Dos policias locales de cerdanyola la lian en el coche

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
faseloko
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1358
Registrado: 29 Jul 2012 08:33
Ubicación: Limpiando mi fusil.
Contactar:
Estado: Desconectado

Dos policias locales de cerdanyola la lian en el coche

Mensajepor faseloko » 05 Oct 2012 10:47

Hace ya una semana, dos policias locales de cerdanyola conducieron temerariamente haciendo cosas como comerse un platano (de forma un tanto extraña) y sacando medio cuerpo por ma ventana del vheiculo con el en marcha.
Me gustaria que vieseis el video y que opinen, aqui les dejo el video:

https://m.youtube.com/watch?v=oMPjS56TDI0
SOCIO ANARMA Nº806
Imagen
A ESPAí‘A SERVIR HASTA MORIR.

-CHUCK NORRIS NO CAZA, POR QUE LA PALABRA CAZA IMPLICA PROBABILIDAD DE FRACASAR, CHUCK NORRIS SALE A MATAR
http://hablemosdearmas.blogspot.com.es/

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dos policias locales de cerdanyola la lian en el coche

Mensajepor Vicente » 05 Oct 2012 11:30

Que con la que está cayendo y con la gente que aspira un puesto de trabajo ¿y estos despreciandolo de esta forma? a la puta calle.

Y sin calificarlos porque se les puede decir de todo menos buenos policías.

Saludos,

alfa16
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 113
Registrado: 07 May 2010 14:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dos policias locales de cerdanyola la lian en el coche

Mensajepor alfa16 » 05 Oct 2012 11:56

Es lo que tiene tantas horas en un coche, por lo que se ve por las ventanas parece que estaban por caminos rurales, tampoco es para tanto,aunque hay que ser un poco corto para grabarse haciendo el tonto y luego colgar el vídeo.

Avatar de Usuario
hornet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1559
Registrado: 11 May 2011 13:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dos policias locales de cerdanyola la lian en el coche

Mensajepor hornet » 05 Oct 2012 12:08

sin cinturon, soltando ambas manos del volante.....conduciendo con las manos tapandose los ojos.......vergonzoso totalmente, hay que dar ejemplo, coño!!!!!
(nunca nos domesticarán del todo!!)

Avatar de Usuario
martosurvival
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 443
Registrado: 12 Abr 2012 19:15
Ubicación: Celtiberia profunda
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dos policias locales de cerdanyola la lian en el coche

Mensajepor martosurvival » 05 Oct 2012 12:16

Pues a mi me parece un hecho muy grave. Un funcionario público que gran parte de su trabajo consiste en sancionar a los ciudadanos que no cumplen con leyes y reglamentos, no puede hacer el mamarracho de esta forma saltandose todo eso que el sanciona. Con la que nos está cayendo en este país y el par de impresentables cachondeandose del contribuyente de esta manera. Se merecen ir a la calle (aunque no creo que esto vaya a pasar, esto es España).
Saludos.
"Darí­a todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro." Descartes
"En combate cercano, la victoria es del que tiene una bala más en el cargador." Erwin Johannes Eugen Rommel

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dos policias locales de cerdanyola la lian en el coche

Mensajepor Vicente » 05 Oct 2012 13:00

alfa16 escribió:Es lo que tiene tantas horas en un coche, por lo que se ve por las ventanas parece que estaban por caminos rurales, tampoco es para tanto,aunque hay que ser un poco corto para grabarse haciendo el tonto y luego colgar el vídeo.


Bueno, hay profesionales que se pasan más horas y no hacen el gilipollas, y si lo hacen y les pillan los empapelan...

Y de caminos rurales nada, que se ve que van a cierta velocidad perfectamente, pero la gente es tan idiota que, como los políticos, se creen que nunca les van a pillar y mirá, por lo visto y lo que comentan, es producto de un ataque de cuernos.

La venganza de una ex... a cascarla, por gilipollas.

