El 'Niño Sáez' libre tras su arresto número 39
- albertobc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
El 'Niño Sáez' libre tras su arresto número 39
¿¿¿Y quieren que confiemos en la justicia???
https://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/1 ... omentarios
https://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/1 ... omentarios
Re: El 'Niño Sáez' libre tras su arresto número 39
Yo no sé como las fuerzas del orden tienen moral para seguir trabajando. Tiene que ser frustrante hacer turnos intempestivos, trabajar días de fiesta y fines de año lloviendo y con frío para detener a gente que no produce ni hace nada positivo para nuestra sociedad mas que arruinar a personas honradas, y ver como su trabajo es tirado a la basura en unas pocas horas. 

los delicuentes son los coleccionistas de armas antiguas.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
tuareg escribió:los delicuentes son los coleccionistas de armas antiguas.
Especialmente si tienen libro de coleccionista, guias, licencias y lo pillan trasladando la coleccion o parte de ella en el automovil, de uso privado y con seguros al dia, por traslado de domicilio o algo asi.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Claro. Si tienes una UZI automática para atracar un banco o matar un guardia civil vale, pero tener un revólver que ya el siglo pasado estaba obsoleto y encima con papeles ya es estar provocando. Suerte que os tienen a todos controlados y en cuanto les de la gana, zas, paquete que te crió.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
hola . segun " sus " conveniencias politicas legislan y lo hacen ley , esten equivocados o no . las armas son malas , feas , antiguas y poco civilizadas ! , legislacion dura al canto ! . abortar es bueno y moderno ( solo en el caso de criaturas humanas ) aprobado el genocidio !!! . los politicos , banqueros , corona , industriales poderosos , estan por encima de la ley , aprobado ! , ellos son los que tienen el dinero , los abogados a su servicio y legislan ! . robar y delinquir es barato ? , si ! , si no tienes nada a tu nombre , te pasas la ley por la entrepierna ! , te ries de policias y jueces , aprobado ! , los delincuentes tienen derechos , muchos !!! , las victimas ? , ninguno ! , ni el derecho a que les restituyan el honor , los bienes , los daños y a justicia !!! . los politicos , no escuchan la calle , no apoyan a las victimas , a los inocentes , a la gente de bien , eso es antiguo , defienden al malvado , al que solo quiere vivir parasitando y robando , son marginados y apoyarlos y ayudarlos es moderno . MIENTRAS , NO ROBEN , ASALTEN , MATEN , VIOLEN A POLITICOS , LAS LEYES NO CAMBIARAN
afortunadamente , hay un final !
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
panabayas escribió: MIENTRAS , NO ROBEN , ASALTEN , MATEN , VIOLEN A POLITICOS , LAS LEYES NO CAMBIARAN
Cambiamos a esos por jueces y asunto arreglado.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
hola . los juezes , se rigen por el codigo penal . las leyes las hacen los politicos , la ley de menores , ley del aborto , ammistia fiscal , indultos a politicos corruptos , asesinos de eta , conductores temerarios , .....
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Los jueCes son los que dictan las sentencias.
Y son los que ante un mismo hecho dictan una u otra sentencia.
que ahora parece que los políticos son los culpables de todo (no seré yo quien los defienda) pero al César lo que es del César.
que ahora parece que los políticos son los culpables de todo (no seré yo quien los defienda) pero al César lo que es del César.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
pablo1984 escribió:Los jueCes son los que dictan las sentencias.
Eso me recuerda lo que se decia cuando yo era pequeño (o mas joven): "La hija de la Trini es puta porque se ha quedado preñá, pero la pobrecilla de la hija de la farmaceutica tuvo un desliz y esta embarazada......", poco mas o menos es como veo el tema "justicia" y sus sentencias, ahora mas con el asuntillo ese de pagar .... del menestro de "justicia" (creo que la Constitucion dice que la Justicia es igual y sin discriminacion y el rey lo decia tambien aunque... ¡pues eso!.)
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Supongo que se podria hacer algo al respecto. Creo yó ¡Vamos! La ciudadania, está hasta las narices y lo único que hacemos es, salir con la pancarta, ó quejarnos y llorar por los rincones. Espero y deseo de todo corazón, que alguien mas inteligente que yó, se ilumine y aporte alguna idea práctica de solución real, porque "esto", por llamarlo de algún modo, se tiene que solucionar de una vez. La verdad es que está durando demasiado.

