inutilidad
inutilidad
hola xicos os cuento mi historia hace poco fue mi padre a su intervencion de armas aqui en mollet para renovar su licencia de la escopeta y como tambien le faltaba un mes o dos para caducar la del rifle tambien la izo bueno pues se presenta a la IA le explica lo de los tramites paga las dos tazas bueno que lo hace todo el mismo dia, cual es la sopresa?¿ pos bueno llega una carta ami casa la nueva licencia y esta todo bien menos la caducidad de la licencia del rifle que no a sido renovada bueno pues a la semana llega otra carta con otra licencia con la del rifle renovada pero la de escopeta no y a la siguiente semana llega otra licencia con los dos permisos bien es decir han exo el trabajo por triplicado an gastado tiempo y recursos tontamente luego pasa lo que pasa con las legislaciones y etc....
- Antonio1955
- .50 Bmg
- Estado: Desconectado
Re: inutilidad
llube escribió:hola xicos os cuento mi historia hace poco fue mi padre a su intervencion de armas aqui en mollet para renovar su licencia de la escopeta y como tambien le faltaba un mes o dos para caducar la del rifle tambien la izo bueno pues se presenta a la IA le explica lo de los tramites paga las dos tazas bueno que lo hace todo el mismo dia, cual es la sopresa?¿ pos bueno llega una carta ami casa la nueva licencia y esta todo bien menos la caducidad de la licencia del rifle que no a sido renovada bueno pues a la semana llega otra carta con otra licencia con la del rifle renovada pero la de escopeta no y a la siguiente semana llega otra licencia con los dos permisos bien es decir han exo el trabajo por triplicado an gastado tiempo y recursos tontamente luego pasa lo que pasa con las legislaciones y etc....
Ya me ha costado leer el post, algunas cosas ni las entiendo (por las faltas mas que por otra cosa).
Le ha llegado todo ¿si?, ¿te importa mucho el tramite legal?, es que nos parece que somos la hostia y solo pretendemos menospreciar el trabajo de los demás y si es un funcionario público intentamos cebarnos más si cabe.
si pero hace falta hacer el mismo trabajo 3 veces¿? porque tiene que haver tanta gente chupando del bote!!!
- Antonio1955
- .50 Bmg
llube escribió:si pero hace falta hacer el mismo trabajo 3 veces¿? porque tiene que haver tanta gente chupando del bote!!!
Del bote chuparas tu, la Guardia Civil cumple con su obligación.
Y si crees que chupan del bote lo tienes facil, oposita y si vales y apruebas seras guardia civil.
pues sera que los de catalunya estan muy aburridos! y porcierto ay opisiciones muchisimo mas dificiles que las de la guardia civil!
- Jurgen
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hace un año me renové yo las licencias E-D y AE. Me llegaron igual, primero renovada la AE, luego la E y finalmente la D; terminando con una tarjeta con todas renovadas.
Al llegar la primera solo con la renovación de AE, llame a mi IA; y me dijo que no me preocupara que iban a llegarme más tarjetas y finalmente la que tendría todas renovadas... Eso sí me pidió que destruyera las que me sobraban....
La verdad que excepto el susto al ver la primera
, por lo demás no le dí ninguna importancia... 
Al llegar la primera solo con la renovación de AE, llame a mi IA; y me dijo que no me preocupara que iban a llegarme más tarjetas y finalmente la que tendría todas renovadas... Eso sí me pidió que destruyera las que me sobraban....
La verdad que excepto el susto al ver la primera

Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los políticos.
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Cuando me metí a leer el post pensaba que se hablaba de uno de los que estan en el congreso. Traquilo chaval no te preocupes por los trámites de la buRRocracia, intenta poner menos faltas la próxima vez compi.
Saludos
Saludos
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Reza para que este post no lo vea Óscar 

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Los hay tiquismiquis de cojones, los interventores de armas (los que son y los que fuimos) somos cojonudos, y humanos. Además la mayoría de errores (y lo digo pro experiencia) se producen por el aplicativo de armas que es una puta mierda. Así que menos quejarse, que si ponemos multas también os jode. Hala "veste" a cazar y hacer un curso de ortografía majete.
¡¡¡¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!!!!
Oscaer.
¡¡¡¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!!!!
Oscaer.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Gisme escribió:Reza para que este post no lo vea Óscar
Tarde, lo he visto

Oscar.
- Antonio1955
- .50 Bmg
llube escribió:pues sera que los de catalunya estan muy aburridos! y porcierto ay opisiciones muchisimo mas dificiles que las de la guardia civil!
Presiento que para ti todas las oposiciones deben ser dificiles.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Antonio1955 escribió:llube escribió:pues sera que los de catalunya estan muy aburridos! y porcierto ay opisiciones muchisimo mas dificiles que las de la guardia civil!
Presiento que para ti todas las oposiciones deben ser dificiles.

- montana46527
- .44 Magnum
- Contactar:
pequeña intevención, os estais cebando un poco con el autor del tema no? jajajajaja
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
montana46527 escribió:pequeña intevención, os estais cebando un poco con el autor del tema no? jajajajaja
un poco??
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- Antonio1955
- .50 Bmg
montana46527 escribió:pequeña intevención, os estais cebando un poco con el autor del tema no? jajajajaja
Cuando yo me cebe te garantizo que te darás cuenta.
Simplemente intentamos documentar a un indocumentado.
Al menos yo.
- feligoro
- .44 Magnum
- Contactar:
Por lo que veo, aquí el más tonto hace relojes. Saludos

No hay que tomarse las cosas tan a título personal.No dudo de la profesionalidad de la Guardia Civil y en mis años de vivir en los cuarteles he visto de todo.Los he visto supercojonudos y los he visto superinútiles.Creo que ese pobre hombre solo se limitaba a decir lo que le paso.Pero bueno cada uno es cada uno.
Y por supuesto un VIVA LA GUARDIA CIVIL
Un saludo
Y por supuesto un VIVA LA GUARDIA CIVIL
Un saludo
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo también creo que en todas partes hay de todo...
Volver a “Conversación General”