Vivir en Barcelona. Consejos....

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Hooke
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Vivir en Barcelona. Consejos....

Mensajepor Hooke » 29 Ene 2013 15:28

Hola a todos.

Me ha salido de improviso la posibilidad de trabajar en Barcelona. El trabajo es en la zona de la calle Nicaragua con Las Corts. Necesito buscarme la vida con el alojamiento. En principio me gustaría alquilar algo pequeño (para mí solo) y no gastarme más de 450 - 500 euros al mes. Posibilidades:

- Algo cerca del trabajo. Lo de cerca es relativo, preferiría incluso a 40 - 45 minutos andando, por aquello de darme un paseo y no estar todo el día sentado. ¿Sería factible o el alquiler está demasiado caro?.

- Un pueblo bien comunicado por cercanías (30 minutos en tren como mucho). La estación de Sants pilla bastante cerca.

Apelo a los amigos de Barcelona para que me recomienden inmobiliarias que sean de fiar o cualquier otro consejo.

Cuando tenga resuelto el alojamiento, hablamos de Clubs de Tiro y Armerías :pist: :pist: :pist:

Gracias por adelantado, estoy un poco perdido.
UT TENSIO SIC VIS

BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Vivir en Barcelona. Consejos....

Mensajepor BRUNOCOM » 29 Ene 2013 19:56

Yo estuve viviendo una temporada en el Prat y en Viladecans y lo mas barato que encontre fue una habitacion por 300 y 350 € , busque casas pero de precio se disparaban , espero que la cosa este ahora mas baratita

Hooke
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Hooke » 29 Ene 2013 20:06

¿Que tal las conexiones de Viladecans con Barcelona-Sants?, ¿tiempo, agobios?.....

Gracias por el aporte.
UT TENSIO SIC VIS

BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BRUNOCOM » 29 Ene 2013 20:16

Me lleve el coche y mi turno era de 6:00 a 14:00 , asi que no tenia problemas con el trafico , eso si existe una plaga de radares por esa zona dificil de erradicar , yo me lleve dos recuerdos de aquello :twisted:.
Por cierto metete en mil anuncios para ver vivienda ,que los alquileres estan ahora mas bajos.

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INOOK » 29 Ene 2013 20:38

Hooke escribió:Hola a todos.

Me ha salido de improviso la posibilidad de trabajar en Barcelona. El trabajo es en la zona de la calle Nicaragua con Las Corts. Necesito buscarme la vida con el alojamiento. En principio me gustaría alquilar algo pequeño (para mí solo) y no gastarme más de 450 - 500 euros al mes. Posibilidades:

- Algo cerca del trabajo. Lo de cerca es relativo, preferiría incluso a 40 - 45 minutos andando, por aquello de darme un paseo y no estar todo el día sentado. ¿Sería factible o el alquiler está demasiado caro?.

- Un pueblo bien comunicado por cercanías (30 minutos en tren como mucho). La estación de Sants pilla bastante cerca.

Apelo a los amigos de Barcelona para que me recomienden inmobiliarias que sean de fiar o cualquier otro consejo.

Cuando tenga resuelto el alojamiento, hablamos de Clubs de Tiro y Armerías :pist: :pist: :pist:

si coges el metro,cuidado con la cartera.

Rusata
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Rusata » 29 Ene 2013 21:07

Hooke escribió:Hola a todos.

Eso esta cerca de salida BCN por Diagonal... en hospitalet (zona pubilla casas) esplugas, ... pero donde mas barato encuentras es Torrellas de llobregat (hay bus hasta calle riera blanca; hay buena comunicacion tanto andando como en bici.
Pero recomiendo primero.
Pero ejemplo:
http://www.enalquiler.com/alquilar/alquiler-pisos-baratos-esplugues-de-llobregat_2_18944_9.html
Armeria de cabecera mia; peresports, club tiro: alfa 5 en pueblo nuevo a lado de tanatorio, y tir bcn.
Fuera de nucleo urbano... mataro, igualada, sabadell...
Suerte en busqueda y seguro que aqui hay buena gente que invitara a casa si hace falta.
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 30 Ene 2013 00:48

El barrio de Sants - Hostafrancs no está demasiado lejos de tu posible trabajo y es un barrio de gente trabajadora, sin problemas de inseguridad, bien comunicado (metro y tren) y con zonas comerciales. Yo buscaría algo por allí, es posible que encuentres un apartamento por el precio que buscas.

Hooke
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Hooke » 31 Ene 2013 14:05

¡Muchas gracias a todos!. Ya estoy en marcha. La semana que viene me voy para allá. Cuando aterrice, a ver si muevo el tema armero :cow:
UT TENSIO SIC VIS

Volver a “Conversación General”