¿Sin internet, sin television , pensariamos mas ?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
bonifacio
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Sin internet, sin television , pensariamos mas ?

Mensajepor bonifacio » 08 Jun 2010 17:30

hola a todos
tenemos la television ,con esa gran programacion tan buena , aleccionadora , adormecedora y que tanto te hace no pensar en los problemas de a diario y ese internet , que nos hace pasar tan bueno ratos olvidandonos de los problemas

¿ que pasaria si no tendriamos ni television , sin futbol, sin esos programas del corazon , chismorreos tontos que a nadie le interesan pero todos miramos, o casi todos que te abstraen de la realidad y de los problemas de trabajo y finanzas a la hora de pasarlas putas y llegar a fin de mes ?

seguro que los parques, bares y las tabernas se convertirian en lugares donde la gente comentaria sus inquietudes entre todos

¡¡¡¡ CUANTO PAN Y CIRCO TENEMOS ALREDEDOR PARA QUE NO PENSEMOS !!!!!!

DIRABOD
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: ¿Sin internet, sin television , pensariamos mas ?

Mensajepor DIRABOD » 08 Jun 2010 18:06

Que va. Nos dedicariamos a joder y a criticar al projimo.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 08 Jun 2010 18:26

Pensaríamos mucho más y emplearíamos el tiempo en mejores cosas, seguramente. :roll:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 08 Jun 2010 19:21

Sin televisión desde luego, pero si no hay conciencia y ganas de leer no servirá de nada.

Y sobre internet puedo decir que en estos momentos es el único medio donde uno puede ser libre y expresar lo que piensa.

Por ahora los grupos de poder no han atado en corto a la red, pero ganas no les faltan.

Sólo hay que ver las radios en internet que se expresan libremente sin las ataduras establecidas en la radio y televisión actual.

En los medios clásicos o estas de acuerdo con el pensamiento establecido o no tienes cabida.

Eso en internet no ocurre aún.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Beltran
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Beltran » 08 Jun 2010 19:25

Hombre sin internet, no nos cerrarían hilos :mrgreen: Eso si, igual nos cerraban la boca de un tiro :roll: :roll:

DIRABOD
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor DIRABOD » 08 Jun 2010 19:28

Hombre sin internet, no nos cerrarían hilos Eso si, igual nos cerraban la boca de un tiro

Lo has clavao Beltran :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 08 Jun 2010 19:36

aquaesextae escribió:Sin televisión desde luego, pero si no hay conciencia y ganas de leer no servirá de nada.

Y sobre internet puedo decir que en estos momentos es el único medio donde uno puede ser libre y expresar lo que piensa.

Por ahora los grupos de poder no han atado en corto a la red, pero ganas no les faltan.

Sólo hay que ver las radios en internet que se expresan libremente sin las ataduras establecidas en la radio y televisión actual.

En los medios clásicos o estas de acuerdo con el pensamiento establecido o no tienes cabida.

Eso en internet no ocurre aún.

Psss :roll: , pues no estoy de acuerdo romano, tertulianos plurales y locutores plurales, onda cero q hay de toas las tendencias, en el resto, por lo q yo tengo oido no. Y la mas sectaria con diferencia, la q más presume, a buen entendedor pocas palabras.

Algo me dice q si no hubiese tele daría igual, a ver si antes no habia guerra y manipulación de las masas es lo de siempre no es el continente es el contenido.
Eso sí, si la actual televisión q sufrimos (todas, aquí si q no se libra ni una , por lo menos de las generalistas y de las autonómicas, la andaluza es de PENA)deja se de ser tal banal, tan cateta, tan sectaria, ....ofú q cansao es hablar de estos temas.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 08 Jun 2010 19:36

DIRABOD escribió:
Hombre sin internet, no nos cerrarían hilos Eso si, igual nos cerraban la boca de un tiro

Lo has clavao Beltran :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No exactamente. Las normas de esta web indican que la política está vetada.

Del resto se puede hablar libremente. En armas.es se busca crear una comunidad de aficionados a las armas, no puntos defricción que nos separen.

Yo si quiero hablar o discutir de política acudo a otras webs.

La verdad es que es un ejercicio muy sano y gratificante el opinar en los artículos de política que aparecen en los diferentes periódicos online.

¿Lo habeis probado?. Pues os animo.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 08 Jun 2010 19:40

Tiro, hay que buscar más fuera de la televisión. Internet está lleno de sitios donde opinar libremente.

Y ya lo dije en otro hilo. La TDT es una basura. 80 canales todos llenos de mierda hasta los topes.

¡Cada día adoro más a mi libro electrónico!.

