a que tenemos derecho los autonomos?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: a que tenemos derecho los autonomos?

Mensajepor Cabo_Tito » 14 May 2013 11:01

Hoplon escribió:Montoro prepara nueva subida de impuestos:

Lo difícil es administrar lo que hay y hacer mas con menos. Lo fácil es recaudar más: a mi me han puesto al borde de la inanición: la subida del IBI y la revisión retroactiva a los últimos cuatro años me han dejado sin pagar el seguro del coche: le he dicho al corredor que me lo retenga un mes, y ya veremos.

Ojo: en otro municipio me han cambiado una finca de rústica a urbana sin haberlo pedido yo y sin notificarme el expediente: sospecho que estas recalificaciones no tienen otro fin que recaudar más contribución: antes para declarar un terreno urbano había que pasar por el despacho del concejal de urbanismo correspondiente, hoy te lo hacen sin pedirlo.


¿Que derecho tienen a meter sus narices en TU propiedad? ... ¿Alguien esta haciendo juegos malabares con las propiedades de los demas? ... yo lo miraria, me da la sensacion de que tiene un aroma un tanto extraño.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3845
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: a que tenemos derecho los autonomos?

Mensajepor INOOK » 14 May 2013 11:17

Cabo_Tito escribió:
Hoplon escribió:hola a todos:

Mi cabo, te va a dar un infarto si sigues dándole vueltas a la lavadora. :D


No creas ... simplemente pienso que hay mucho imbecil inutil cobrando sueldazos cuando hay muchisimos mejor preparados o con mejores ideas, etica y moral para ocupar su puesto ... en el paro, puede que sin tantos titulos (a saber como los consiguieron algunos), gente que prefiere dar de comer a la gallina y que se joda la rata ... pero estos prefieren la rata y creo que todos intuimos porque.

Sobre infartos ... no creo ... aunque puede que por alguna otra cosa si, como estos sigan como van: Haciendo a escondidas, permitiendo a escondidas "por nuestro bien".
España es el unico pais de Europa con muchos terrenos dedicados a los transgenicos, en el resto de Europa: o estan prohibidos directamente o son terrenos minimos y super controlados para que no se extienda la infeccion.

a la rata hay que cortarle los cojones y a una fosa,y se acabo el problema.aqui como no hagamos algo pronto nos van a reprimir hasta la saciedad,vamos a ser esclavos de estos hijos de la gran p...ta.ahora por lo visto tienen intenciones de cobrar por circular por las carreteras,de momento no lo han puesto sobre la mesa segun dicen por la tele,me imagino que lo habran soltado para ver como reaccionamos.espero que mañana que es el aniversario del 15M,se lie una buena,que se lie parda,a ver si de una puta vez dejan de jodernos y saquearnos.

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3845
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: a que tenemos derecho los autonomos?

Mensajepor INOOK » 14 May 2013 11:19

Cabo_Tito escribió:
Hoplon escribió:Montoro prepara nueva subida de impuestos:

Lo difícil es administrar lo que hay y hacer mas con menos. Lo fácil es recaudar más: a mi me han puesto al borde de la inanición: la subida del IBI y la revisión retroactiva a los últimos cuatro años me han dejado sin pagar el seguro del coche: le he dicho al corredor que me lo retenga un mes, y ya veremos.

Ojo: en otro municipio me han cambiado una finca de rústica a urbana sin haberlo pedido yo y sin notificarme el expediente: sospecho que estas recalificaciones no tienen otro fin que recaudar más contribución: antes para declarar un terreno urbano había que pasar por el despacho del concejal de urbanismo correspondiente, hoy te lo hacen sin pedirlo.


¿Que derecho tienen a meter sus narices en TU propiedad? ... ¿Alguien esta haciendo juegos malabares con las propiedades de los demas? ... yo lo miraria, me da la sensacion de que tiene un aroma un tanto extraño.

pero somos dueños de nuestras propiedades?.yo diria que no.

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9010
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: a que tenemos derecho los autonomos?

Mensajepor elsantoangel » 14 May 2013 11:28

ANTE TANTA INJUSTICIA SOLO CABE LA DESOBEDIENCIA CIVIL, todas las demas vias han fracasado

Hoy vi que subio la bombona de gas, llevo una semana sin bombona pq se me agoto, pensaba comprar una pero viendo esta subida ME NIEGO EN ROTUNDO Y SEGUIRE DUCHANDOME CON AGUA FRIA MIENTRAS PUEDA

Cuando llegue el invierno tal vez la compre PERO DE MOMENTO VOY A PROTESTAR NEGANDOME A COMPRARLA

QUe cobran por circular por carreteras? que nadie circule ....

A ESTA GENTUZA LES DA MIEDO NUESTRA UNION, ni las protestas, ni la violencia ni nada ....

Si nadie paga impuestos, si todos nos negamos en rotundo a seguir en EL JUEGO DEL ESTADO de que van a vivir? de los delincuentes ?
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: a que tenemos derecho los autonomos?

