Saludos. Desde hace bastante tiempo, observo que muchas veces no me llegan los email de avisos de nuevos mensajes en un hilo abierto.
No siempre pasa, pero si bastante, y desde hace tiempo.
Mi email no creo que tenga la culpa, creo que va bien, puedo recibir email y enviarlos de otras fuentes sin problema alguno.
Saludos.
NO ME LLEGAN LOS EMAIL DE AVISOS DE QUE ME HAN CONTESTADO
Re: NO ME LLEGAN LOS EMAIL DE AVISOS DE QUE ME HAN CONTESTADO
Sigue dandome el mismo problema. ¿A alguien le ocurre lo mismo?, ¿a que puede ser debido?. Saludos.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ve a un hilo cualquiera (Que te de rabia) y simplemente escribe un "." ... no pongas mas ... luego dinos donde lo pusiste (o me lo dices por MP), escribo algo y a ver si te llegan los avisos.
Ah, y mira en la carpeta se SPAM o JUNK, a ver si es que se meten ahi (me ha pasado mandar varios mensajes y colarse uno de Armas.es) simplemente le das al boton Conservar (o el que corresponda con "no spam") y lo sacas ...
Ah, y mira en la carpeta se SPAM o JUNK, a ver si es que se meten ahi (me ha pasado mandar varios mensajes y colarse uno de Armas.es) simplemente le das al boton Conservar (o el que corresponda con "no spam") y lo sacas ...
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
A mí me sucede desde hace algún tiempo... Pero la verdad, no me molesta en exceso por que así no se satura la bandeja de entrada de mi dirección e.mail.
Unas veces recibo las notificaciones, otras menos... Incluso constato, a veces, algunas de hilos en los que no participo desde hace tiempo.
Para mí, lo realmente importante es que te lleguen las notificaciones de los mensajes privados.
Unas veces recibo las notificaciones, otras menos... Incluso constato, a veces, algunas de hilos en los que no participo desde hace tiempo.
Para mí, lo realmente importante es que te lleguen las notificaciones de los mensajes privados.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
Gracias Cabo-tito. Por ejemplo, en este caso al contestarme en este hilo, si me ha llegado el mensaje de aviso, pero en otros hilos a veces me llegan y otras veces no, pues por ejemplo en el hilo que he abierto sobre que INFORME SEMANAL HABLARA DE LA POSECION DE ARMAS EN ESPAÑA, armas-en-la-sociedad/informe-semanal-hablara-de-la-posecion-de-armas-en-espana-t954095.html
todavia no me ha llegado ningun mensaje de aviso de que han escrito nuevos mensajes, y eso que ya hay unos pocos.
Ni idea de que puede ser, pues mi email lo tengo bien, no me llegan los correos a la carpeta de no deseados, de hecho a veces me llegan los avisos bien como ha sido cuando me has escrito ha este hilo, pero en otros a veces me llegan y otras no, y por ahora, en el hilo abierto por mi del INFORME SEMANAL, todavia nada de nada y eso que como digo, que ya han escrito bastante.
Saludos.
todavia no me ha llegado ningun mensaje de aviso de que han escrito nuevos mensajes, y eso que ya hay unos pocos.
Ni idea de que puede ser, pues mi email lo tengo bien, no me llegan los correos a la carpeta de no deseados, de hecho a veces me llegan los avisos bien como ha sido cuando me has escrito ha este hilo, pero en otros a veces me llegan y otras no, y por ahora, en el hilo abierto por mi del INFORME SEMANAL, todavia nada de nada y eso que como digo, que ya han escrito bastante.
Saludos.
Volver a “Conversación General”