Link: https://www.gandalf23.com/?p=2795
Para que luego digan que si los polimeros tecnicos

tuareg escribió:y el cañon y la corredera son de plastico...... esto no cuadra, esa pistola no es real, será de airsoft, como va a ser el cierre de plastico???
Safeman escribió:Muy buena observación, yo llevo poco tiempo y tengo poca experiencia en el mundo de las armas de fuego, pero que yo sepa (como bien ha dicho el compañero tuareg) no conozco ningún arma real con corredera de plástico, yo creo que hay mucha gente con ganas de polemizar con ellas y digo gente porque creo que ya ni las diferentes marcas de armas tocan esos temas pues ya todas fabrican con polimeros.
FENRIS escribió:Que tal.tuareg escribió:y el cañon y la corredera son de plastico...... esto no cuadra, esa pistola no es real, será de airsoft, como va a ser el cierre de plastico???Safeman escribió:Muy buena observación, yo llevo poco tiempo y tengo poca experiencia en el mundo de las armas de fuego, pero que yo sepa (como bien ha dicho el compañero tuareg) no conozco ningún arma real con corredera de plástico, yo creo que hay mucha gente con ganas de polemizar con ellas y digo gente porque creo que ya ni las diferentes marcas de armas tocan esos temas pues ya todas fabrican con polimeros.
Quizá me equivoque, pero me da la impresión de que lo que se ve en la imagen es el armazón de la pistola sin la corredera ni el cañón.
Salu2.
sandokan escribió:Ambas fotografias muestran la pistola sin cañón ni corredera, se supone que la habia lavado
tsman escribió:No creo que eso haya sido en un horno de casa, me da a mi ( en mi ignorancia total) , que esos polímeros los curan a un poco mas de temperatura...
1911 for ever..
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados