¿A Letizia ortiz la estuvo investigando el CNI?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
selvatico
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

¿A Letizia ortiz la estuvo investigando el CNI?

Mensajepor selvatico » 31 Oct 2010 12:22

_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Re: ¿A Letizia ortiz la estuvo investigando el CNI?

Mensajepor _Grillo_ » 31 Oct 2010 12:23

Rigor periodistico ante todo, esto es lo que le falta a esa pagina.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 31 Oct 2010 13:43

opino como grillo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

SantiGP
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor SantiGP » 31 Oct 2010 22:07

opino igual compañeros... pero el fondo de la noticia no me extrañaría... que el CNI echara la mirada atrás para tener controlados posibles escandalos (si existen) de su vida pasada....

capabarro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor capabarro » 01 Nov 2010 11:16

Hombre creo que es una noticia que no tendría que pasar desapercibida...no tanto que le halla investigado el CNI durante su noviazgo con el principe.Pero me parece muy fuerte ,si la noticia confirmara que se la detuvo en méxico con droga y que se le practicó un aborto,además como dice la noticia habría un escandalo mucho más grande durante su estancia como corresponsal en TVE en la guerra de Irak ¿a que se podría referir?

_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor _Grillo_ » 01 Nov 2010 11:29

capabarro escribió:Hombre creo que es una noticia que no tendría que pasar desapercibida...no tanto que le halla investigado el CNI durante su noviazgo con el principe.Pero me parece muy fuerte ,si la noticia confirmara que se la detuvo en méxico con droga y que se le practicó un aborto,además como dice la noticia habría un escandalo mucho más grande durante su estancia como corresponsal en TVE en la guerra de Irak ¿a que se podría referir?

Pues crear polemica para vender mas libros ?
Puedo entender que sea investigada por el CNI, se iba casar con el futuro rey. Pero de ahi a que sean ciertas las afirmaciones del elemento este y donde estan publicadas le resta bastante credidbilidad.
Casi todos los acabados en digital o economia tienen la merecida fama de poco creibles.

Isidoro_Garcia
Usuario Baneado

Mensajepor Isidoro_Garcia » 01 Nov 2010 11:55

Creo que si algo de eso fuera cierto doña vestidos ya estaría en la calle. Es mierda. Muy fluida en las redacciones de casi todos los medios de comunicación.

Lo que si os voy a decir ... Es que para pagar una monarquía que solo hace que acomodarse y salir en las revistas mas valdría quitarla y ahorrar milloncejos, que hacen falta para cosas mas importantes.
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

selvatico
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor selvatico » 01 Nov 2010 12:04

Yo estoy trabajando en el servicio de mantenimiento electrico en una television privada y os puedo asegurar que estos rumores que certificaron como ciertos corrieron por las redaciones a las 48 horas de conocerse la noticia del noviazgo entre el principe y letizia pero automaticamente se censuraron desde arriba....nosenose me parece de cierta importancia que ahora salga esta noticia sabiendose que no pasan por su mejor momento la relacion entre los principes

_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor _Grillo_ » 01 Nov 2010 12:06

Sigo sin creermelo demasiado.
Selvatico ya se sabe que las noticias aunque no sean ciertas cuanto mas polemicas mejor, mas indice de audiencia.

FENRIS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FENRIS » 01 Nov 2010 16:07

Que tal.

En mi humilde opinión, creo que el CNI la estuvo, la está y la estará investigando, a ella y a todo lo que la rodea (familia, amistades, etc.) lo cual me parece del todo normal. Y no solamente a ella, sino a otros miembros de la familia real.

Esta no es la típica mujer de sangre azul que desde niña haya sido educada para representar la posición que ahora mismo ocupa. Y por eso no se la ve nada cómoda en su papel. Es (mejor dicho era) una mujer de la vida actual, moderna, de izquierdas, con estudios y una exitosa carrera, que al parecer se declaraba agnóstica y republicana. No puedo decir que me caiga bien ni mal, no puedo juzgar a las personas que no conozco de nada, pero visto lo visto, casada por la iglesia y con el heredero de la corona, cuando menos me parece un poquito hipócrita la guaja (por lo de agnóstica y republicana). Hasta que inició su relación con el que ahora es su marido tuvo la vida que podemos tener cualquier hijo de vecino en este país, puede haber tenido las relaciones que haya querido, haber hecho muchas de esas cosas de las que luego nos arrepentimos, haberse emborrachado o fumado algún canuto con los amigos,... Lo que cualquiera. Pero claro, ahora hay quien tiene que trabajar para intentar borrar y silenciar todas estas cosas de su pasado que para algunos pudieran resultar "escabrosas" (para mí desde luego que no los son), ahora tienen que vendernos la imagen de que es Doña Perfecta, una especie de Virgen María. ¿Que si es divorcciada? Como muchísimas otras. ¿Que si ha abortado? Como otras cientos de miles de mujeres en este país. Yo siempre he pensado que esta mujer, que dudo mucho que se casara por amor, no sabía donde se metía. Sinceramente, le deseo la mejor de las suertes y que sea feliz.

Salu2. :pists:
"Por España: y el que quiera
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".

Diego de Acuña

Volver a “Conversación General”