Disconformidad con precio Federativa
-
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Disconformidad con precio Federativa
Bueno pues me ha llegado el recibo del club de 52€ de la tarjeta Federativa de Tir Olimpic. Y claro, mi mal estar a que con los tiempos que corren, y los años de depreciación del poder adquisitivo de la sociedad y los tiradores, cada año me vayan subiendo el importe de esta tasa.
Y el malestar no es solo por eso, si no porque estoy pagando 52€ que no me repercute en nada, es decir, que mi Federación Autonómica no me está aportando ningún servicio ni directa ni indirectamente, siento que estoy tirando el dinero a la basura.
Mi otro malestar es que tenga que sacarme licencia federativa de cada CCAA a la que vaya a tirar, al no ser que sea una competición nacional y con la federativa española valga. Pienso que estas federativas autonómicas deberían de desaparecer y unificarse con la española y pagar por solo una vez. Vaya tontería pagar tanto por nada, y que unos vayan chupando del bote que tanto cuesta llenar para algunos.
En fin, que para pagar 52€ a la federación prefiero pagarselos a ANARMA que me aporta más.
Saludos
Y el malestar no es solo por eso, si no porque estoy pagando 52€ que no me repercute en nada, es decir, que mi Federación Autonómica no me está aportando ningún servicio ni directa ni indirectamente, siento que estoy tirando el dinero a la basura.
Mi otro malestar es que tenga que sacarme licencia federativa de cada CCAA a la que vaya a tirar, al no ser que sea una competición nacional y con la federativa española valga. Pienso que estas federativas autonómicas deberían de desaparecer y unificarse con la española y pagar por solo una vez. Vaya tontería pagar tanto por nada, y que unos vayan chupando del bote que tanto cuesta llenar para algunos.
En fin, que para pagar 52€ a la federación prefiero pagarselos a ANARMA que me aporta más.
Saludos

- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Disconformidad con precio Federativa
Saludos Ginés.
Para que después no lleguen noticias como esta:
https://www.anarma.org/content/view/416/1/
Que hemos estado desde julio del 2012 sin seguro, pues eran insolventes.
Un saludo.
Para que después no lleguen noticias como esta:
https://www.anarma.org/content/view/416/1/
Que hemos estado desde julio del 2012 sin seguro, pues eran insolventes.
Un saludo.

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Que nos visten de muñecos de futbolín con el chándal, en cualquier tirada.
Y que nos vetan las armas, con cupos y munición.
Solo para que tengamos que depender de ellos, y ellos se financien.
Un saludo y ya no sigo.
Y que nos vetan las armas, con cupos y munición.
Solo para que tengamos que depender de ellos, y ellos se financien.
Un saludo y ya no sigo.

Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- grafitti
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Desde luego, tiene cojones la cosa.
Ya nos tiene que gustar esto, ya...porque es para mandarlo todo a tomar por el mismisimo culo, tanto chupoctero chupando del bote y exprimiendonos la sangre, y enchufao tomando decisiones absurdas.
Maldita sea!!
Ya nos tiene que gustar esto, ya...porque es para mandarlo todo a tomar por el mismisimo culo, tanto chupoctero chupando del bote y exprimiendonos la sangre, y enchufao tomando decisiones absurdas.
Maldita sea!!

Bah!, os quejáis de vicio, me acaban de descontar 230 euros de la cuenta corriente por cuota federativa de 2013, más o menos como en los últimos veinticinco años. Mucho vicio es lo que hay piándolas por 52 míseros euros.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
VBull escribió:Bah!, os quejáis de vicio, me acaban de descontar 230 euros de la cuenta corriente por cuota federativa de 2013, más o menos como en los últimos veinticinco años. Mucho vicio es lo que hay piándolas por 52 míseros euros.
Vbull.
No hay tarjeta federativa de 230 €.
Tarjeta es una cosa y los complementos que cobran los clubes otra.
Un saludo

-
- Guardián
- Contactar:
Me sorprende que a estas alturas exista gente que no sepa diferenciar entre tarjeta federativa y cuota de socio.
Saludos xD
Saludos xD

No te sorprendas, yo llevo cincuenta años aprendiendo a decir flim y ahora tú me dices que no, que es pilícula, pues bien, sea flim o pilícula siguen siendo 230 napos por tener licencia federativa.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Muchas veces aconsejo.
Sácarse la tarjeta federativa y date de baja del club.
No es obligatorio, y podrás participar en todas las tiradas oficiales.
Un saludo
Un saludo

-
- .30-06
- Contactar:
Vale, pero alguien sabe si estamos cubiertos por algún seguro?
Porque sobre este tema no se dice ni pio...
Porque sobre este tema no se dice ni pio...
marchoso escribió:Muchas veces aconsejo.
Un saludo
tambien en un cpto. de españa??????
- annual
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola, pues aquí en Sevilla: 155 "Lerus" para la fede y 30 lerus para la Junta de Andalucía por dejarnos tirar en unas instalaciones que se caen a cachos y que no mantienen y lo mas gracioso es que esas instalaciones se hicieron en tiempos aun de Franco y la junta no puso ni un real, eso si, si no pagas desde el 1 de Enero no entras a unas instalaciones que insisto, la pagaron los federados y el estado de la época en el año maricastaña.
Para eso "Nos dimos" este estado de las autonomias, aunque en realidad son "autonosuyas"
Un saludo.
Para eso "Nos dimos" este estado de las autonomias, aunque en realidad son "autonosuyas"

Un saludo.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.
Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.
Basta con rendirse.
Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Yo estoy igual y este va a ser el último año que la federación valenciana tenga dinero mio, de momento voy a dejar perder la segunda categoria en la F y en cuanto me quite del medio las armas cortas QUE LES FOLLEN. Con la que nos está cayendo y estos señores suben cada año 5€ por NADA.
Para tirar 55€ prefiero darselos a un pobre en comida.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
pablo1984 escribió:Yo estoy igual y este va a ser el último año que la federación valenciana tenga dinero mio, de momento voy a dejar perder la segunda categoria en la F y en cuanto me quite del medio las armas cortas QUE LES FOLLEN. Con la que nos está cayendo y estos señores suben cada año 5€ por NADA.
Tambien puedes tomarte 25 lereles de birra e invertir 30 en ANARMA... al menos hacen algo ....
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
pablo1984 escribió:Yo estoy igual y este va a ser el último año que la federación valenciana tenga dinero mio, de momento voy a dejar perder la segunda categoria en la F y en cuanto me quite del medio las armas cortas QUE LES FOLLEN. Con la que nos está cayendo y estos señores suben cada año 5€ por NADA.
Lo más grave no es éso, sino que hasta ahora tenías hasta finales de marzo para pagar, y este año tenemos hasta el 31 de enero

-
- Guardián
- Contactar:
pablo1984 escribió:QUE LES FOLLEN. Con la que nos está cayendo y estos señores suben cada año 5€ por NADA.
+1

marchoso escribió:Muchas veces aconsejo.
Un saludo
Depende, porque elgúnas federaciones te ponen el nombre del club en la tarjeta, y por eso la renovación de las tarjetas, se hacen a través del club y alguna(s)federaciones, no federan a tiradores que vayan por libre. Ya se que ahora me vas a decir que todo eso es ilegal, pero es lo que hay.
Un saludo.
Volver a “Conversación General”