GPS pal coche

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
eternity
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

GPS pal coche

Mensajepor eternity » 17 Jun 2010 19:53

hoola a todos compañeros, me quiero comprar un navegador GPS pal coche, lo tipico para los radares, ir a direcciones, viajar y tal...
compré un tomtom xl2 iberia IQ que no me gustó porque no tenia radares y era todo de pago,

que navegador me aconsejais no muy caro y que se encuentre en tiendas como carrefur, media mark, etc... tomtom, garmin, cual es mejor¿? y por supuesto que se pueda actualizar gratis por la web..

saludos

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: GPS pal coche

Mensajepor zebra » 17 Jun 2010 20:05

Esto es como en todo,para gustos los colores.
Yo uso el TomTom,no se si porque me he acostumbrado a el o por que,la realidad es con el que me siento mas cómodo. :wink:
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 17 Jun 2010 20:41

yo tengo el tomtom y me busco la vida buscando actualizaciones pero muy bien
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Kempka
Usuario Baneado

Mensajepor Kempka » 17 Jun 2010 20:57

Hace 5 o 6 años el TOMTOM era el unico con un funcionamiento adecuado (y probe varios). Actualmente muchos le igualan y puede (no lo se pero podria ser) que algunos incluso le superen.
Lo de los radares gratuitos para el TT es facilisimo de instalar y actualizar. Nunca se me ha ocurrido pagar por los radares oficiales de TT cuando los de Robser o similares van igual de bien.
Ninguna marca te va a dar actualizaciones gratuitas durante mas de un año y como el dispositivo es de esperar que como minimo te dure 4 o 5 años te tocara pagar por ellas o buscar la forma de hacerlo gratuitamente.
¿Que mas te da entonces comprarte un TT y hacerlo gratuitamente desde el primer momento? :wink: .

eternity
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor eternity » 17 Jun 2010 21:28

si si eso esta claro pero yo pregunto por un modelo en cocreto, con el mapa de españa me sobra, y los garmin me gustan, yo tengo uno de montaña y quiero saber que modelo se adecuará mejor y calidad precio cual es mejor
saludos y gracias

Kempka
Usuario Baneado

Mensajepor Kempka » 17 Jun 2010 23:52

Pues el modelo mas simple de TT que tenga memoria externa SD. Los dos que tengo son del modelo TT ONE, uno es un V2 y el otro creo que un V4.
Luego si quieres les puedes meter los mapas de Europa entera sin problemas en una SD de 4 GB pero con una de 2 GB te caben perfectamente los mapas de Iberia mas el de Francia y algunas aplicaciones mas.
La primera vez te tiraras una tarde entera pero las siguientes actualizaciones (cada mes para radares y cada 6 meses para mapas) te las ventilas en una hora o menos.

jos
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jos » 18 Jun 2010 00:03

.Hola: Si tienes una PDA o telefono con GPS le puedes instalar el navegador que quieras con todos los mapas del mundo gratis, algunos demo que solo duran 20,000 0 30,000 días, para actualizar los radares, robser lo hace todas las semanas gratis :wink: :wink:
Un Saludo.

themostwanted
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor themostwanted » 18 Jun 2010 12:20

hola, yo en mi nokia 5800 tengo metido el garmin xt, mapas europeos,radares españoles, con actualizaciones gratuitas, y aparte tiene algo que me encanta y es que puedes hacer rutas por campo a traves, como si sales de caza o de campo puedes marcar por el medio rutas. esta muy bien.

el telefono no es muy grande pero la pantalla se ve muy bien cuando vas conduciendo, ademas lo puedes llevar siempre encima.

me gustan las cosas practicas y que no ocupen.

un saludo, :sniper

Volver a “Conversación General”