CASO TOUS, UN FAMILIAR MATA A UNO DE LOS DELINCUENTES

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
KilerMT
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

CASO TOUS, UN FAMILIAR MATA A UNO DE LOS DELINCUENTES

Mensajepor KilerMT » 21 Nov 2012 13:03

¿Que opinais? a este hombre le vuelven a acusar...

Mato a uno de los delincuentes, estaban fuera de la casa dos de ellos esperando en un vehiculo y otros dos dentro de la parcela.

El yerno de los que habitan en la casa dispara contra uno de los ocupantes del vehiculo, dos disparos.

[youtube]<iframe width="480" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/baQBx2LmsBE?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>[/youtube]

El caso Tous sigue vivo. Lluís Corominas, el yerno de la familia de joyeros, deberá sentarse de nuevo en el banquillo de los acusados, ya que el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) ha enmendado la plana al jurado popular que en junio de 2011 le declaró no culpable de un delito de homicidio. La fiscalía y la acusación particular recurrieron la absolución de Corominas con el argumento de que la decisión del jurado era arbitraria y no estaba motivada. El TSJC les ha dado la razón y ha anulado el veredicto.

Otros nueve ciudadanos decidirán si Corominas responde penalmente por la muerte de Sinani Gazmend, un ladrón albanokosovar al que abatió de un disparo en diciembre de 2006. Gazmend y otros hombres se hallaban en los alrededores de la vivienda de los Tous, en Sant Fruitós de Bages (Bages, Barcelona), con la intención de asaltarla. Un auxiliar de seguridad alertó de su presencia a Corominas, que fue armado hasta el coche donde aguardaban Gazmend y un compañero.

Corominas efectuó dos disparos a bocajarro. Uno de ellos mató a Gazmend. Según el jurado popular, el yerno de los Tous —que ejercía como jefe de seguridad de la familia y era experto en el manejo de armas— actuó en defensa propia y atenazado por un “miedo insuperable” que jugó una mala pasada a su imaginación y le hizo ver una agresión donde no la había. La Audiencia de Barcelona le aplicó la eximente completa de legítima defensa putativa.

La resolución del TSJC —que la defensa de Corominas recurrirá ante el Tribunal Supremo— señala que “la motivación del veredicto es insuficiente y arbitraria” y añade que Corominas “debería verse enfrentado a la responsabilidad penal derivada del delito de homicidio”. Según el TSJC, Corominas se comportó, “a la vista de las cámaras, con una capacidad de acción y de coordinación psicomotriz incompatibles con el grave estado psicológico de temor atribuido”. En vez de huir, el yerno de los Tous “desplegó una conducta activa de enfrentamiento” que es “incompatible” con el miedo insuperable. El jurado llegó a una conclusión “contradictoria” con los hechos probados.

BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: CASO TOUS, UN FAMILIAR MATA A UNO DE LOS DELINCUENTES

Mensajepor BRUNOCOM » 21 Nov 2012 13:10

QUE LO DEJEN LIBREEEEEEEE

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 21 Nov 2012 13:23

Con este hombre se ensañan, y en cambio, ladrones y asesinos salen a la calle en cuatro días.

A ver lo que le cae a los asesinos de Jordi Comas, si es que los pillan...

PepeRoa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor PepeRoa » 21 Nov 2012 13:35

Todos los delincuentes, ladrones, politicos y amigos de todos estos etc. tienen mas derechos que los ciudadanos de calle,
Acojonante.

calamidad
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor calamidad » 21 Nov 2012 13:39

Pues yo digo que deberían condenarle: solo mató a uno.

bitxo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bitxo » 21 Nov 2012 16:33

habia que arrear un par de latigazos o crucificar al inutil que lo quiere volver a juzgar. ASI VA ESTE PAIS DE PANDERETA.
Si unos delincuentes entrasen en mi casa...............
No salian, bueno, al menos por su propio pie
Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 21 Nov 2012 19:46

