A ver si alguien sabe algo de él, o de otros muchos que desaparecieron de estas páginas, habiendo sido muy participativos

Hectorvillajos escribió:Pues éso, que muchas veces pienso en foreros que de pronto "no se supo más". En concreto, me estaba acordando de ZORRO, que además fue uno de los primeros moderadores. Un buen tipo, buena gente, experto en armas, en caza, y en la naturaleza, y en la vida...
A ver si alguien sabe algo de él, o de otros muchos que desaparecieron de estas páginas, habiendo sido muy participativos
nasredim escribió:Otro que hacia temblar el foro cuando entraba era Curro y desaparecio por completo.
zebra escribió:
zebra escribió:Y Astra ¿os acordáis de Astra?
nasredim escribió:Otro que desaparecio de golpe fue un moderador de los primeros, era de Barcelona su nick no lo recuerdo bien pero creo que casull.
zebra escribió:Y Astra ¿os acordáis de Astra?
nasredim escribió:Otro que desaparecio de golpe fue un moderador de los primeros, era de Barcelona su nick no lo recuerdo bien pero creo que casull.
Kamar escribió:nasredim escribió:Otro que desaparecio de golpe fue un moderador de los primeros, era de Barcelona su nick no lo recuerdo bien pero creo que casull.
Quiza te refieres a Casull 454, yo le conocí en la primera quedada, la que se hizo en Toledo, y que yo sepa era vasco.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados