Delincuente agrede a un juez
Delincuente agrede a un juez
https://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/0 ... 92883.html
"La situación, muy tensa en los juzgados, se resolvió al cabo de unos minutos, cuando consiguieron reducir al agresor y detenerle de nuevo."
Espero que el delincuente haya sido reducido con el cariño y respeto habitualmente exigido a los agentes...
"La situación, muy tensa en los juzgados, se resolvió al cabo de unos minutos, cuando consiguieron reducir al agresor y detenerle de nuevo."
Espero que el delincuente haya sido reducido con el cariño y respeto habitualmente exigido a los agentes...
Re: Delincuente agrede a un juez
Si hubieran echado al moro delincuente a la primera que se hubiera pasado de listo, o mejor, si no le hubieran dejado entrar, pero bueno, mas de lo mismo, nada nuevo bajo el sol español.Ah, por si alguien me dice algo por lo de moro: https://www.wordreference.com/definicion/moro
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger
mas,mas casos de estos tienen que haber aver si de un vez por todas ya cambian las cosas que este pais que ya esta dando asco

- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿El juez se ha defendido? ... de ser asi deberia estar ya pendiente de proceso, como los demas españoles y si el delincuente llega a llevar un arma ... y el juez tambien se defiende : pendiente de proceso por intento de homicidio o algo asi ... es lo que se acostumbra ¿no?
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Oggg que asco!!!!! 

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
luger escribió:https://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/06/madrid/1362592883.html
Ahora empurarán a los agentes por no haber custodiado debidamente al detenido.
Más casos de ésos debiera haber, a ver si así algunos tomaban conciendia de la realidad que toca vivir.
Saludos...

Un profesional y compi de armas me contaba en una ocasión como el Juez le hizo desgrilletar al choro porque le "sabía mal" (pobrecito, que situación más denigrante...), los Agentes avisaron al Juez de dicha situación y que si daba esa orden tenía que constar en acta (o como se diga, para evitarse responsabilidades).
Tras la tensa situación y su retirada de los grilletes, el bueno del presunto delincuente pegó un brinco y le arreo tal hostia al Juez que lo tiró al suelo... Los Agentes tenían que aguantarse de la risa.
A mi se me caía la lagrimita cuando me lo contaba, y es que hay cada animalico que por ahí, que mientras con una mano no toleran que no se les hable de tú, con la otra mano presumen de falso talante y modestia, y ASÍ NOS VA.
Saludos,
Tras la tensa situación y su retirada de los grilletes, el bueno del presunto delincuente pegó un brinco y le arreo tal hostia al Juez que lo tiró al suelo... Los Agentes tenían que aguantarse de la risa.
A mi se me caía la lagrimita cuando me lo contaba, y es que hay cada animalico que por ahí, que mientras con una mano no toleran que no se les hable de tú, con la otra mano presumen de falso talante y modestia, y ASÍ NOS VA.
Saludos,
Como buen español "casi" nunca me alegro del mal ajeno, sobre todo estandon seguro, como estoy, de que el juez intentaria defenderse respetando sobre todo los derechos constitucionales del ciudadano africano. Perdon, se me olvidaba que los jueces suelen tener cerca a un policia que los defienda, al contrario que el resto de ciudadanos.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Vicente escribió:Tras la tensa situación y su retirada de los grilletes, el bueno del presunto delincuente pegó un brinco y le arreo tal hostia al Juez que lo tiró al suelo... Los Agentes tenían que aguantarse de la risa.
Más fuerte le tenia que haber dado.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
hola . si esto ocurriese mas frecuentemente ,la justicia seria : JUSTA! . si los delincuentes , robaran , maltrataran , violaran , asesinaran a politicos , fiscales y jueces ,seguro endurecian las leyes y habia justicia .
afortunadamente , hay un final !
Por lo que tengo escuchado a parientes de las FYCSE, los delincuentes a ellos se les resisten, insultan etc. pero cuando están delante del juez se suelen portar muy pacíficamente.
Seguramente si todos estos elementos se dedicasen a meterse también con jueces y políticos, la justicia cambiaría radicalmente en nuestro país.
Seguramente si todos estos elementos se dedicasen a meterse también con jueces y políticos, la justicia cambiaría radicalmente en nuestro país.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Vicente escribió:Un profesional y compi de armas me contaba en una ocasión como el Juez le hizo desgrilletar al choro porque le "sabía mal" (pobrecito, que situación más denigrante...), los Agentes avisaron al Juez de dicha situación y que si daba esa orden tenía que constar en acta (o como se diga, para evitarse responsabilidades).
Saludos,
Yo puedo contar una historia de una vez que tuvimos, un amigo y yo, que sujetar a un chaval con problemas psiquiatricos porque se le metio en la cabeza reventar la luna del bar donde le acababamos de negar una cerveza -estaba medicandose y ademas se ponia agresivo, alli llego un tanto "animado"- el caso es que le dijimos que no ... y fue directo a por un adoquin de la obra mas cercana ... llame al Cuartelillo y al cabo de un rato aparecieron el Teniente y un Guardia ... nos ordenaron que lo soltaramos, le comentamos al Teniente que no convenia que lo hicieramos, que podria salir por donde menos esperaramos, agresion incluida ... el Teniente insistio, diciendo que ya le conocian bastante bien ... y lo soltamos .... ¿resultado? ... teniente con los ojos que casi se le salen de las orbitas por el patadon que le dio el chico en la entrepierna con una sonrisa, dos ciudadanos y un G.C. resistiendo la risa y el Teniente poniendole los grilletes al tio que se partia de risa, ya sin mesura, comprension o respeto a los galones del pobre agredido por ser benevolente.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Yo solo digo que a este lo empuraran por qué la víctima ha sido un juez, pero si eso se lo hace a un españolito de a pie...... A la calle sin cargos y sin remordimientos. Así funciona el país. Y hablo por experiencia propia
CAMPAí‘A PRO IPSC ESCOPETA
Visita el Blog http://malaga-shooting.blogspot.com.es/
Visita el Blog http://malaga-shooting.blogspot.com.es/
- ciegaliebres
- .44 Magnum
- Contactar:
[quote="Vicente"]Un profesional y compi de armas me contaba en una ocasión como el Juez le hizo desgrilletar al choro porque le "sabía mal" (pobrecito, que situación más denigrante...), los Agentes avisaron al Juez de dicha situación y que si daba esa orden tenía que constar en acta (o como se diga, para evitarse responsabilidades).
Saludos,[/quot
Edito que ME SE ha calentao la boca
saludos..
Saludos,[/quot
Edito que ME SE ha calentao la boca
saludos..
SOCIO DE ANARMA..
+ de dos hostias debería haberle dado. Haber si cunde el ejemplo 

-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
pero y a todo esto que tiene que ver un moro en el madrid arena?¿
y peligroso delincuente por que y quien lo dice?¿
y peligroso delincuente por que y quien lo dice?¿

....
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
CASTER escribió:mas,mas casos de estos tienen que haber aver si de un vez por todas ya cambian las cosas que este pais que ya esta dando asco![]()
![]()
Esto, lo que demuestra, es que los unicos que tememos a los jueces y a la justicia, somos la gente honrada en este pais. Y yo me pregunto.... ¿Por que? Quizas la respuesta es mas simple de lo que pueda parecer a simple vista. Que cada cual "juzgue".

El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
- CHEMA
- .300 Win Mag
- Contactar:
A mas de uno tenian que "soplarle los mocos" de una buena bofetada a ver si asi espabilaban, y aun asi tengo mis dudas.
Chema.
Chema.
Volver a “Conversación General”