Me parece que mientras no lo declaren culpable no cerraran el caso ... raro.... ¿no?, si ya ha sido juzgado : ¡que lo dejen en paz!
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Ramsey » 21 Nov 2012 19:54

Si es que.... :evil: :evil: :evil:
Última edición por Ramsey el 08 Abr 2013 20:32, editado 1 vez en total.
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 21 Nov 2012 19:59

Cabo_Tito escribió:Me parece que mientras no lo declaren culpable no cerraran el caso ... raro.... ¿no?, si ya ha sido juzgado : ¡que lo dejen en paz!

Pienso lo mismo, hasta que no lo enchironen no lo dejarán tranquilo, hay que dejar bien claro que en España somos los más tolerantes y respetables, para con los derechos de los criminales, del mundo mundial.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Ramsey » 21 Nov 2012 20:04

....
Última edición por Ramsey el 08 Abr 2013 20:32, editado 1 vez en total.
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 21 Nov 2012 20:32

:evil: :evil: :evil: Cosas veredes, Sancho, que farán fablar las piedras.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 21 Nov 2012 23:13

calamidad escribió:Pues yo digo que deberían condenarle: solo mató a uno.

Tienes razón, ya que te condenan, por lo menos te los llevas a todos por delante y esos, seguro que no vuelven a atracar. Total......Según De Juana Chaos, el primer muerto lo pagas...los demás son gratis.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 22 Nov 2012 00:09

¿Habláis del fulano que llego a la casa, vió a uno saltar hacia fuera, lo persiguió y lo mató (después se comprobó que no estaba armado)?. Si es así estoy flipando con los comentarios. Yo lo condenaría, por supuesto.

¿O habláis del caso Ferris (el otro empresario) que entraron, les amenazaron e incluso agredieron y se cargó a varios?.

Es que es muyyyyy distinto, una persona que proteja su vida y la de los otros dentro de su casa, y un presunto pistolero-chulo-putas que se dedique a disparar a la gente que asalta casas vacías :shock: :shock: :shock: , valiente el tío... lo raro es que no estuvieran en la cárcel ya, supongo que porque tiene la familia que tiene (la misma suerte que un tal Urdangarín...).

Espero que no haya tanto pistolero-chulo-putas hoy en día suelto por ahí porque con la de gente pasando hambre que hay, pueden tener mucho trabajo. ¿Y si el asaltante llega a ser el vecino al que han desahuciado y necesitaba robar para comer?, ¿Y si era un niño jugando?, ¿tambien se les persigue y se les dispara? :shock: :shock: :shock: .

Saludos,

KilerMT
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor KilerMT » 22 Nov 2012 00:43

Vicente escribió:¿Habláis del fulano que llego a la casa, vió a uno saltar hacia fuera, lo persiguió y lo mató (después se comprobó que no estaba armado)?. Si es así estoy flipando con los comentarios. Yo lo condenaría, por supuesto.

¿O habláis del caso Ferris (el otro empresario) que entraron, les amenazaron e incluso agredieron y se cargó a varios?.

Es que es muyyyyy distinto, una persona que proteja su vida y la de los otros dentro de su casa, y un presunto pistolero-chulo-putas que se dedique a disparar a la gente que asalta casas vacías :shock: :shock: :shock: , valiente el tío... lo raro es que no estuvieran en la cárcel ya, supongo que porque tiene la familia que tiene (la misma suerte que un tal Urdangarín...).

Espero que no haya tanto pistolero-chulo-putas hoy en día suelto por ahí porque con la de gente pasando hambre que hay, pueden tener mucho trabajo. ¿Y si el asaltante llega a ser el vecino al que han desahuciado y necesitaba robar para comer?, ¿Y si era un niño jugando?, ¿tambien se les persigue y se les dispara? :shock: :shock: :shock: .

