Ja Ja ... Esta gracioso el video ...
Salut
Al mal tiempo....unas risas
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Al mal tiempo....unas risas
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- Isidoro_Garcia
- Usuario Baneado
Re: Al mal tiempo....unas risas
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "
Homer Simpson
Homer Simpson
Ya lo conocia y es muy bueno.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
buaajajajjaja
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
La puñetera realidad en clave de humor.

- Chuachenager
- Usuario Baneado
Créo, que si muchos de esos pateros supiesen la realidad que les espera: ni se la jugarían ni lapidarían los ahorros de media vida en semejante excursión.
La realidad supera en muchas ocasiones la ficción (Miseria & Co. en clave de humor, pero puta miseria a fin de cuentas)
Y el caso es que esa pobre gente, en su mayoría de los casos, me inspiran ternura......................
La realidad supera en muchas ocasiones la ficción (Miseria & Co. en clave de humor, pero puta miseria a fin de cuentas)
Y el caso es que esa pobre gente, en su mayoría de los casos, me inspiran ternura......................
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí las mejores características de los demás países europeos: sueldos portugueses, impuestos suecos, corrupción búlgara, política italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés."
Volver a “Conversación General”