la CHISPA ??

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

la CHISPA ??

Mensajepor elsantoangel » 09 Nov 2012 14:35

Hoy una mujer se ha suicidado justo cuando iba una comision judicial a su casa para echarla

Sera esta la chispa que le prenda fuego a todo? quizas la chispa q haga ver q vamos en mal camino? quizas una chispa como tantas otras y los demas sigan con sus vidas?

Sé q esto puede derivar en jaleo de politica, no es mi intencion pues ya sabemos que hay

La pregunta es hasta donde podemos llegar? hasta donde nos van a llevar? o ............. cual sera el desenlace de todo esto

Pq sin entrar en si la mujer despilfarradaba el dinero, en sus desgracias o fortunas o lo motivos del impago ....... que una persona con 53 años se arroje el vacio en una DEMOCRACIA, pais del 1º mundo, libertades y derechos ect debe hacernos ver que algo va mal

Que es lo siguiente?
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: la CHISPA ??

Mensajepor puzzling » 09 Nov 2012 15:07

La verdad es que es un hecho sumamente dramático, horrible, y que espero no lo cometan más afectados.

Desgraciadamente este gravísimo problema del deshaucio lo están padeciendo y van a padecerlo muchas familias y personas más... Pero los más cercanos a ellos deberíamos de intentar hacerles entender que en la vida siempre se abre una puerta cuando crees que están todas cerradas.

Desde luego, que sea puesta YA una solución por parte de nuestros nada ejemplares gobernantes.

P.D.
Por favor, intentemos seguir el hilo sanamente y sin incidir directamente en los típicos enfrentamientos políticos, coloristas y provocadores.
A ver si tenemos los h***os de conseguirlo :wink:
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 09 Nov 2012 15:10

Hombre no caigamos en cierto maniqueismo barato, me parece a mi que todos los dias se suicidad en Europa docenas de personas por diferentes motivos. No tiene que ver el culo con las temporas. -Es mas , creo que es la segunda causa de mortalidad en muchos paises.
Cuestion a debatir es la legislacion sobre embargos, que atañe al caso, y que data de 1909, si principios del siglo XX ,,vaya, pero que le va bien a los bancos y eso no se cambia. Los bancos que no me los toquen.
Me gusto lo de sotopalacios,, una sucursal de la Caixa ardiendo no se ve todos los dias. Y con esa terrible arma de venta libre que es la gasolina..
Imagen

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 09 Nov 2012 15:34

¿53 años? osea: fuera del mercado laboral, a las empresas solo les gustan jovencitos (menos de xx años), guapos (buena presencia, mande fotografia...), con estudios de sexagenario (Licenciado con master A, B, C, conocimientos D,E, F) e "imprescindible experiencia, min. 3 años en puesto similar" ... encima, se queda en el paro y le quitan la casa ...
Para colmo con los sueldos mas bajos de Europa y pagando los mismos impuestos, mas en algunos casos, ¡ahora vas y lo cuentas!
No voy a poner mas.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 09 Nov 2012 15:35

hombre BRUBRAKER no hace falta explicar q muere gente todos los dias y por suicidios de la crisis en españa es la causa de mortalidad q mas aumento en estos años, eso lo sabemos

Pero este ES EL PRIMER CASO EN DONDE LA CAUSA ES DIRECTA, van a deshauciarla y se tira ....

Hablo de este tipo de muertes "mediaticas"? o pej imaginais q en una manifestacion una avalancha de gente y el tipico gordito de las gafas con cara de bueno se cae se da con un bordillo en la cabeza y muere .....que creeis q pasara?

Muchas revueltas han empezado con muerte de este tipo, como en egipto pej, son una muerte mas SI pero son como "chispas" que prenden fuego a un pasto q esta MUY MUY SECO ......

Pej lo del cajero q comentas, si empieza a verse eso como normal pues ........ varas tu para sacar dinero :mrgreen:

Es profundizar en la psique humana y ver hasta donde se llegara antes de DECIR BASTA, VAMOS A ARREGLAR ESTO DE VERDAD, entre todos claro

Aunq en grecia hubo un par de suicidios frente al parlamente y hay siguen, ayer aprobaron mas recortes

Hasta donde? hacia donde vamos? esa son las cuestiones ...........
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 09 Nov 2012 15:43

La respuesta esta tarde en Salvame.. bueno no se si lo emiten hoy siquiera, supongo.
Ah o Gandia shore tambien vale. :mrgreen:
Imagen

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 09 Nov 2012 15:51

elsantoangel escribió:hombre BRUBRAKER no hace falta explicar q muere gente todos los dias y por suicidios de la crisis en españa es la causa de mortalidad q mas aumento en estos años, eso lo sabemos

Pero este ES EL PRIMER CASO EN DONDE LA CAUSA ES DIRECTA, van a deshauciarla y se tira ....

Hablo de este tipo de muertes "mediaticas"? o pej imaginais q en una manifestacion una avalancha de gente y el tipico gordito de las gafas con cara de bueno se cae se da con un bordillo en la cabeza y muere .....que creeis q pasara?

Muchas revueltas han empezado con muerte de este tipo, como en egipto pej, son una muerte mas SI pero son como "chispas" que prenden fuego a un pasto q esta MUY MUY SECO ......

Pej lo del cajero q comentas, si empieza a verse eso como normal pues ........ varas tu para sacar dinero :mrgreen:

Es profundizar en la psique humana y ver hasta donde se llegara antes de DECIR BASTA, VAMOS A ARREGLAR ESTO DE VERDAD, entre todos claro

Aunq en grecia hubo un par de suicidios frente al parlamente y hay siguen, ayer aprobaron mas recortes

Hasta donde? hacia donde vamos? esa son las cuestiones ...........

