El mundo.es, articulo FIEBRE POR LAS ARMAS.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
albertobc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

El mundo.es, articulo FIEBRE POR LAS ARMAS.

Mensajepor albertobc » 19 Sep 2010 09:13

Es lo de siempre y más de lo mismo pero no estaría mal que dieramos nuestra opinión al respecto

https://www.elmundo.es/america/2010/09/1 ... 77814.html

Saludos.

Hoplon
Usuario Baneado

Re: El mundo.es, articulo FIEBRE POR LAS ARMAS.

Mensajepor Hoplon » 19 Sep 2010 12:09

Bueno, si te gustan las armas, y por eso tienes una o varias, lo menos que puedes hacer es aprender a usarlas bien: cuanto más entrenamiento, más seguridad.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 19 Sep 2010 14:22

En el afán en este pais de los medios de comunicación de intentar manipular la opinion pública, intentan hacer vernos lo malo que son las armas, una vez mas y se atreven a ir a EE.UU para ....¿desprestigiarlos?

Ya me gustaria a mi y a muchos que tuvieramos a nuestra disposición todas las armas que nos diera la gana y a esos precios.

No hace falta que se vayan tan lejos para sacar "noticias" es mejor que se queden en España, y hablen del paro, del gobierno, de la inmigracion, del caso faisán.

Pandilla de hipócritas, alguien deberia decirles donde está el límite, y comentarles aquello de
"vive y deja vivir"
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Mesrine
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Mesrine » 19 Sep 2010 14:43

No veo que se critique tan duramente la pasión por las armas.
Sí es cierto que ridiculiza bastante el intento de los ricos gordos y entorpecidos por "entrenarse para lo que pudiera pasar". Es obvio que para aprender a defenderse hace falta algo más que quemar pólvora en fuego automático. :roll: :roll:

Me recuerda cuando siendo un niño había un señor pequeño, gordito y con cara de no matar una mosca, practicando jiu jitsu para evitar que le dieran collejas por la calle.

Volver a “Conversación General”