Mis heroes

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
caiman
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Mis heroes

Mensajepor caiman » 29 Ago 2010 23:07

Mis heroes no van en flotillas por la paz ni en megacamiones, no van disfrazados de Coronel Tapioca y ni siquiera reciben subvenciones o tienen cargos a dedo.Mis heroes tampoco saben que lo son, bastante tienen con dar de comer todos los dias a tantas familias,parados,emigrantes o a simplemente a alguien que esta pasando una mala racha.Mis heroes tampoco son de los de limpiarse la conciencia dos semanas al año jugando a ser aventureros, ellos limpian,asean y cuidan todos los dias a ancianos solitarios y abandonados.Ademas no necesitan recorrer medio mundo para buscar necesitados, mis heroes estan aqui, en mi barrio, en mi pueblo y entre nosotros.Gracias por vuestra labor tan desinteresada y necesaria a todos esos heroes cotidianos que nunca saldreis en el telediario.

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Re: Mis heroes

Mensajepor Wilcow » 29 Ago 2010 23:08

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Navegante001
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Navegante001 » 29 Ago 2010 23:10

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, Dios creó una bandera y se la dio a un español.

[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.

pacopi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor pacopi » 30 Ago 2010 00:47

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Yo podria añadir que tampoco van a llevarle al moro unos cuantos milloncejos para que siga armandose y tocando los co..........germe esa cosa a los demás. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 30 Ago 2010 05:44

No podía estar mas de acuerdo. :apla: :apla:

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 30 Ago 2010 14:49

SI SEÑOR. :apla: :apla: :apla: :apla:
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 30 Ago 2010 15:42

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 30 Ago 2010 15:46

Da gusto leer cosas con sentido!! :apla: :apla:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

TITO217i
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor TITO217i » 30 Ago 2010 16:03

:apla: :apla: :apla:
Soñador, es todo aquel que busca el camino a la luz de la luna y en castigo, ve la verdad antes que los demás.

Debeneitor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Debeneitor » 30 Ago 2010 16:09

Si señor... muy buena maestro!!!!
:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Si el ataque va demasiado bien.... te estas metiendo en una emboscada.

Mesrine
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Mesrine » 30 Ago 2010 16:20

caiman escribió:Mis heroes no van en flotillas por la paz ni en megacamiones, no van disfrazados de Coronel Tapioca y ni siquiera reciben subvenciones o tienen cargos a dedo.Mis heroes tampoco saben que lo son, bastante tienen con dar de comer todos los dias a tantas familias,parados,emigrantes o a simplemente a alguien que esta pasando una mala racha.Mis heroes tampoco son de los de limpiarse la conciencia dos semanas al año jugando a ser aventureros, ellos limpian,asean y cuidan todos los dias a ancianos solitarios y abandonados.Ademas no necesitan recorrer medio mundo para buscar necesitados, mis heroes estan aqui, en mi barrio, en mi pueblo y entre nosotros.Gracias por vuestra labor tan desinteresada y necesaria a todos esos heroes cotidianos que nunca saldreis en el telediario.

Ahhhh, te refieres a los héroes de Cáritas diocesana. Ya me parecía que sonaban muchos aplausos :lol: :lol: :lol:

CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMA » 30 Ago 2010 17:29

caiman escribió:Mis heroes no van en flotillas por la paz ni en megacamiones, no van disfrazados de Coronel Tapioca y ni siquiera reciben subvenciones o tienen cargos a dedo.Mis heroes tampoco saben que lo son, bastante tienen con dar de comer todos los dias a tantas familias,parados,emigrantes o a simplemente a alguien que esta pasando una mala racha.Mis heroes tampoco son de los de limpiarse la conciencia dos semanas al año jugando a ser aventureros, ellos limpian,asean y cuidan todos los dias a ancianos solitarios y abandonados.Ademas no necesitan recorrer medio mundo para buscar necesitados, mis heroes estan aqui, en mi barrio, en mi pueblo y entre nosotros.Gracias por vuestra labor tan desinteresada y necesaria a todos esos heroes cotidianos que nunca saldreis en el telediario.

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Chema.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 30 Ago 2010 19:59

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Damedenoir
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Damedenoir » 30 Ago 2010 21:22

Da gusto leer cosas como estas :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: y no las chorradas sin sentido de algunos, Olmert, aplicate el cuento, si lo pillas. :wink:

Besitos mi amor.

Claudine.
Solo los mas fuertes y preparados sobreviven, los demas perecen.

Ian McShane.

308Win
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 308Win » 31 Ago 2010 18:57

:apla:

truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor truenoblanco » 31 Ago 2010 19:45

Mesrine escribió:

Ahhhh, te refieres a los héroes de Cáritas diocesana. Ya me parecía que sonaban muchos aplausos :lol: :lol: :lol:

yo añadiria unos mas a los hombres y mujeres de la GC, CNP, BOMBEROS, Y SERVICIOS DE URGENCIA que se parten el lomo para que nosotros podamos seguir diciendo y pensando como queramos.
los de caritas algunos por que otros............
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz

caiman
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor caiman » 31 Ago 2010 23:29

Los que no tienen ni un comedor social son los sindicatos.

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 31 Ago 2010 23:40

caiman escribió:Los que no tienen ni un comedor social son los sindicatos.

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Volver a “Conversación General”