DIRABOD
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor DIRABOD » 08 Jun 2010 19:48

No pretendo polemizar. Simplemente me hacen gracia ciertas noticias.
Gracias a mi padre soy apolitico.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 08 Jun 2010 19:58

bonifacio escribió: seguro que los parques, bares y las tabernas se convertirian en lugares donde la gente comentaria sus inquietudes entre todos

Eso me hace pensar en los grandes procesos revolucionarios del siglo XIX en toda Europa.

Sí es cierto que antes los movimientos socialrevolucionarios se gestaban en las calles, los bares, las escuelas, los trabajos.

Ahora no. El hombre actual vive hacia sí mismo, no hacia los demás y lo que le rodea.

La tele ya piensa por nosotros, incluso las tertulias políticas.

Ya no se reunen grupos de hombres en las trastiendas o en las reboticas para conspirar.

Eso ya es parte del pasado.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 08 Jun 2010 20:24

Esa situacion, no se si vivida ya en el pasado, supongo, se llama alienacion.

Lo veremos evidenciandose, en dias proximos, con el puto mundial.
Imagen

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 08 Jun 2010 20:31

aquaesextae escribió:Tiro, hay que buscar más fuera de la televisión. Internet está lleno de sitios donde opinar libremente.

Y ya lo dije en otro hilo. La TDT es una basura. 80 canales todos llenos de mierda hasta los topes.

¡Cada día adoro más a mi libro electrónico!.

Pues sigo si estar de acuerdo gracias a los tdt, en Andalucia hay otro canal autonomico q no esta controlao por el poder, q eso aqui ya es un triunfo :apla: y algunas series y peliculas si no las puede ver a su horario, te la pones en sus otros canales a otra hora. I love "the big bag theory" :lol: :lol: :lol: :lol: . :mrgreen:
Y donde este el tacto y el olor de un libro, q se quite un e-book, ojo q ya me gustaria tener uno pero el encanto de hojear un libro no lo tiene un e-book.
Aunque estoy contingo :birra^: es q la grandisima mayoria de la programación es pá hacer punteria con la tele. :sniper
pd: ¿no te vienes ala preqdd?, q me debes unas :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y si no te las debo yo. :wink:

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 08 Jun 2010 20:36

Brubaker escribió: , en dias proximos, con el puto mundial.

Exacto Brubaker. Está mal decirlo pero espero que no pasemos de octavos.

De todas formas eso no evitaría la alienación de la que hablas.

DIRABOD
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor DIRABOD » 08 Jun 2010 20:55

Citando a Juvenal " PANEM ET CIRCENSES ".

patadegallo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor patadegallo » 08 Jun 2010 21:21

.
[youtube]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/i_PP7QJwNpM&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/i_PP7QJwNpM&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 08 Jun 2010 22:46

Yo no . Tengo poca memoría y el disco duro tiene muchos años .

Por cada archivo nuevo , pierde otro y como yo no decido cual se borra cada día estoy mas payá.

:vacaciones^: :vacaciones^: :vacaciones^: :vacaciones^: :vacaciones^: :vacaciones^: :vacaciones^: :vacaciones^: :vacaciones^: :vacaciones^: :vacaciones^: :vacaciones^: :vacaciones^: :vacaciones^: :vacaciones^: :vacaciones^: :vacaciones^: :vacaciones^: :vacaciones^: :vacaciones^: :vacaciones^: :vacaciones^: :vacaciones^: :vacaciones^: :vacaciones^: :vacaciones^: :vacaciones^: :vacaciones^: :vacaciones^: :vacaciones^: :vacaciones^: :vacaciones^: :?: :vacaciones^: :birra^: :vacaciones^: :birra^: :sniper :vacaciones^: :angel^: :vacaciones^: :vacaciones^: :vacaciones^: :vacaciones^: :vacaciones^: :vacaciones^: :vacaciones^: :vacaciones^: :vacaciones^: :vacaciones^: :vacaciones^: :vacaciones^: :vacaciones^: :vacaciones^: :vacaciones^: :vacaciones^: :vacaciones^: :vacaciones^: :vacaciones^: :vacaciones^: :vacaciones^: :vacaciones^: :vacaciones^: :vacaciones^: :vacaciones^: :vacaciones^: :vacaciones^: :vacaciones^: :vacaciones^: :vacaciones^: :vacaciones^: :vacaciones^: :vacaciones^: :vacaciones^: :?: :birra^: :vacaciones^:
.[color=#000000][/color]

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 08 Jun 2010 23:14

Sólo os tendríais que conformar con oir el futbol en la radio... eso, o ir hasta sudafrica para ver el mundial.... :mrgreen:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Volver a “Conversación General”