Mensajepor Cabo_Tito » 14 May 2013 11:33

INOOK escribió:
Cabo_Tito escribió:
Hoplon escribió:Montoro prepara nueva subida de impuestos:

Lo difícil es administrar lo que hay y hacer mas con menos. Lo fácil es recaudar más: a mi me han puesto al borde de la inanición: la subida del IBI y la revisión retroactiva a los últimos cuatro años me han dejado sin pagar el seguro del coche: le he dicho al corredor que me lo retenga un mes, y ya veremos.

Ojo: en otro municipio me han cambiado una finca de rústica a urbana sin haberlo pedido yo y sin notificarme el expediente: sospecho que estas recalificaciones no tienen otro fin que recaudar más contribución: antes para declarar un terreno urbano había que pasar por el despacho del concejal de urbanismo correspondiente, hoy te lo hacen sin pedirlo.


¿Que derecho tienen a meter sus narices en TU propiedad? ... ¿Alguien esta haciendo juegos malabares con las propiedades de los demas? ... yo lo miraria, me da la sensacion de que tiene un aroma un tanto extraño.

pero somos dueños de nuestras propiedades?.yo diria que no.


Eso dice la Constitucion ... aunque ya no se si aun existe, si alguien la acata y si existe eso que llaman "legalidad", bueno, si, exigen que la cumplan los "goyim", los descamisados y los que se consideran "pueblo", los demas parece ser que se la pasan por el forro con el beneplacito de los demas, especialmente si son caciques, perdon ... politicos o "representantes del pueblo", del cariz, color o tendencia que sea, que da lo mismo.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: a que tenemos derecho los autonomos?

Mensajepor Cabo_Tito » 14 May 2013 11:42

elsantoangel escribió:ANTE TANTA INJUSTICIA SOLO CABE LA DESOBEDIENCIA CIVIL, todas las demas vias han fracasado

Hoy vi que subio la bombona de gas, llevo una semana sin bombona pq se me agoto, pensaba comprar una pero viendo esta subida ME NIEGO EN ROTUNDO Y SEGUIRE DUCHANDOME CON AGUA FRIA MIENTRAS PUEDA

Cuando llegue el invierno tal vez la compre PERO DE MOMENTO VOY A PROTESTAR NEGANDOME A COMPRARLA

QUe cobran por circular por carreteras? que nadie circule ....

A ESTA GENTUZA LES DA MIEDO NUESTRA UNION, ni las protestas, ni la violencia ni nada ....

Si nadie paga impuestos, si todos nos negamos en rotundo a seguir en EL JUEGO DEL ESTADO de que van a vivir? de los delincuentes ?


Lo de cobrar por usar las carreteras es un plan que llevan "pergeñando" ya un tiempo ... hasta hace poco habia movidas en cuanto lo insinuaban, ahora ya parece que no pasa nada ... en todo caso me huelo que si hacen eso ... la mayoria de las vias apareceran levantadas ... con lo que el costo, si es que les interesa mantenerlas, se disparara y nadie podra usarlas hasta que las arreglen .... es lo que pasa cuando cuatro se quieren quedar con lo que es de todos -para eso las pagaron los abuelos y los padres de cada uno de nosotros, otra cosa es que las aves de rapiña no se preocupen de hacer cuentas en los presupuestos para mantenimiento y prefieran quedarselo-, si encima los camioneros deciden no usarlas, me parece que los primeros en pagar las consecuencias seran los de la casta.... en Madrid no hay sembrados, ni ganaderia "a tiro de piedra".
¿Alguien ha oido hablar de unas votaciones sobre privatizar la sanidad? ... yo he leido algo por algun lado ... pero ni he visto cajas para votar, ni he visto nada en los centros de salud u Hospitales que he visitado ...
No entiendo como es posible que mantengamos un monton de inmigrantes (algunos o muchos ilegales) que no aportan nada al erario y se siga apretando a los nacionales, precisamente para seguir dando la mamandurria a unos cuantos y los inmigrantes .... porque eso de que uno de ellos cobre 2 veces lo que un parado que ha cotizado como que suena muy raro ¿no? ... por cierto, ¿Alguien ha cobrado alguna vez, en cualquier puesto en una empresa donde trabaje, algo parecido a lo que cobra un politico por solo subir impuestos y coartar libertades?

NOTA: SE PUEDE BORRAR, NO CERRAR EL HILO.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: a que tenemos derecho los autonomos?

Mensajepor tsman » 14 May 2013 13:06

Los precios de las viviendas bajando y ellos subiendo el IBI.. Al final terminaremos entrando en la 2º G.C. pero Políticos contra ciudadanos.

Y lo peor es que esto no ha hecho mas que empezar, los números macro son espeluznantes...
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9010
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: a que tenemos derecho los autonomos?

