Buen trato en Armeria Trelles

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
calzada
.30-06
.30-06
Mensajes: 654
Registrado: 21 Ago 2010 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Buen trato en Armeria Trelles

Mensajepor calzada » 11 Sep 2010 19:00

Pues teniendo en cuenta la opinión que habitualmente tenemos de las armerías, opinión que se ganan pulso día a día, lo de Trelles es un verdadero Oasis en el desierto.

Yo sólo he estado una vez, de paso. Entré buscando munición que me estaba costando encontrar por mi zona y en Trelles la tenían, pero no le dí mayor importancia. La próxima vez que me acerque a Asturias, seguro que pronto, haré una visita más detenida.
Saludos

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Buen trato en Armeria Trelles

Mensajepor Hoplon » 12 Sep 2010 20:45

Me alegra ver que hay gente tan buena.

Yo nunca iré, me queda muy lejos, pero les felicito por su buen hacer, si es que leen esto.

Campy
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 08 Abr 2023 12:29
Estado: Desconectado

Re: Buen trato en Armeria Trelles

Mensajepor Campy » 08 Abr 2023 12:40

El dueño tuve nunca la oportunidad de hablar con él pero con la madre y el hijo si, la madre no me habló bien por teléfono aunque acabo reconociendo que el error era suyo en el retraso del envío, el hijo al poner una reseña en Google me contestó de tan mala forma que tuve que cambiar la reseña a peor después de las vaciladas, incongruencias y decirme que no me atenderán nunca seguido de diferentes insultos, yo no sé qué clase de persona se pone así por una mala reseña de una mala experiencia pero después de hablar con la madre diría que de casta le viene al galgo, y siento tener que hablar así de nadie pero conmigo se pasaron.

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Buen trato en Armeria Trelles

Mensajepor greyghost » 12 Abr 2023 21:38

Viendo que has reflotado 2 hilos de hace una década, me imagino como debía ser la reseña. Aunque es cierto, que la atención en dicha tienda no es tán buena con la dirección actual.

Campy
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 08 Abr 2023 12:29
Estado: Desconectado

Re: Buen trato en Armeria Trelles

Mensajepor Campy » 20 Abr 2023 11:25

Es que de verdad que nunca me encontré con gente tan loca, se me atacó por todos los lados inventándose fechas para quedar bien delante del público y tratarme de tratado como mínimo, a mí la verdad que me sorprendió la histeria y falta de respeto con la contesto... Acojonante la verdad, ahora la reseña es mucho peor pero por su propia culpa ya que yo fui totalmente respetuoso al principio.

Carricas
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 15 Ago 2022 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Buen trato en Armeria Trelles

Mensajepor Carricas » 14 May 2023 22:34

Las veces que he comprado por la web y he necesitado consejo antes de comprar, la atención telefónica por parte de Alfredo ha sido genial, asesorándome y aconsejándome en todo lo necesario para resolver mis dudas, el tiempo que haga falta. Buena armería.

enri
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 70
Registrado: 27 Sep 2017 07:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Buen trato en Armeria Trelles

Mensajepor enri » 14 May 2023 23:10

Somos avancargueros de Pamplona y hemos estado varias veces por alli,la tienda es acojonante de bonita,bien surtida,tienen de todo,la atencion buenisima,Fredo se preocupa a nivel amigo para conseguirte una pieza o un tornillo,por no hablar del armero Juanin,un verdadero crack,da gusto consultarle algo y te quedas absorto con sus explicaciones,aparte de sus arreglos.
En octubre iremos a Oviedo a competir y como no,lo mejor de la escapada...la visita a Trelles.
Saludos a todo el equipo de Trelles y gracias por hacer vuestro trabajo de esta forma

Ivime
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 12 Abr 2022 21:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Buen trato en Armeria Trelles

Mensajepor Ivime » 30 Jun 2023 19:50

No he oído a nadie hablar mal de ellos.
Todo el q los conoce dice lo mismo.
Yo personalmente he sido atendido por ellos y me sorprendió lo rápido q me resolvieron la duda. Me llamaron al momento.
Lo rápido q me mandaron lo q necesitaba.
Un 10

Avatar de Usuario
Tirador_Solitario
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 19 Sep 2023 16:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Buen trato en Armeria Trelles

Mensajepor Tirador_Solitario » 15 Oct 2023 09:26

Compré mi nueva carabina ahí viendo la extensa web que tienen y las reseñas.

Y me quedé impresionado con Alfredo lo bien que trata y que te asesora , un 10.
"Dios creó a los hombres; Samuel Colt los hizo iguales".

lalu
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 39
Registrado: 01 Jun 2018 15:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Buen trato en Armeria Trelles

Mensajepor lalu » 15 Oct 2023 12:53

Totalmente de acuerdo, buen trato, simpatia y eficiencia.
Un placer hacer una compra con el sr. Trelles, sin duda.

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Buen trato en Armeria Trelles

Mensajepor Amra » 15 Oct 2023 22:35

Hola.

Son grandes profesionales de las armas antiguas. Conocen perfectamente su trabajo. Un negocio es un negocio y en el suyo son de los mejores. El dueño es una persona con carácter, muy claro y en mi experiencia totalmente de fiar. Con la que está cayendo para los negocios autóctonos deberíamos apoyar más a las armerías de toda la vida y esta es una de ellas. De las pocos que aún quedan.

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

nap3
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 458
Registrado: 01 Feb 2022 22:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Buen trato en Armeria Trelles

Mensajepor nap3 » 16 Oct 2023 09:20

Yo también les compré hace tiempo un arma y el trato fue muy bueno.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 118 invitados