Saludos,

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dos policias locales de cerdanyola la lian en el coche

Mensajepor FERARRFE » 05 Oct 2012 13:03

Dicen que han sido expedientados :shock: , a la calle y sin contemplaciones....... :evil:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
celakanto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1137
Registrado: 19 Mar 2008 11:01
Ubicación: Valentia Edetanorum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dos policias locales de cerdanyola la lian en el coche

Mensajepor celakanto » 05 Oct 2012 13:08

No les envidio cuando salgan de servicio al pueblo.
El cachondeo y la guasa tiene que ser mayúsculo. Sin hablar de la total falta de respeto que les demostrará la gente.

Puedo entender que en un momento de relax, en un camino apartado, hagas el chorra. Pero permitir que eso llegue a internet es imperdonable.

Por cierto,he visto en la televisión que la mujer de uno de ellos, en proceso de separación, fue la que colgó el video.

Avatar de Usuario
tokarev41
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1215
Registrado: 13 Sep 2007 09:01
Ubicación: ESPAÑA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dos policias locales de cerdanyola la lian en el coche

Mensajepor tokarev41 » 05 Oct 2012 13:16

Vaya monumental cabreo que debió cojer la mujer para colgar el video... ahora si alguien la toca se va a liar una de parda. :shock:
Tonto es aquel que declara temer a la muerte no porque una vez que llega es temible sino porque es temible esperarla.
           

Avatar de Usuario
Nikii
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 8064
Registrado: 12 Feb 2010 19:26
Ubicación: Desconocida.
Estado: Desconectado

Re: Dos policias locales de cerdanyola la lian en el coche

Mensajepor Nikii » 05 Oct 2012 13:19

Si es que no sé de que nos sorprendemos.
Este país lamentablemente cada vez está más lleno de tontos del culo.


Por darle un toque de humor, reír por no llorar.
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

CORRINCHA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1673
Registrado: 12 Nov 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dos policias locales de cerdanyola la lian en el coche

Mensajepor CORRINCHA » 05 Oct 2012 13:27

alfa16 escribió:Es lo que tiene tantas horas en un coche, por lo que se ve por las ventanas parece que estaban por caminos rurales, tampoco es para tanto,aunque hay que ser un poco corto para grabarse haciendo el tonto y luego colgar el vídeo.


Mira compañero:
Seguro que es por estar tantas horas en un coche?,Yo creo que es por estar más bien ocioso y tener muy poco sentido común.No me parece que a la gente que trabaja en agencias de transporte les de por hacer esas cosas y pasan bastantes más horas en el coche.
Respecto a lo de que no es para tanto........no se........eres familia suya.........del gremio quizás?????
Yo creo que es una actitud indefendible,por mucho menos que eso echan a la gente de trabajos en los que no deben de dar ejemplo sobre todo.Creo que esta bastante claro.
Y encima el video lo difunde la mujer de uno de los dos que se quiere divorciar.........No me extraña ante tanta inmadurez.

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8620
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dos policias locales de cerdanyola la lian en el coche

Mensajepor Brubaker » 05 Oct 2012 14:01

Mejor no voy a decir nada altisonante, pero que no me extraña nada vamos !!

Imagen

alfa16
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 113
Registrado: 07 May 2010 14:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dos policias locales de cerdanyola la lian en el coche

Mensajepor alfa16 » 05 Oct 2012 14:29

CORRINCHA escribió:
alfa16 escribió:Es lo que tiene tantas horas en un coche, por lo que se ve por las ventanas parece que estaban por caminos rurales, tampoco es para tanto,aunque hay que ser un poco corto para grabarse haciendo el tonto y luego colgar el vídeo.


Mira compañero:
Seguro que es por estar tantas horas en un coche?,Yo creo que es por estar más bien ocioso y tener muy poco sentido común.No me parece que a la gente que trabaja en agencias de transporte les de por hacer esas cosas y pasan bastantes más horas en el coche.
Respecto a lo de que no es para tanto........no se........eres familia suya.........del gremio quizás?????
Yo creo que es una actitud indefendible,por mucho menos que eso echan a la gente de trabajos en los que no deben de dar ejemplo sobre todo.Creo que esta bastante claro.
Y encima el video lo difunde la mujer de uno de los dos que se quiere divorciar.........No me extraña ante tanta inmadurez.


Compañero:
Ni son familia mía ni soy de su gremio, ni creo te importe a ti una cosa o la otra. Está claro que en su oficio tiene que dar ejemplo y en ningún momento estoy justificando su actitud, pero mi opinión es que no es para tanto, no han cometido ningún delito, simplemente hacían el tonto, fuerte hubiera sido que les hubieran pillado robando, drogándose, mirando para otro lado ante un delito...
Ya tendrán bastante con mirar a la cara a la gente por ahí, después de esto.
Saludos.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dos policias locales de cerdanyola la lian en el coche

Mensajepor Cabo_Tito » 05 Oct 2012 14:29

¿Esos han hecho el psicotecnico? ... Nosotros si.
¿No habian pensado que Youtube lo ve hasta el Tato, que no tiene Internet ni sabe leer de corrido?
Sinceramente, con el paro que hay, con la cantidad de gente super preparada para lo que les echen ... y esos llegan a Policias ¿Quien hace las cribas y escoge a los idoneos para el cargo?
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dos policias locales de cerdanyola la lian en el coche

Mensajepor litomac » 05 Oct 2012 14:34

Tan gilipollas como la concejala esa del vídeo erótico.
Y lo peor de todo, pagado con mis impuestos.
Voy a poner el vídeo en mi móvil, para enseñárselo a los municipales, cuando me paren por ir a 55km/h en una calle limitada a 50 y donde se podría ir a 80 sin problemas.

P.D. el platano se lo come, como maría la piedra :mrgreen:

Avatar de Usuario
COLAPSO
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 199
Registrado: 18 Sep 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dos policias locales de cerdanyola la lian en el coche

Mensajepor COLAPSO » 05 Oct 2012 14:59

Unas preguntillas...

La mujer que se está divorciando que es la mujer que colgó el video, ¿tiene algún tipo de responsabilidad en éste acto? ¿le pueden pedir daños y perjuicios? ¿es delito?

tengo entendido que los "presuntos" tambien tendrán algún tipo de derecho y esas cosas ¿no?


PD: no conozco a ninguna de las partes en este asunto. Pero curiosamente afloran los chantajes de este tipo en separaciones y/o divorcios.

CORRINCHA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1673
Registrado: 12 Nov 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dos policias locales de cerdanyola la lian en el coche

Mensajepor CORRINCHA » 05 Oct 2012 15:05

Yo......que queréis que os diga,preferiría ver el video de la concejala esa,pero no soy capaz,me ha hablado todo el mundo de el pero yo no lo encuentro,lo han debido de jaquear o algo.
No creo que sea comparable,la tía esa lo que hace no es estando de servicio,además esta muchísimo más buena!!!!!

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3847
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dos policias locales de cerdanyola la lian en el coche

Mensajepor INOOK » 05 Oct 2012 15:06

celakanto escribió:No les envidio cuando salgan de servicio al pueblo.
El cachondeo y la guasa tiene que ser mayúsculo. Sin hablar de la total falta de respeto que les demostrará la gente.

Puedo entender que en un momento de relax, en un camino apartado, hagas el chorra. Pero permitir que eso llegue a internet es imperdonable.

Por cierto,he visto en la televisión que la mujer de uno de ellos, en proceso de separación, fue la que colgó el video.

salir otra vez de servicio?.no los van a echar a la calle?.a la puta calle de cabeza y un multon millonario,luego estos mal nacidos son los que salen en plan macarron a amedrentar al ciudadano.me cago en todos los putos impuestos que pago. :twisted: :twisted:


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: maradono y 129 invitados