Saludos,

Es el primer caso, mato al del vehiculo, segun el hizo un movimiento brusco y disparo sin mirar. No sabia si iban armados o no... en estos casos si suelen ir.

Respecto al ultimo parrafo si alguien necesita comer hay casas de ayuda donde te obligan a ducharte y afeitarte para dejarte dormir en cama y claro esta, tienes comida. Si no terminaremos como en venezuela. Y si quieres comer entras a un bar o atracas una gasolinera o miras en los contenedores de los restaurantes, no la casa de un millonario con guardia de seguridad privada.

Si este hombre termina siendo culpable y en algun momento me quedo sin trabajo me dedicare a robar casas de ricos, estaran acojonados, no podran matarme y en el peor de los casos me defendera el estado para dejarme libre.

Nadie sabe que hubiese pasado si llegan a entrar... se conocen la ley mejor que nadie, si entran con armas y saltando, al no forzar nada no hay problema, si entran y se ponen tontos los dueños de la casa con el cuchillo de cocina y trozos de sabana o cables de lampara se les puede atar... (que pregunten a mi vecino) total, si los dueños atacan estan atacando a unos individuos que no estan armados y que no han forzado la entrada y que al estar dentro no se ha cometido ningun robo... (para eso tienen que estar fuera, ser pillados y demostrar que eso que se llevan estaba dentro de la casa) sino es un simple allanamiento, unas horas en comisaria, estar callados y que la policia escriba mientras cosas en el ordenador y a la calle.

Podria contar muchas historias... pero esta me recuerda un poco a un vecino.

Llega a casa, entra, y se encuentra a su mujer y a su hija atadas y amordazadas... el hombre, dentro de casa y viendo la situacion, sabiendo que los ladrones siguen dentro, coje la escopeta, sin pararse a preguntar a su mujer y a su hija si les habia pasado algo, supongo que las lagrimas de ambas son suficientes para un hombre... ve a los ladrones, ellos le ven a el con la escopeta, salen corriendo y dispara a uno, le da en la pierna.

¿Alguien sabe como continua la historia?

Los ladrones no habian forzado la entrada, no llevaban armas y hasta ese momento a la mujer e hija no las violaron ni nada, y el disparo al ladron fue mientras huia...

Este vecino mio podria decirle al señor Tous lo que le va a pasar.. por que el le hirio, pero Tous lo mato.

No se que pasaria en españa si la gente tubiese armas en casa, supongo que con nuestra cultura y mentalidad nos matariamos entre nosotros, pero desde luego esta demostrado que la tenencia de armas en casa disminuye el numero de robos en los paises que las permiten.

Salu2

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 22 Nov 2012 00:55

Son casos distintos, no tienen nada que ver, insisto, el caso Tous el delincuente estaba fuera de la casa, huía y no había violentado a nadie, el resto es novela policiaca o suposiciones que haces, pero la realidad es que mató a una persona cuyo delito fue saltar una propiedad privada :apla: :apla: :apla: .

Los otros casos si que se ha violentado y si que pueden haber otros agrabantes.

Y puntualizo, el que entre en mi casa, si no estoy no le perseguiré hasta matarlo (que es lo que hizo este valiente para después escudarse en el "miedo insuperable"), pero como esté... lo mismo sale con los pies por delante.

Y el resto me parece que no es argumentar, es otra cosa.

Saludos,

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 22 Nov 2012 09:45

Vicente escribió:Son casos distintos, no tienen nada que ver, insisto, el caso Tous el delincuente estaba fuera de la casa, huía y no había violentado a nadie, el resto es novela policiaca o suposiciones que haces, pero la realidad es que mató a una persona cuyo delito fue saltar una propiedad privada :apla: :apla: :apla: .

Y puntualizo, el que entre en mi casa, si no estoy no le perseguiré hasta matarlo (que es lo que hizo este valiente para después escudarse en el "miedo insuperable"), pero como esté... lo mismo sale con los pies por delante.

Saludos,

Vicente, todos los puntos de vista ú opiniones son respetables y tu opinión tambien lo es, como la opinión del resto de compañeros, pero tal como está el panorama hoy por hoy, hace ya bastantes años, comprenderás el porque, de que la mayoria preferiria que entrase en casa el yerno de Tous y no aquellos señores tan "inocentes". Por lo menos en mi caso y a lo mejor me equivoco, pero es mi opinión.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 22 Nov 2012 10:19

Branigan escribió:
Vicente escribió:Son casos distintos, no tienen nada que ver, insisto, el caso Tous el delincuente estaba fuera de la casa, huía y no había violentado a nadie, el resto es novela policiaca o suposiciones que haces, pero la realidad es que mató a una persona cuyo delito fue saltar una propiedad privada :apla: :apla: :apla: .

Saludos,

Vicente, todos los puntos de vista ú opiniones son respetables y tu opinión tambien lo es, como la opinión del resto de compañeros, pero tal como está el panorama hoy por hoy, hace ya bastantes años, comprenderás el porque, de que la mayoria preferiria que entrase en casa el yerno de Tous y no aquellos señores tan "inocentes". Por lo menos en mi caso y a lo mejor me equivoco, pero es mi opinión.

Si lo dices por lo que subrayo en negrita, te explico, el "resto", me refiero a esto que comenta el compañero:

"Si este hombre termina siendo culpable y en algun momento me quedo sin trabajo me dedicare a robar casas de ricos, estaran acojonados, no podran matarme y en el peor de los casos me defendera el estado para dejarme libre.

Nadie sabe que hubiese pasado si llegan a entrar... se conocen la ley mejor que nadie, si entran con armas y saltando, al no forzar nada no hay problema, si entran y se ponen tontos los dueños de la casa con el cuchillo de cocina y trozos de sabana o cables de lampara se les puede atar... (que pregunten a mi vecino) total, si los dueños atacan estan atacando a unos individuos que no estan armados y que no han forzado la entrada y que al estar dentro no se ha cometido ningun robo... (para eso tienen que estar fuera, ser pillados y demostrar que eso que se llevan estaba dentro de la casa) sino es un simple allanamiento, unas horas en comisaria, estar callados y que la policia escriba mientras cosas en el ordenador y a la calle.

Podria contar muchas historias... pero esta me recuerda un poco a un vecino.

Llega a casa, entra, y se encuentra a su mujer y a su hija atadas y amordazadas... el hombre, dentro de casa y viendo la situacion, sabiendo que los ladrones siguen dentro, coje la escopeta, sin pararse a preguntar a su mujer y a su hija si les habia pasado algo, supongo que las lagrimas de ambas son suficientes para un hombre... ve a los ladrones, ellos le ven a el con la escopeta, salen corriendo y dispara a uno, le da en la pierna.

¿Alguien sabe como continua la historia?

Los ladrones no habian forzado la entrada, no llevaban armas y hasta ese momento a la mujer e hija no las violaron ni nada, y el disparo al ladron fue mientras huia...

Este vecino mio podria decirle al señor Tous lo que le va a pasar.. por que el le hirio, pero Tous lo mato."

Lo respeto, pero para mí es pura demagogia, es como si la otra parte dijera "pues para que me peguen un tiro y me maten por hacer eso, si lo llego a saber asalto la casa y me llevo por delante a los propietarios..." eso no es argumento.

Cosas tan serias creo que hay que basarse en hechos y no en suposiciones. Los hechos son que estaban desarmados y los persiguió hasta matar a uno, y la suposición... que lo mismo estaban armados, otro hecho es que no corría ningún peligro.

Saludos,

Gines360
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Gines360 » 22 Nov 2012 10:21

Opino que han de reformar el código penal y adaptarlo a las nuevas situaciones que tenemos en este país, y es que los delincuentes tienen barra libre.
:sniper

Volver a “Conversación General”