duda sobre vendedors de armas de ocasion

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3117
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: duda sobre vendedors de armas de ocasion

Mensajepor sustavic » 05 Ago 2012 22:27

pues yo sere un "tipo" raro...
desde que tengo uso de memoria he ido en moto...desde los 18 años, todas R..la ultima una R1 que le compre a toni elias en el 2001, la R1 de 99 la primera de carburacion "la pata negra" pues ha entrado en circuito en muchas ocasiones, a ido a 298km/h en varias ocasiones, al igual que la YZF750R que tube antes, fin de semana si, fin de semana no, estaba mentida en circuito...no voy a contar lo que paso la pobre mientras la tube..
ademas de la R1 tengo una gasgas250 six days 2tiempos, la cual la uso para salir sobretodo en epoca de lluvia, tambien entrada en circuito,porque para eso a sido creada..
yo salgo, llego, las limpio y engraso, siempre y cada vez que salgo..no hay tregua.
al igual hago con el arma,pegue 100 tiros o 400 la desmonto y limpio-engraso.
como decis hay yupies que se la compran por capricho, pero la mayoria, se dedica a hacer caballitos, invertidos, quemar rueda..y dar acelerones..

no se, yo estoy en este mundillo desde enero, ya he subido a 2ª y con una internacional fn que compre por 100€ ya estoy haciendo 500 puntos, asi que en cuanto sea la media intentare subir a 1ª,para tener la disponibilidad de comprar algun arma mas, para poder disparar con todas, aunque me tenga que llevar cada dia unas diferentes, no pienso dejar ninguna aparcada..
tambien estoy cursando la E y voy loco por tener un difle y poder tirar a 100-200metros...

yo no digo que no se vendan armas en buen estado..pero me parece raro, tener y no usarla.
me decis que es normal? pues lo tendre en cuenta a la hora de comprar..jejejeje!!!

gracias por los comentarios.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: duda sobre vendedors de armas de ocasion

Mensajepor Vicente » 05 Ago 2012 23:37

sustavic escribió:pues yo sere un "tipo" raro...
desde que tengo uso de memoria he ido en moto...desde los 18 años, todas R..la ultima una R1 que le compre a toni elias en el 2001, la R1 de 99 la primera de carburacion "la pata negra" pues ha entrado en circuito en muchas ocasiones, a ido a 298km/h en varias ocasiones, al igual que la YZF750R que tube antes, fin de semana si, fin de semana no, estaba mentida en circuito...no voy a contar lo que paso la pobre mientras la tube..
ademas de la R1 tengo una gasgas250 six days 2tiempos, la cual la uso para salir sobretodo en epoca de lluvia, tambien entrada en circuito,porque para eso a sido creada..
yo salgo, llego, las limpio y engraso, siempre y cada vez que salgo..no hay tregua.
al igual hago con el arma,pegue 100 tiros o 400 la desmonto y limpio-engraso.
como decis hay yupies que se la compran por capricho, pero la mayoria, se dedica a hacer caballitos, invertidos, quemar rueda..y dar acelerones..

no se, yo estoy en este mundillo desde enero, ya he subido a 2ª y con una internacional fn que compre por 100€ ya estoy haciendo 500 puntos, asi que en cuanto sea la media intentare subir a 1ª,para tener la disponibilidad de comprar algun arma mas, para poder disparar con todas, aunque me tenga que llevar cada dia unas diferentes, no pienso dejar ninguna aparcada..
tambien estoy cursando la E y voy loco por tener un difle y poder tirar a 100-200metros...

yo no digo que no se vendan armas en buen estado..pero me parece raro, tener y no usarla.
me decis que es normal? pues lo tendre en cuenta a la hora de comprar..jejejeje!!!

gracias por los comentarios.


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Al final es cuestión de tiempo y a veces dinero, pero sobre todo tiempo (trabajo, familia, ocio, tiro... muchas cosas).

En mi caso, tengo unas cuantas pero por tiempo solo tiro con la misma de Marzo a Octubre que dura la temporada, entre temporada es muy poco lo que puedo tirar y aprovecho para lo poco que voy a la galería utilizar algún arma larga.

Pero si tuvieran más tiempo es obvio que le daría uso a todas.