No es el primer caso, van tres o cuatro que sepamos, me refiero a suicidios por el desaucio .... hay que tener en cuenta a los medios de desinformacion que cumplen su cometido, seguro que se sabe mas de como van los partidos de furgo o de ping-pong, ¿noticias de ligas o concursos de tiro o cosas contrarias a los intereses de alguien ? ¡ni una!,. a eso no se le llama censura, sino: Objetividad en la informacion.

http://www.alertadigital.com/2012/11/09/como-evitar-el-desahucio-frente-a-los-tiburones-financieros-y-la-pasividad-y-la-hipocresia-de-pp-y-psoe/
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 09 Nov 2012 17:15

Es una verdadera lástima que las personas lleguen a tal desesperación. :(

A donde vamos a tener que llegar para que veamos la sociedad que estamos dejando construir?
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 09 Nov 2012 17:35

Lo que me llama la atención de este desgraciado caso, es que este matrimonio los dos tenian trabajo y por lo que parece no eran malos los empleos.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 09 Nov 2012 17:48

Nas, cada persona es un mundo, y sólo cada uno sabe los miedos que alberga en su interior (y no todos lo sabemos).

Hoy nos apenamos e incluso algunos se indignan, pero lo que me preocupa de veras es si llegaremos al punto de inmunizarnos, ¿llegaremos al punto de que el suicidio se convierta en un hecho cotidiano y ya no le demos la menor importancia?
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 09 Nov 2012 17:51

Nikii escribió:
....lo que me preocupa de veras es si llegaremos al punto de inmunizarnos, ¿llegaremos al punto de que el suicidio se convierta en un hecho cotidiano y ya no le demos la menor importancia?

Hola nikii,

si de algo estoy seguro es que el ser humano es capaz de acostumbrarse a cualquier cosa.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 09 Nov 2012 17:55

:(

Ya.

coyote9p
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor coyote9p » 09 Nov 2012 18:23

Yo creo que el que se suicida tiene una enfermedad mental y cualquier cosa lo puede llevar a hacerlo.En esta caso a sido por el desahucio pero en otros muchos es por otra causa.No obstante es hora ya que cambien la ley y te dejen en la puta calle.Ahora parece que se han puesto los dos grandes partidos de acuerdo en tratar el tema.A ver que sale de ello.
No importa lo que pase(la chispa siempre es del mismo mechero) siempre quedará todo igual,solo hay que mirar la historia y se ve que se cambian los collares pero siempre quedan los mismos perros.
Un saludo a todos y mi pésame a la familia de la víctima.

Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Ramsey » 09 Nov 2012 18:41

Los dos grandes partidos... :oops: La constitución Española es papel mojado cuando no esta de acuerdo a sus intereses y los intereses de sus amos, el capital. El derecho a la vivienda, la educación y la sanidad, osea derechos básicos constitucionales, se lo están pasando por los hu*** estos grandes, espero que por poco tiempo, partidos.
Y encima algunos políticos dicen que son cristianos :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :angel^:
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.

BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor BlackJack » 09 Nov 2012 19:46

Ahora dicen que van a cambiar la Ley, juas, que cara tan dura que tienen. :lol:
Y me pregunto yo, ¿pasará que llegue un día en que el desahuciado, en lugar de suicidarse, reciba a la comisión judicial con un AK comprado a la mafia rusa y abundante munición?; uich, espero que no, ya que sería algo ilegal y desproporcionado. :metra:
Humor negro, para los tiempos que corren. 8)
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 09 Nov 2012 20:13

Ramsey escribió:Los dos grandes partidos... :oops: La constitución Española es papel mojado cuando no esta de acuerdo a sus intereses y los intereses de sus amos, el capital. El derecho a la vivienda, la educación y la sanidad, osea derechos básicos constitucionales, se lo están pasando por los hu*** estos grandes, espero que por poco tiempo, partidos.
Y encima algunos políticos dicen que son cristianos :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :angel^:

¿Derecho = a gratuidad?, no es tan facil garantizar todos esos derechos, más que nada porque todo tiene un coste y hay que pagarlo.

¿Como se puede garantizar el acceso a una vivienda digna?, ¿debe ser gratuita?, ¿en propiedad del beneficiario o del estado?, ¿como se va a regular ese derecho? ANDA QUE NO ES DIFICIL.

Un saludo.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

coyote9p
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor coyote9p » 09 Nov 2012 21:41

En esta vida no hay nada gratis.De ahí viene el problema, ahora no hay un puto duro y se acabo el estado de bienestar social.Quien lo paga?Aqui en España todo el mundo habla de los derechos pero no veo a ninguno nunca hablar de las obligaciones.Que risa nos da a todos cuando se defrauda (somos un pueblo de pícaros)pero luego queremos cobrar de los que cotizan y es cuando viene el problema.Eso y los políticos que nos gastamos,que vuelvo a repetir miras la historia y en España siempre hemos tenido muy mala suerte.Es nuestro sino.No obstante tengo esperanza de que al menos por verguenza torera resuelvan el tema este de los desahucios

Rusata
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Rusata » 09 Nov 2012 21:58

nasredim escribió:
Nikii escribió:
....lo que me preocupa de veras es si llegaremos al punto de inmunizarnos, ¿llegaremos al punto de que el suicidio se convierta en un hecho cotidiano y ya no le demos la menor importancia?

Hola nikii,

si de algo estoy seguro es que el ser humano es capaz de acostumbrarse a cualquier cosa.

Saludos.

Yo espero que muerte de esta seniora no quede en agua de borrajas; me explico:
Puede que seguir asi esta politica de patada y puta calle a gente, cree empatia entre nosotros: hoy por mi...
Dos hurras por ella; y que no la olvidemos y no cunda; DEP
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!

Volver a “Conversación General”