http://ecodiario.eleconomista.es/legislacion/noticias/2781148/01/11/Detenidas-diecisiete-personas-en-una-operacion-de-trafico-de-armas-en-Girona.html
y ya son dos...
Que coincidencia nuevo reglameto y de repente...
- joderquetropa
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Que coincidencia nuevo reglameto y de repente...
No te preocupes por lo que pasará mañana, Puede que heredes un millón,o puede que te atropelle un camión.
Re: Que coincidencia nuevo reglameto y de repente...
Bueno lo alarmante de esa noticia no es precisamente que coincida con el nuevo reglamento, me alarma mas que en poco tiempo hayan pillado a dos redes de traficantes de armas, que por supuesto poco tienen que ver con nuestra licita actividad.
Cada vez que pillan a un grupo de sinverguenzas que son capaces de poner armas en manos de criminales, me siento mas tranquilo, ya que cualquier dia, una de esas armas podria estar encañonando a alguno de nosostros.
Un saludo.
Cada vez que pillan a un grupo de sinverguenzas que son capaces de poner armas en manos de criminales, me siento mas tranquilo, ya que cualquier dia, una de esas armas podria estar encañonando a alguno de nosostros.
Un saludo.

.[color=#000000][/color]
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
psanta escribió::apla: Las armas para los buenos.
Exacto, el que nos castiguen retirandonoslas es como si por culpa de los ladrones de vehiculos de lujo nos quitaran los coches a nosotros.... ¿Que tendra que ver el tocino con la velocidad -sin resbalones por restos en el suelo-?
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Volver a “Conversación General”