Saludos,

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: duda sobre vendedors de armas de ocasion

Mensajepor marchoso » 05 Ago 2012 23:37

Si vives cerca de córdoba, te invito a probar las mías.
Es más si le pongo el STOP con la cuerda no sabrás si han sido usadas.
Pero vamos que te puedo garantizar que se pasan los meses y los meses y no salen del armero solo para empuñarlas y limpiarlas, limpio sobre limpio.
No es que no me guste disparar ni disfrutarlas.
Pero el trabajo esta como esta intento ganar todo lo que puedo con horas o simplemente abriendo un poco antes, la familia y Anarma.
Así que el día corre que no veas.
PD: yo también he tenido alguna RR, pero ahora con 36 años me llama mucho mas las tipo BMW 1200 y disfrutar del paisaje.
Un saludo
Adjuntos
me ha surgido una duda que supongo que a muchos se le pasara por la cabeza.
llevo dias mirando el foro 20
me ha surgido una duda que supongo que a muchos se le pasara por la cabeza.
llevo dias mirando el foro 21
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: duda sobre vendedors de armas de ocasion

Mensajepor Vicente » 05 Ago 2012 23:54

Que bonita!!! para tirar Single Stack :apla: :apla: :apla: , a ver si te anomas!!!

Saludos,

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3117
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: duda sobre vendedors de armas de ocasion

Mensajepor sustavic » 06 Ago 2012 08:00

hola vicente...
gracias por la invitacion,pero estoy en barcelona jejejeje!!!
no dudes que si voy por tu tierra te aviso :P

yo tengo la suerte que con mi mujer comparto casi todas las aficiones, la conoci en una salida motera..yo entonces tenia una yzf750R y ella una zzr, ahora yo tengo la R1 y ella una gsxR600 del 2008, los dos hemos competido en culturismo, ella es subcampeona de españa...nos encantan las armas..

si tu con 36 años ya pasas de las RR, yo con 38 me sigue gustando la velocidad, demasiado..la velocidad, salir con la moto de campo cuando esta lloviendo a mares...jejejejeje!!!

yo tengo la suerte de que soy comercial y muchos viernes al terminar pronto la faena, me voy a la galeria y estoy 4 o 5 horas tirando...sabado,domingo..cuando no hay tiro hay moto o cualquier otra cosa.
pero aprovecho cualquier ocasion.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Avatar de Usuario
hk3006
.30-06
.30-06
Mensajes: 668
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: duda sobre vendedors de armas de ocasion

Mensajepor hk3006 » 06 Ago 2012 16:33

sustavic escribió:hola vicente...
gracias por la invitacion,pero estoy en barcelona jejejeje!!!
no dudes que si voy por tu tierra te aviso :P

yo tengo la suerte que con mi mujer comparto casi todas las aficiones, la conoci en una salida motera..yo entonces tenia una yzf750R y ella una zzr, ahora yo tengo la R1 y ella una gsxR600 del 2008, los dos hemos competido en culturismo, ella es subcampeona de españa...nos encantan las armas..

si tu con 36 años ya pasas de las RR, yo con 38 me sigue gustando la velocidad, demasiado..la velocidad, salir con la moto de campo cuando esta lloviendo a mares...jejejejeje!!!

yo tengo la suerte de que soy comercial y muchos viernes al terminar pronto la faena, me voy a la galeria y estoy 4 o 5 horas tirando...sabado,domingo..cuando no hay tiro hay moto o cualquier otra cosa.
pero aprovecho cualquier ocasion.





Que tal la CZ, y la pistola velocidad.

Un saludo
En el deporte del Tiro y la afición a las Armas la mejor Pólvora es La Ilusión

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3117
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: duda sobre vendedors de armas de ocasion

Mensajepor sustavic » 06 Ago 2012 22:22

muy buenas sr..
pues muy bien, al final pasado mañana miercoles he de ir a recoger una caravina del 22.
y tengo que pasar a ver otra cz ..por aquello de cuanto mas sean...jejejeje!!

la velocidad bien, entrenando todo lo que se puede :P

jejejejje!!!
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Avatar de Usuario
caiman
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 221
Registrado: 17 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: duda sobre vendedors de armas de ocasion

Mensajepor caiman » 07 Ago 2012 00:01

Con dinero ,sin crios y todo el tiempo del mundo.... hasta me aficionaria a la columbofilia..

Avatar de Usuario
hk3006
.30-06
.30-06
Mensajes: 668
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: duda sobre vendedors de armas de ocasion

Mensajepor hk3006 » 07 Ago 2012 00:49

[quote="caiman"]Con dinero ,sin crios y todo el tiempo del mundo.... hasta me aficionaria a la columbofilia..[/quote


Jaja, columbofilia?, muy bueno.

Por cierto tengo un coche que lleva tu nombre. :birra^:

Un saludo .
En el deporte del Tiro y la afición a las Armas la mejor Pólvora es La Ilusión

Avatar de Usuario
caiman
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 221
Registrado: 17 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: duda sobre vendedors de armas de ocasion

Mensajepor caiman » 07 Ago 2012 12:55

Si....las peliculas del detective "Columbo"......ains¡¡


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 184 invitados