Moviles Dualsim Chinos
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Moviles Dualsim Chinos
Alguien tiene un mobil de estos que se estan poniendo ahora de moda??? tenia que cambiarme de mobil y aqui en españa las compañias son un verdadero robo, asi que me he quitado el contrato moviesta y me he puesto tuentimobil de prepago para controlar mas lo que se gasta, el problema viene al buscar un terminal libre, por un samsung galaxy mini (que para que nos entendemos es un android lo mas basico que hay me pedian 120e) asi que me he armado de valor y aunque no me ofrecian confianza al principio trasteando por foros de estos me he empapado de algo y pareceser que dan mas de lo que cuestan...
El truco esta en pedir uno que sea de marca reconocida en china...
Me cansé de estar un mes sin mobil y lo he pedido... he pedido este
https://www.jiayumobileshop.com/jiayu-g2 ... phone.html
No lo he pedido en esa pagina, lo he pedido en otra un poco mas economica porque me dieron un cupon descuento, por si alguien esta interesado..
ayer 11 de marzo pagué con paypal lo que al cambio me salio por 140€ cuando me llegue os comento que tal la impresion, ya que en los foros lo ponen bastante bien...
alguien tiene algun mobil de estos o tiene experiencia con ellos?? un saludo
No lo he pedido en esa pagina, lo he pedido en otra un poco mas economica porque me dieron un cupon descuento, por si alguien esta interesado..
ayer 11 de marzo pagué con paypal lo que al cambio me salio por 140€ cuando me llegue os comento que tal la impresion, ya que en los foros lo ponen bastante bien...
Última edición por Senik el 12 Mar 2013 23:30, editado 1 vez en total.
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
Re: Mobules Dualsim Chinos
Senik escribió:Alguien tiene un mobil de estos que se estan poniendo ahora de moda??? tenia que cambiarme de mobil y aqui en españa las compañias son un verdadero robo, asi que me he quitado el contrato moviesta y me he puesto tuentimobil de prepago para controlar mas lo que se gasta, el problema viene al buscar un terminal libre, por un samsung galaxy mini (que para que nos entendemos es un android lo mas basico que hay me pedian 120e) asi que me he armado de valor y aunque no me ofrecian confianza al principio trasteando por foros de estos me he empapado de algo y pareceser que dan mas de lo que cuestan...
Un compañero lo tiene desde hace poco (o uno muy similar en características) y tiene muy muy muy buena pinta, lo peor para mí es que el sistema operativo está en inglés y eso es un mal menor. Otra cosa será el servicio técnico o encontrar accesorios, me vuelvo loco yo con un AIRIS y eso que es marca española

Respecto a las compañías yo te recomiendo pepephone, su política empresarial y el trato con el cliente son lo que todo el mundo sueña de una compañía telefónica.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
La compañia hice la portabilidad a tuentimobil porque usan la cobertura de movistar que es la mas grande (o almenos eso tengo entendido) y las tarifas no estan nada mal, con prepago que tengo yo me quitan 6€ + iva al mes por 1GB de datos y el resto de saldo, mucho mejor que antes que estaba pagando casi 30 por voz solo en el contrato anterior...
en cuanto al servicio tecnico es otra cosa que elegí esa marca, puesto que han abierto distribuidor oficial aqui en valencia
https://www.jiayu.es/es/?gclid=CJyB0f6X- ... tAod6FcACw
en cuanto al servicio tecnico es otra cosa que elegí esa marca, puesto que han abierto distribuidor oficial aqui en valencia
https://www.jiayu.es/es/?gclid=CJyB0f6X- ... tAod6FcACw
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
Senik, si me permites una sugerencia: Modifica el título del primer "post" y pon "móviles" donde pone "Mobules"; facilitará mucho saber de qué estás hablando, yo me he metido porque entendí de qué iba al leer lo de dualsim, pero si es por lo de los "mobules".... como que no.
Yo es que también me he planteado un móvil de esos chinos pero no sé qué me encontraría.
Saludos...
Yo es que también me he planteado un móvil de esos chinos pero no sé qué me encontraría.
Saludos...

- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
UPS gracias ermitanio voy volando a cambiarlo, que me han bailado las letras...
yo tambien voy un poco a ciegas a veremos, prometo que cuando llegue haceroslo saber
yo tambien voy un poco a ciegas a veremos, prometo que cuando llegue haceroslo saber
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: Moviles Dualsim Chinos
Yo acabo de pedir esta tarde el G2 de 1Gb de RAM.
El G2s es como el G3 pero en 4 pulgadas y con algo más de micro.
Casi compro el G2S, pero me ha tirado para atrás la banda plateada que lleva alrededor, es la única razón por la que no lo he comprado, además de que no hay mucha gente que lo tenga aún y no se si el GPS va tan fino como en el G2. Del G2 no he oido nada malo, excepto del flash, que no es muy potente. Y del G3 que es un poco grande para el bolso del pantalón.
Casi compro el G2S, pero me ha tirado para atrás la banda plateada que lleva alrededor, es la única razón por la que no lo he comprado, además de que no hay mucha gente que lo tenga aún y no se si el GPS va tan fino como en el G2. Del G2 no he oido nada malo, excepto del flash, que no es muy potente. Y del G3 que es un poco grande para el bolso del pantalón.
- Jorge_deluis
- .300 Win Mag
- Contactar:
Mi mujer compró uno hace un año y a los 2 meses fue a la basura. Se arrepintió mucho de haberlo comprado.
También pudo ser mala suerte, no lo sé.
Un saludo.

También pudo ser mala suerte, no lo sé.
Un saludo.

Por experiencia, puedo decir que algunos chinos van muy bien y otros no tanto.
Hay que tener en cuenta, que el movil chino este homologado para europa. Un movil asi, y que va muy bien, economico y por su puesto, con servicio tecnico en España, es la marca FUNKER. Dejo enlace de su web, donde lleva a tiendas online que lo venden. Mirar bien cada tienda, pues suele haber diferencias de precios.
https://www.funker.es/
Ademas decir, que el servicio tecnico de Funker va muy bien.
Saludos.
Hay que tener en cuenta, que el movil chino este homologado para europa. Un movil asi, y que va muy bien, economico y por su puesto, con servicio tecnico en España, es la marca FUNKER. Dejo enlace de su web, donde lleva a tiendas online que lo venden. Mirar bien cada tienda, pues suele haber diferencias de precios.
https://www.funker.es/
Ademas decir, que el servicio tecnico de Funker va muy bien.
Saludos.
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
john_the_ripper escribió:Yo acabo de pedir esta tarde el G2 de 1Gb de RAM.
john, el GPS va mal en todos porque esta configurado para china, lei en un foro que metiendote en modo root o modo ingeniero y modificando los parametros de configuracion internos se arregla, aunque no es el mayor fuerte en los telefonos chinos...
OJO! eso para los que saben, yo no me atrevo a modificar ningun parametro que a ver si me lo voy a cargar o a hacer algo mal y cagarla...
Tambien dicen que las camaras que pone 8Mp son en realidad de 5MP i consiguen los 8 polarizando la imagen, o algo asi lei.. nose
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
hola . referente a lo que comenta el compañero jorge , mi sobrina compro un nokia 920 , al mes se la rompio la clavija de carga , lo envio al servicio oficial y se lo devolvieron desmontado , culpandola a ella de la averia ,consiguio mediante una amiga que trabaja en orange y 90 € repararlo , mi mujer tiene un samsung galaxi mini y ya lo a llevado una vez en garantia a reparar ( se apaga solo ) y en ello sigue ,de vez en cuando . averias te puede dar cualquier movil . suerte !
afortunadamente , hay un final !
Yo me miraría un AIRIS, yo tengo el TM500 y estoy encantado. Aunque claro, AIRIS por muy española que sea lo único que hace es remarcar moviles chinos, pero no es lo mismo comprar a una marca radicada en España, que se supone cumple con la normativa nacional y europea en materias como el nivel de radiación que comprar directamente a los chinos.
Si te interesa mírate el Gionee GN800, es el nombre con el que se comercializa en China y puedes encontrar fundas y demás complementos, que AIRIS en ese sentido deja mucho que desear.
Si te interesa mírate el Gionee GN800, es el nombre con el que se comercializa en China y puedes encontrar fundas y demás complementos, que AIRIS en ese sentido deja mucho que desear.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
Erick escribió:Yo me miraría un AIRIS, yo tengo el TM500 y estoy encantado. Aunque claro, AIRIS por muy española que sea lo único que hace es remarcar moviles chinos, pero no es lo mismo comprar a una marca radicada en España, que se supone cumple con la normativa nacional y europea en materias como el nivel de radiación que comprar directamente a los chinos.
Yo me iria a una marca conocida, acabo de comprar un lg l3 para la hermana por 99 euros libre.
Quien siembra vientos, recoge tempestades
hay moviles de buenas marcas que son dual sim
los chinos son muy malos, yo no los recomiendo
los chinos son muy malos, yo no los recomiendo
Joer Ravenor, yo nunca pillo esos chollos.
De todas formas tampoco está mal apostar de vez en cuando por marcas menores, más si son españolas, y el precio es razonable para lo que ofrecen.
De todas formas tampoco está mal apostar de vez en cuando por marcas menores, más si son españolas, y el precio es razonable para lo que ofrecen.
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
el LG L3 como mobil basico esta bien pero yo les doy bastante y necesito un android doble nucleo y con una camara decente, y aqui eso no me bajaba de 200
yo tendria que cojer el L9 y creo que anda por los 350 o por ai
- furas
- Usuario Dado de Baja
Senik escribió:el LG L3 como mobil basico esta bien pero yo les doy bastante y necesito un android doble nucleo y con una camara decente, y aqui eso no me bajaba de 200
¿La cámara no sera para inmortalizar los jabalíes que matas?

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Senik escribió:john_the_ripper escribió:Yo acabo de pedir esta tarde el G2 de 1Gb de RAM.
john, el GPS va mal en todos porque esta configurado para china, lei en un foro que metiendote en modo root o modo ingeniero y modificando los parametros de configuracion internos se arregla, aunque no es el mayor fuerte en los telefonos chinos...
OJO! eso para los que saben, yo no me atrevo a modificar ningun parametro que a ver si me lo voy a cargar o a hacer algo mal y cagarla...
Tambien dicen que las camaras que pone 8Mp son en realidad de 5MP i consiguen los 8 polarizando la imagen, o algo asi lei.. nose
El G2S te viene roteado de fábrica, no tendrás que preocuparte por rotearlo.
El GPS no va mal en todos. En algunos va bastante bien y el otros bastante mal.
Cuando lo mandan de China, si han probado allí el posicionamiento, hay que pasar un programa que borra esos log de posicionamiento inicial en China, pues al usar el GPS en España el móvil va a creer que sigue en China hasta que no se posiciona correctamente en España una vez capta los nuevos satélites, y por este proceso se vuelve más lento.
Una vez borres estos log el posicionamiento es bastante rápido. Este tema lo probaron en Forocoches con el X2, que tiene la oreja del GPS bastante mala. Hicieron pruebas comparándolos con GPS reales y vieron que daba errores de hasta 100 metros en algunos casos y que le costaba mucho situarse en las ciudades.
Sin embargo, las pruebas hechas con el G2 y el G3 son todo los contrario. He oido a foreros comentar que han hecho viajes a Portugal con un G2 en el salpicadero a modo de GPS sin que perdiera señal ni una vez.
En el caso del G2 algunos se han quejado de que se oia un poco bajo en ambientes ruidosos, para eso hay que entrar en modo ingeniero y subir el volumen
cambiando unos parámetros.
Para el G2s en algunos modelos hay que solucionar el problema de Deep Sleep por culpa del LED Batería, pero creo que es un bug en el Android que trae instalado y no pasa en todos.
Lo bueno de estos móviles es que los compra gente que cacharrea mucho con ellos y sobre todo compradores Rusos que cocinan muchas roms y en España también se adaptan rooms y programas. También tienes mucha bibliografía y reviews en foros Españoles.
Ah! vete pillando una microSD buenecilla.
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
tengo una SD del mobil anterior de 8GB supongo que formateandola me vale no?
Volver a “Conversación General”