La vida con humor es vida.
[youtube]K71UXm66ddM&feature=related[/youtube]
[youtube]hp0qNlUMkHo&feature=related[/youtube]
Hermanos de derechas e izquierdas
Hermanos de derechas e izquierdas
Toda relación con la tierra, el hábito de labrarla, de trabajar sus minas o simplemente de cazar en ella, engendra el sentimiento de patriotismo.
Ralph Waldo Emerson
Ralph Waldo Emerson
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Hermanos de derechas e izquierdas
Yo estoy con Don José Antonio

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
Yo SOY DON José Antonio.

jejejejeje.....
a modo de reflexión:
el de derechas: facha, mal educado, habla a voces, homofobo, xenofobo,rico ostentoso, con los tirantes de bandera de España, defiende posturas obsoletas...
el de izquierdas: Educado, respetuoso,tolerante, habla en voz baja, camisa roja y boina con la estrella roja, viaja en bus, defiende ideas progres....
¿no estáis un poquito hartos de estos estereotipos?, pues yo soy de derechas...muy de derechas y no me identifico con el señor primo de Canales y Rivera. No comparto las ideas de la falange, soy un currito, no un empresario rico, me considero educado, no me considero homofobo ni xenofobo, no creo que mis ideas sean obsoletas...eso si, siento orgullo y respeto por la Bandera de mi País.
por otro lado, y puestos a estereotipar "los bandos", no os parece que el amigo"rojo", no se parece en nada a uno en el que todos estamos pensado???(el amigo de la foto)
ya se que solo es humor, pero que los progres vendan esta imagen de la derecha cansa un poquito ya.
vamos, que yo solo conocí a franco por la cara del señor ese que salia en los duros, que cuando el abuelo la palmó yo tenía 2 añitos.......y según ellos yo debo ser culpable de la guerra civil.....puffff
es solo una paja mental mía eh!!, sin malos rollos.
a modo de reflexión:
el de derechas: facha, mal educado, habla a voces, homofobo, xenofobo,rico ostentoso, con los tirantes de bandera de España, defiende posturas obsoletas...
el de izquierdas: Educado, respetuoso,tolerante, habla en voz baja, camisa roja y boina con la estrella roja, viaja en bus, defiende ideas progres....
¿no estáis un poquito hartos de estos estereotipos?, pues yo soy de derechas...muy de derechas y no me identifico con el señor primo de Canales y Rivera. No comparto las ideas de la falange, soy un currito, no un empresario rico, me considero educado, no me considero homofobo ni xenofobo, no creo que mis ideas sean obsoletas...eso si, siento orgullo y respeto por la Bandera de mi País.
por otro lado, y puestos a estereotipar "los bandos", no os parece que el amigo"rojo", no se parece en nada a uno en el que todos estamos pensado???(el amigo de la foto)
ya se que solo es humor, pero que los progres vendan esta imagen de la derecha cansa un poquito ya.
vamos, que yo solo conocí a franco por la cara del señor ese que salia en los duros, que cuando el abuelo la palmó yo tenía 2 añitos.......y según ellos yo debo ser culpable de la guerra civil.....puffff
es solo una paja mental mía eh!!, sin malos rollos.
- Adjuntos
-
-
- hugo-chavez.jpg (16.1 KiB) Visto 226 veces
-
- Calatravo
- .300 Win Mag
- Contactar:
A pesar de correr el riesgo de que cierren el hilo,dire lo que pienso,las ideas de derechas y de izquierdas ya no existen,los rojos y los fachas que no murieron en la gerra han muerto ya de viejos,lo que existe hoy dia son intereses de seguir manteniendo viva esa rivalidad para conseguir apoyo y votos de algunos a costa de hacerles pensar que todos los que no suben al carro que ellos manejan son malvados ,asesinos o dictadores.
El poder solo se consigue con apoyos y generalmente es lo que se busca,aunque halla que pisotear la razon y la verdad,pero lo que no hay que olvidar es que a una persona la convierten en buena sus actos y no el proclamar que los demas son malos.
Ya tengo ganas de que a este pais lo gobierne un lider al que le preocupen mas los intereses generales que los suyos.
PD Sentirse orgulloso de ser ESPAÑOL,solo puede ser considerado como sentimiento admirable,el lugar de como algunos pretenden identificarlo como sentimiento fanatico.
El poder solo se consigue con apoyos y generalmente es lo que se busca,aunque halla que pisotear la razon y la verdad,pero lo que no hay que olvidar es que a una persona la convierten en buena sus actos y no el proclamar que los demas son malos.
Ya tengo ganas de que a este pais lo gobierne un lider al que le preocupen mas los intereses generales que los suyos.
PD Sentirse orgulloso de ser ESPAÑOL,solo puede ser considerado como sentimiento admirable,el lugar de como algunos pretenden identificarlo como sentimiento fanatico.
Manifestar:Querer a España,es de gente noble y sana.
Ni el lugar de nacimiento,ni la ideologia,ni la condicion social,
son impedimentos o excusas para:
RESPETAR A ESPAÑA.
Ni el lugar de nacimiento,ni la ideologia,ni la condicion social,
son impedimentos o excusas para:
RESPETAR A ESPAÑA.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
"Política y normas", solo hay que leerlas, pero parece ser que es mas difícil es cumplirlas.
Volver a “Conversación General”