http://www.20minutos.es/noticia/1783211/0/25-A/asedio-congreso/plataforma-en-pie/?frommarfeel=yes
Asedio. Legítima defensa. Sin DNI, sin niños. Acción indefinida. Cortes de luz, antorchas, inhabilitar cámaras. Bloque negro defensivo....
Asedio al Congreso... ¿Gran escrache?
- joderquetropa
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Asedio al Congreso... ¿Gran escrache?
No te preocupes por lo que pasará mañana, Puede que heredes un millón,o puede que te atropelle un camión.
- joderquetropa
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Asedio al Congreso... ¿Gran escrache?
próximo 25 de abril aver que pasa 
"la caída del régimen"
FLIPO EN COLORINES

"la caída del régimen"
FLIPO EN COLORINES
No te preocupes por lo que pasará mañana, Puede que heredes un millón,o puede que te atropelle un camión.
Miedo me da, mucho mucho miedo.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
la gente cuando esta cansada y hasta las pelotas de tanto chorizo e incompetente en el poder,toma otro camino.
Estos me dan miedo, solo es democracia si opinas como ellos y haces lo que ellos digan.
Es una pena.
Un saludo.

Es una pena.
Un saludo.
Un hombre no vale tanto cuanto tiene,
si no tanto cuanto ha valido su palabra.
si no tanto cuanto ha valido su palabra.
NicolasGY escribió:Estos me dan miedo, solo es democracia si opinas como ellos y haces lo que ellos digan.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es una pena.
Un saludo.

Hola a todos/das
Joderrrr,joderrr, joder, que mala pinta tiene esto, ¿quien convoca esta manifestación?
En verdad, los politicos de este Pais tienen que irse, todos, he dicho todos, ya que han demostrado por activa y por pasiva, que no han sabido gestionar el dinero de los españoles, del pueblo, de aquellos que pagamos la gran cantidad de impuestos y super caros que tenemos, solo han sabido malgastar, despilfarrar y algunos llevarselos calentito,¿pero quien es quien convoca esta manifestación?, ¿hay partidos politicos por medio?
Si es el pueblo quien la convoca, entonces hay que apoyarles, que hechen a todos estos politicos y que cambien el sistema de este Pais que nos esta llevando a la ruina.

Joderrrr,joderrr, joder, que mala pinta tiene esto, ¿quien convoca esta manifestación?
En verdad, los politicos de este Pais tienen que irse, todos, he dicho todos, ya que han demostrado por activa y por pasiva, que no han sabido gestionar el dinero de los españoles, del pueblo, de aquellos que pagamos la gran cantidad de impuestos y super caros que tenemos, solo han sabido malgastar, despilfarrar y algunos llevarselos calentito,¿pero quien es quien convoca esta manifestación?, ¿hay partidos politicos por medio?
Si es el pueblo quien la convoca, entonces hay que apoyarles, que hechen a todos estos politicos y que cambien el sistema de este Pais que nos esta llevando a la ruina.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Se estan dando muchas vueltas de tuerca a la población y seguimos tragando.
La revolución es necesaria y no es necesario tildar a la gente de izquierdistas pues yo no lo soy y estoy de acuerdo con acabar con esta mierda que hay en España.
nos han dejado sin futuro a los jóvenes y no todos somos unos machacas, sea como sea y lo haga quien lo haga tenemos que terminar con esto.
Como decia Don Arturo, no hay mas peligro que un Español acorralado.
y nosotros estamos muy muy acorralados.
A ver si acabamos con toda esta mi.. de una vez.
La revolución es necesaria y no es necesario tildar a la gente de izquierdistas pues yo no lo soy y estoy de acuerdo con acabar con esta mierda que hay en España.
nos han dejado sin futuro a los jóvenes y no todos somos unos machacas, sea como sea y lo haga quien lo haga tenemos que terminar con esto.
Como decia Don Arturo, no hay mas peligro que un Español acorralado.
y nosotros estamos muy muy acorralados.
A ver si acabamos con toda esta mi.. de una vez.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
El Gobierno, tiene previsto anunciar un nuevo paquete de reformas, veremos si es -o no es- un “paquete”... vamos que no nos vaya a escocer el “fistroduodenal”.
Si el paquete resulta un “paquete” auguro que más que un primero de mayo, la “fiesta” puede terminar pareciéndose más a un dos de mayo.
Si el paquete resulta un “paquete” auguro que más que un primero de mayo, la “fiesta” puede terminar pareciéndose más a un dos de mayo.
Si las armas son ilegales, solo los ilegales tendrán armas
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Cierro el tema. Política e incitación a la violencia. Lo que nos faltaba.
Volver a “Conversación General”