Página 1 de 1

Un sinverguenza cazado

Publicado: 23 Jun 2010 22:20
por Amilotz
Detenido por estafar 800 euros al vender en internet dos rifles que no tenía
23-06-2010 / 17:10 h

Castellón, 23 jun (EFE).- La Guardia Civil de Aguilar de Campoo (Palencia), a instancias de la de Castellón, ha detenido a un joven de 19 años de edad acusado de estafar 800 euros a un vecino de Almenara por la compra de dos rifles de gran calibres que se anunciaban a través de Internet y que nunca recibió.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil en un comunicado, el joven, que responde a las iniciales de D.R.B., está considerado el presunto autor de un delito de estafa continuada.

La detención se produjo como resultando de las investigaciones llevadas a cabo por el Equipo de Investigación Tecnológica (E.D.I.T.E.) de la Guardia Civil de Castellón tras la presentación de una denuncia en Almenara en la que se alertaba de la supuesta estafa.

El joven anunciaba en Internet que vivía en Burgos, pero estos datos eran falsos, ya que los agentes lo localizaron en la localidad palentina de Aguilar de Campoo.

Tras encontrarlo, solicitaron a la Guardia Civil de dicha población su detención inmediata ante la posibilidad de que el citado individuo pudiera poseer de forma ilegal armas de fuego de gran calibre.

El joven fue detenido en la mañana del martes, y los agentes comprobaron que no disponía de dichas armas y que el anuncio era un reclamo para ganar dinero estafando a personas interesadas en la compra de rifles a bajo coste.

La Guardia Civil de Castellón ha esclarecido otras dos estafas cometidas por el detenido a otras personas del territorio Nacional, concretamente en Valdoncilla (León) y en Talayuelas (Cuenca), no descartándose que aparezcan nuevas víctimas de este engaño.

El detenido ha sido puesto a disposición del juzgado de instrucción de guardia de Palencia. EFE


http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=430776

¿Como se puede ser tan sinverguenza?. Solo espero que no quede todo en una multa y un apercibimiento, espero que pise la carcel este desgraciado. :evil:

Re: Un sinverguenza cazado

Publicado: 23 Jun 2010 22:24
por Vicente
Tiempo de crisis y más que habrán...

Saludos,

Re: Un sinverguenza cazado

Publicado: 23 Jun 2010 22:25
por Kuper
:apla: :apla: :apla:
Quedan muchos......

Re: Un sinverguenza cazado

Publicado: 23 Jun 2010 23:40
por Isidoro_Garcia

Re: Un sinverguenza cazado

Publicado: 24 Jun 2010 00:09
por Oscar1975
Pero ahí está la "Meletérica" para evitar estos desmanes. Enhorabuena.

Oscar.

Re: Un sinverguenza cazado

Publicado: 24 Jun 2010 00:34
por Brubaker
La verda, que hay que ser muuuu tonto.

Re: Un sinverguenza cazado

Publicado: 24 Jun 2010 01:25
por Isidoro_Garcia
Brubaker escribió:La verda, que hay que ser muuuu tonto.


Precisamente hubo una serie de tipos muy inteligentes ellos que inventaron lo que se llama I.P ... Que sirve para rastrear y localizar cualquier archivo o envío de información que se envía a través de un Ordenador.

Es muy estúpido delinquir con un ordenador ...

Y ya de paso decir que hay muchas estafas "mini" en Ebay ... Precaución.

Re: Un sinverguenza cazado

Publicado: 24 Jun 2010 11:50
por Parachut
Como se suele decir: ¡que le den por saco, por chorizo!.
:apla:

Re: Un sinverguenza cazado

Publicado: 24 Jun 2010 13:25
por themostwanted
a esta gentuza la tenian que dar caña, por pasarse de listos, todo lo que le caiga sera poco.

me alegro por el compañero que le metio pa´lante a ver si caen mas, por que lo unico que hacen es fastidiar la imagen de gente que quiera empezar en esto de la compra venta :evil:

Re: Un sinverguenza cazado

Publicado: 24 Jun 2010 13:33
por joaquin308
Ahora le tenian que meter un "crujio" de padre y muy señor mio, para que se le quitaran las ganas de engañar a la gente, y que sirviera de escarmiento, esperemos que ocurra asi y no sea un simple tramite de papeles,ademas de una multa ejemplar.

Re: Un sinverguenza cazado

Publicado: 24 Jun 2010 14:46
por NIGHTSTALKERS
Isidoro_Garcia escribió:
Brubaker escribió:La verda, que hay que ser muuuu tonto.


Precisamente hubo una serie de tipos muy inteligentes ellos que inventaron lo que se llama I.P ... Que sirve para rastrear y localizar cualquier archivo o envío de información que se envía a través de un Ordenador.

Es muy estúpido delinquir con un ordenador ...

Y ya de paso decir que hay muchas estafas "mini" en Ebay ... Precaución.



Si se utiliza una cuenta de correo creada en un locutorio,y que solo se utiliza para un tema en concreto, o usando una conexion wifi pública con un ordenador que no se use para nada más, y además se facilita un número de teléfono pre-pago, de los que aún siguen vendiendo los pakis...ya no es tan fácil rastrear al estafador.

Y si el envío de dinero se hace mediante una compañía de telepago, del estafador no queda ni rastro.
Los datos para recoger el dinero apenas son comprobados por los pakis de estos negocios, que no distinguen, porque no quieren, documentación real de falsa.

PD: Vendo rifle exprés africano en .600 Nitro, pieza de coleccionista,por no usar y con poco uso por 800 €. Contactarme por mail...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: Un sinverguenza cazado

Publicado: 24 Jun 2010 15:57
por zurguen
¿Habrá estado en este foro?

Re: Un sinverguenza cazado

Publicado: 24 Jun 2010 21:15
por CHEMA
Bien por la guardia civil :apla: :apla: :apla: , un chorizo menos.

Chema.

Re: Un sinverguenza cazado

Publicado: 24 Jun 2010 21:17
por homer
:apla: :apla: :apla: :apla: muy muy bien