Y digo yo, que de acuerdo, que deben estar desmotivados pero me imagino que en un porcentaje equivalente a la bajada de salario ¿no?, no es normal que te bajen el sueldo un 5% y te desmotives un 80% ¿no?.
Enfín que así nos vá.
Un saludo.
Raziel escribió:A parte de que hay más factores que influyen en la apatía de las FYCS.
SHERIDAN escribió:Y digo yo, que de acuerdo, que deben estar desmotivados pero me imagino que en un porcentaje equivalente a la bajada de salario ¿no?, no es normal que te bajen el sueldo un 5% y te desmotives un 80% ¿no?.
pablo1984 escribió:Creo que los van a dotar ahora con un tirachinas de plastico
litomac escribió:pablo1984 escribió:Creo que los van a dotar ahora con un tirachinas de plastico
Sí, pero ecológico
SHERIDAN escribió:Hoy he escuchado en los informativos de una cadena de televisión a un portavoz de los agentes de policía decír que los pòlicias están muy desmotivados por la bajada de salario y que a causa de esto las detenciones de delincuentes y las incautaciones de armas ilegales han bajado un 80%![]()
.
Y digo yo, que de acuerdo, que deben estar desmotivados pero me imagino que en un porcentaje equivalente a la bajada de salario ¿no?, no es normal que te bajen el sueldo un 5% y te desmotives un 80% ¿no?.
Enfín que así nos vá.
Un saludo.
Oscar1975 escribió:SHERIDAN escribió:Hoy he escuchado en los informativos de una cadena de televisión a un portavoz de los agentes de policía decír que los pòlicias están muy desmotivados por la bajada de salario y que a causa de esto las detenciones de delincuentes y las incautaciones de armas ilegales han bajado un 80%![]()
.
Enfín que así nos vá.
Un saludo.
Exacto, así que yo como me han bajado un 5,75% de sueldo (por estar en el grupo A2), mi opción es dejar de trabajar (bajaciones que yo lo llamo) al menos 6 días al mes, ya me inventaré alguna enfermedad, como el ovismo.
Oscar.
Oscar1975 escribió:SHERIDAN escribió:Hoy he escuchado en los informativos de una cadena de televisión a un portavoz de los agentes de policía decír que los pòlicias están muy desmotivados por la bajada de salario y que a causa de esto las detenciones de delincuentes y las incautaciones de armas ilegales han bajado un 80%![]()
.
Enfín que así nos vá.
Un saludo.
Exacto, así que yo como me han bajado un 5,75% de sueldo (por estar en el grupo A2), mi opción es dejar de trabajar (bajaciones que yo lo llamo) al menos 6 días al mes, ya me inventaré alguna enfermedad, como el ovismo.
Oscar.
DIRABOD escribió:Es muy fuerte que realices tu trabajo de forma eficiente y eficaz, y , ademas de no ser valorado, te lo echen por tierra por culpa de una ley obsoleta y que beneficia a los delincuentes.
NO ME EXTRAÑA QUE TODOS LOS QUE VELAN POR NUESTRA SEGURIDAD ESTEN QUEMADOS.
MUCHO ANIMO.
Isidoro_Garcia escribió:Y eso de que la policía cumple ... No se yo. Ya estoy hasta las pelotas de ver a 9 policías en la estación de tren mientras roban carteras en el exterior.
Mad_Joe escribió:Isidoro_Garcia escribió:Y eso de que la policía cumple ... No se yo. Ya estoy hasta las pelotas de ver a 9 policías en la estación de tren mientras roban carteras en el exterior.
Pero es que esto es un problema que viene ya de antes de lo de la reducción de sueldo a los funcionarios. Se trata de que si un policía hace su trabajo y luego los jueces sueltan a los chorizos y encima los policías tienen que indemnizarlos, pues es bastante normal que un policía no quiera trabajar.
Cuantas veces hemos oído aquello de que un chorizo ha sido detenido nosecuantas veces y puesto en libertad sin cargos otras tantas, porque como lo robado no llegaba a nosequé cantidad, pues no es delito.
Seguro que alguien dirá aquello de "Si no le gusta su trabajo que se vaya y le deje el puesto a otro que si que le guste", pero esto no es un tema de que te guste o no tu trabajo, es un tema de que te dejen trabajar. Y si deja su trabajo para que venga otro vamos a tener las mismas.
A ver que culpa tiene el policía si no le dejan trabajar, porque es bastante normal que después de lo que le ha costado sacar la oposición, no quiera dejar su puesto por culpa de otros...
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados