Algunos habeis tardado un poquito en abrir los ojos,otros no los abriran nunca,es la condición humana,o se tienen luces o no se tienen.
Yo les di un voto de confianza al principio cuando nos cargamos(unos mas que otros)entre todos Izquierdo.
Pero desde el principio tenía claro lo que iba a pasar,por lo que no puse un duro.
Si no hay mimbres no hay cestos,si eres sectario,ya sea de izquierdas o derechas,que mas da,lo serás en todos sitios y hasta que mueras.
Es lo que hay,en España la libertad de opinión,pensamiento y expresión solo son palabras vacias en la mayoría.
Yo no estoy muy contento con la linea editorial de Armas.es,por eso ya casi no escribo,por eso y por los cafres,algunos muy mala gente y encima desagradecidos que pululan por aquí.
Pero el tiempo da y quita razones y a lo mejor la dirección de Armas.es no lo hace tan mal visto lo visto.
Este es el único foro de armas en español,nos guste mucho o poco,lo demás basura o basura sectaria que es peor.
Yo no voy a replicar a nadie,ya me hice "mayor" y comprendí que no vale la pena,que cada perrito se lama su cipotito.
Saludos a la gente de buena voluntad.
¿Cerrarán este post?