El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues este, del que hablan en el diario ... parece que ha dado con una solucion... aunque creo que haber llegado a esos extremos deberia hacer que mas de uno se le caiga la cara de vergüenza y dimita por inutil. Si cobra deberia currar ¿no?
http://www.alertadigital.com/2013/02/17/tras-el-ultimo-ataque-contra-su-domicilio-bellalta-se-plantea-poner-la-seguridad-de-su-familia-en-manos-de-la-mafia-rusa/
http://www.alertadigital.com/2013/02/17/tras-el-ultimo-ataque-contra-su-domicilio-bellalta-se-plantea-poner-la-seguridad-de-su-familia-en-manos-de-la-mafia-rusa/
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Lo que yo he dicho a veces, pongamos a los políticos a hacer deporte, a los deportistas a gobernar y en este caso, a la mafia rusa a hacer el trabajo de la policia. ¡Pais de locos!

- cantabro1964
- .300 Win Mag
- Contactar:
Cabo_Tito escribió:Pues este, del que hablan en el diario ... parece que ha dado con una solucion... aunque creo que haber llegado a esos extremos deberia hacer que mas de uno se le caiga la cara de vergüenza y dimita por inutil. Si cobra deberia currar ¿no?
Buenos días. Cuando alguien llega al punto de plantearse tomar una medida de este tipo, las autoridades deberían pararse a pensar en que algo deben estar haciendo muy mal. ¿Dimisiones? En España es un verbo que apenas se conjuga, al igual que el verbo cesar.
Un saludo.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
hola . pero como van a dimitir esta manada de c....s , de que van a vivir ? , robando ? si eso es lo que estan haciendo ! , con las espaldas cubiertas , protegidos con su aforamiento , de la ley . en que empresa pueden colocar esta chusma de inconpetentes , malversadores , despilfarradores , malagente , envidiosos ! , si envidiosos !! , si uno roba , el otro , quiere robar mas !! . dice un compañero de los que salen con pancartas ... tendriamos que salir con sogas y latas de gasolina , hay gente suicidandose por culpa de ellos ahorcandose , hoy se a quemado una mujer a lo bonzo !...que les importa ? , ellos a comer y beber a la carta , con sus trajes y escoltas ,el iphone , la tablet y su chofer . que se mueran los obreros , autonomos y familias , que se mueran cuando no pueden robarles mas ! que se mueran ! , no se les ocurra pedir . se merecen lo peor y los españoles no merecemos esa peste ....como acabamos con ella ?
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Botandolos (con B). Pero ya se han encargado de cerrar el paso a los demas ... solo ellos y ellos y se han quedado tan panchos con la celebre "democracia" a su medida (que ni constitucional ni del pueblo).
NOTA: Borrar post ... reconozco que es politica. No cerrar hilo por f.
NOTA: Borrar post ... reconozco que es politica. No cerrar hilo por f.
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No son delincuentes....nooo.....nooo.....¡Que va! Muchísimo peor...Es que seguramente están preparando un golpe de estado y por eso acumulan tanta cantidad de armas "histéricas"...¡Perdón!... Historicas.
Por fin hemos aclarado el tema. Esto va a ser:
Un golpe de estado "HISTORICO". Es que no podia ser de otro modo. Cuando hay colillas, alguien se ilumina y dice: AQUI HAN FUMAO.

Volver a “Conversación General”