Coca Cola se traslada ?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Nikii
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Coca Cola se traslada ?

Mensajepor Nikii » 01 Nov 2012 12:22

https://www.catalunyapress.cat/es/notice ... -70288.php

Imagino que será un pulso, ahora la generalitat tendrá que soltar dinero para que no se vaya. :roll:

Donde vivo pasó lo mismo con otra empresa, y le salió bien.
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: Coca Cola se traslada ?

Mensajepor homer » 01 Nov 2012 12:39

supongo que no querra problemas cocacola ya sabemos que cataluña estas algo revoltosa ultimamente :(
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 01 Nov 2012 13:26

El problema de estas cosas son los pobres trabajadores que se quedan sin trabajo.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 01 Nov 2012 13:42

Cuando hablas con altos directivos y/o empresarios tanto catalanes como andaluces, muchos coinciden en que están hasta los egs de tanto localismo estúpido.

Estoy hay que pensarlo en términos de una multinacional, que su idioma oficial (en todo el mundo) es el ingles, que factura 30 o 40.000M€ como poco y que alguien le plantea que en una planta de un pueblito que ni siquiera conocen puede haber problemas de producción. Pos nada, se cierra la fabrica y se abre en otro sitio, ¿que cuesta 10M el traslado?, sin problemas que pa eso hay dolares. La producción debe continuar.

Si en este país dejáramos los localismos y pensáramos como 'un todo', otro gallo nos cantaría..
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 01 Nov 2012 14:04

Madrid acogerá la sede del nuevo embotellador único de Coca-Cola
LM/AGENCIAS 2012-10-29
Este lunes ha saltado la polémica a los medios tras difundirse que la principal embotelladora de Coca-Cola en España, Cobega, radicada en Cataluña, dejará esta autonomía para trasladarse a Madrid, lo cual ha sido interpretado como una posible respuesta a la deriva independentista de Artur Mas.

Sin embargo, fuentes de la compañía han negado rotundamente tales informaciones. Desde hace dos años, las siete embotelladoras españolas de Coca-Cola, junto a las de Portugal y Andorra, están inmersas en un proceso de fusión para crear una única compañía embotelladora en la península, en línea con la estrategia que ha impulsado la multinacional norteamericana en otros países. Estas sociedades constituirán una nueva sociedad en los próximos meses que aglutinará toda la actividad de embotellado y comercialización de las marcas de la multinacional en España y que, en principio, situará su sede social en Madrid.

ESto es lo único que he leído y lo que sé. Pero por unas u otras razones, seguro que se van perdiendo grandes empresas internacionales...

Saludos

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 01 Nov 2012 14:05

...y a mi que Arturmas me da,, los Madrileños gozosos veran como llega una empresa multinacional, que no conoce fronteras a instalarse, tambien sabedores que en su tierra no se sangra al contribuyente para algaradas secesionistas y pagar embajadas en Luxemburgo, de este modo las empresas y contribuyente deben desarrollar naturalmente su actividad economica donde sea mas favorable.
Me alegro un monton,, este año a brindar con Coca cola la chispa de la vida. :birra^:
Imagen

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 01 Nov 2012 14:10

nasredim escribió:El problema de estas cosas son los pobres trabajadores que se quedan sin trabajo.

eso es lo malo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor BlackJack » 01 Nov 2012 17:59

En mi casa no bebemos esas porquerías, nos preocupamos de nuestra salud. :lol:
De todo esto, que saque provecho el que pueda, total, el país es más suyo que nuestro y me apuesto una mano a que haga lo que haga la empresa de la Coca, incluso si se llevara la producción a Mozambique, la gente va seguir bebiéndose ese líquido del color de los mead*s, en fin.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hernan2 » 01 Nov 2012 18:15

nasredim escribió:El problema de estas cosas son los pobres trabajadores que se quedan sin trabajo.

Pues lo que tienen que hacer es esos pobres trabajadores es empezar a cantarle las cuarenta a Artur Mas, a los de ERC, a los del PSC, a los de IC y a sus dirigentes sindicales que hasta ahora poco han hecho para pararles los pies a estos payasos.

El problema es que hay mucho gente que pasa de todo, que no se quiere meter en problemas, y, al final los problemas los acaba teniendo igual. Quien siembra vientos recoge tempestades.

Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Norro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Norro » 01 Nov 2012 18:52

Hola a todos/das :birra^:

Es bastante logico que viendo venir a lo que se dedican los politicos nacionalistas catalanes, las empresas piensen en salir de Cataluña, (tonto el ultimo :shock: :shock: ), yo particularmente llevo desde que mandaba el tripartito, consumiendo productos que no estan fabricados en Cataluña, tanto para mi casa como para mi trabajo, esto me produce un pequeño mareo de cabeza, pero la satisfación final me lo recompensa. No puedo tratar, o hacer negocios con personajes que detestan mi Pais, y que lo insultan y humillan (por que el gobierno central no tiene cojones para aplicar la leyes, y encerrarlos a todos o expulsarlos de España :evil: :evil: :evil: ).
Decimos que son los politicos bla,bla,bla, yo no he visto al pueblo de Cataluña protestar por los politicos que tienen, solo los veo provocando e insultando al puelo Español, si yo fuese Presidente del Gobierno otro gallo les cantaria a estos traidores y husureros.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 01 Nov 2012 19:00

Nada de política.

Gracias.
ImagenImagen

Volver a “Conversación General”