Mensajepor elsantoangel » 14 May 2013 13:56

Si siguen `por este camino de apretar y apretar ellos mismos VAN A COLAPSAR pq cuando la leyes SON UN SIN SENTIDO TODOS SE NEGARAN A OBEDECERLAS

Ahora leo esto, un joven fisico ESPAÑOL subvencionado como el mejor de europa en la UE le dicen en españa que "NO TIEN NIVEL" ....nivel para que ? para robar como ellos?

https://es.noticias.yahoo.com/blogs/epis ... 44585.html

Que pretenden estos enfermos de la castuza? alguien mas lo ve ?
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: a que tenemos derecho los autonomos?

Mensajepor Cabo_Tito » 14 May 2013 14:48

Tal y como lo veo este tema es sencillo: El chaval no tiene "carné" .. y por eso no lo pueden usar para su propaganda, asi que no les vale ... por lo demas estoy totalmente convencido de que en España hay mas cerebros, genios y gente con inteligencia envidiable ... fracasada, en la cuneta por culpa de maestros ineptos, "profesionales" que les cierran el paso para que no les dejen en ridiculo y "mandos intermedios" que de la especialidad o carrera del chaval: NPI .... que en el resto del mundo.
La envidia es mala, no seria el primero, que sé, que piden "referencias" a la persona equivocada y sabiendo que la persona es de valia, decente y un monton de cosas mas (buenas) lo echan para atras por un comentario de un inepto, inutil, chupoptero y envidioso que jamas debia haber dejado la boina, la garrota y las ovejas, o los cerdos .... pero que enchufaron en algun sitio para que se dedique a joder a los demas.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: a que tenemos derecho los autonomos?

Mensajepor Branigan » 16 May 2013 08:56

Cabo_Tito escribió:Tal y como lo veo este tema es sencillo: El chaval no tiene "carné" .. y por eso no lo pueden usar para su propaganda, asi que no les vale ... por lo demas estoy totalmente convencido de que en España hay mas cerebros, genios y gente con inteligencia envidiable ... fracasada, en la cuneta por culpa de maestros ineptos, "profesionales" que les cierran el paso para que no les dejen en ridiculo y "mandos intermedios" que de la especialidad o carrera del chaval: NPI .... que en el resto del mundo.
La envidia es mala, no seria el primero, que sé, que piden "referencias" a la persona equivocada y sabiendo que la persona es de valia, decente y un monton de cosas mas (buenas) lo echan para atras por un comentario de un inepto, inutil, chupoptero y envidioso que jamas debia haber dejado la boina, la garrota y las ovejas, o los cerdos .... pero que enchufaron en algun sitio para que se dedique a joder a los demas.

Es muy triste el poder comprobar, que en España el deporte nacional no es el fútbol, como se creia, la envidia ocupa el primer lugar.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: a que tenemos derecho los autonomos?

Mensajepor Hoplon » 16 May 2013 14:19

Branigan escribió:
Cabo_Tito escribió:Tal y como lo veo este tema es sencillo: El chaval no tiene "carné" .. y por eso no lo pueden usar para su propaganda, asi que no les vale ... por lo demas estoy totalmente convencido de que en España hay mas cerebros, genios y gente con inteligencia envidiable ... fracasada, en la cuneta por culpa de maestros ineptos, "profesionales" que les cierran el paso para que no les dejen en ridiculo y "mandos intermedios" que de la especialidad o carrera del chaval: NPI .... que en el resto del mundo.
La envidia es mala, no seria el primero, que sé, que piden "referencias" a la persona equivocada y sabiendo que la persona es de valia, decente y un monton de cosas mas (buenas) lo echan para atras por un comentario de un inepto, inutil, chupoptero y envidioso que jamas debia haber dejado la boina, la garrota y las ovejas, o los cerdos .... pero que enchufaron en algun sitio para que se dedique a joder a los demas.

Es muy triste el poder comprobar, que en España el deporte nacional no es el fútbol, como se creia, la envidia ocupa el primer lugar.


Si, es horrible, pero yo he visto sabotear a gente prometedora por parte de quienes debieran ser sus mentores, no puedo decir que no ocurra.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: a que tenemos derecho los autonomos?

Mensajepor Hoplon » 16 May 2013 14:20

Si, santoangel, el momento del hartazgo y la desobediencia se acerca.

pabloramos
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 06 Nov 2023 10:16
Estado: Desconectado

Re: a que tenemos derecho los autonomos?

Mensajepor pabloramos » 06 Nov 2023 10:21

Que yo sepa no tienes derecho al paro. Ser autónomo es difícil si realmente no tienes bastantes ingresos. Es mejor ser asalariado con el sueldo mínimo que autónomo con el doble de ingresos. Tienes que pagar la cotización, y no tienes derecho ni a paro ni a baja laboral. Parea la baja laboral yo tengo un seguro especial que me cubre, que al final es un coste más, pero oye si me pongo malo, te indemnizan para cada día que estás de baja.
y luego son mucho costes, que o calculas bien, y cobras bastante, o si no, mejor te das de baja.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 170 invitados