Hungria se encuentra en una situacion muy grave (economia)
- Isidoro_Garcia
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Hungria se encuentra en una situacion muy grave (economia)
Hace algunos meses leí que esta crisis daba pasos muy lentos, pero duros. Muy parecido al capitulo de los Griegos, el gobierno Hungaro falseo sus cuentas para ocultar la realidad economica ... El presidente ha dicho "que el pais se encuentra en una situación muy grave".
Y a rebotado a España ... El ibex se desploma y el Euro se a degradado a 1,20 contra su archienemigo el dolar. Si, aparte de lo que ya teniamos.
España podría encontrarse en una grave situación ...Primero por que tiene comprada mucha deuda Griega (que no van a pagar) y segunda por que también tiene deuda Hungara (este pais podria entrar en default) ... Los inversores esperar a la reforma laboral para que nuestro pais muestre compromiso,y, me da que le gente se va a rebotar mucho ...
Esperemos que las cosas se estabilicen ... Esto da mucho miedo.
Aparte de todo esto tenemos 30 mil millones que revalorizar en el plazo de mes y medio (hasta ahora nos hemos bajado mucho los pantalones para vender)
Y a rebotado a España ... El ibex se desploma y el Euro se a degradado a 1,20 contra su archienemigo el dolar. Si, aparte de lo que ya teniamos.
España podría encontrarse en una grave situación ...Primero por que tiene comprada mucha deuda Griega (que no van a pagar) y segunda por que también tiene deuda Hungara (este pais podria entrar en default) ... Los inversores esperar a la reforma laboral para que nuestro pais muestre compromiso,y, me da que le gente se va a rebotar mucho ...
Esperemos que las cosas se estabilicen ... Esto da mucho miedo.
Aparte de todo esto tenemos 30 mil millones que revalorizar en el plazo de mes y medio (hasta ahora nos hemos bajado mucho los pantalones para vender)
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "
Homer Simpson
Homer Simpson
- Torresarmero
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Hungria se encuentra en una situacion muy grave (economia)
Pues como quiebren Hungría y Rumanía(que también está fina..)¿adivinan quién se comerá doblados los tres o cuatro millones más de "cualificados" inmigrantes "comunitarios"?
Yo por si acaso ya preparo el Búnker en el jardín..

- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
Torresarmero escribió:Pues como quiebren Hungría y Rumanía(que también está fina..)¿adivinan quién se comerá doblados los tres o cuatro millones más de "cualificados" inmigrantes "comunitarios"?
empezare yo tambien
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
O respetamos las normas del foro a rajatabla o las respuestas van a tener que ser editadas.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
Lo bueno de que se hunda Hungría, es que las húngaras, que algunas están buenísimas, a lo mejor se viene a vernos.
Bienvenidas sean ...

Bienvenidas sean ...

-
- .300 Win Mag
Vaya ideas...
Bueno, pero Hungría no está en el Euro, no?
Aparte de gobiernos mentirosos (hablo desde el pto de vista de falseo de datos, como el griego), podían coger al Moodys, al nosequién, y al Standard an Poors y tirarlos ya de una vez a un pozo de mierda.
Por qué digo esto? porque quien paga tiene la razón, me explico. UNA semana antes de que detuvieran al chorizo MADOFF en NY, la "exquisita" Standard and Poors calificó sus bonos (los del MADOFF) con la AAA... la máxima calificación de confianza.
En mi opinión:
Grecia falseó dato tras dato para entrar en el UE y después en modo "continuo": pues GRECIA FUERA DE LA UE. A tomar por c*lo y punto.
¿Que ahora resulta que Hungría también ha falseado? pues a la M**RD* también.
Fuera de la UE las naciones falseadoras de datos. Que se coman el papel con los datos falseados, y que sus ciudadanos llamen a la puerta del pisito donde vivan los falseadores, para "pedirles" explicaciones. No hay nada como un buen linchamiento público de un pez gordo para que el resto tome ejemplo y sepa lo que está mal. Mirad que bien hicieron con CEAUCESCU... PUES LO MISMO CON ESTOS MARRANOS-ECONÓMICOS.

Aparte de gobiernos mentirosos (hablo desde el pto de vista de falseo de datos, como el griego), podían coger al Moodys, al nosequién, y al Standard an Poors y tirarlos ya de una vez a un pozo de mierda.
Por qué digo esto? porque quien paga tiene la razón, me explico. UNA semana antes de que detuvieran al chorizo MADOFF en NY, la "exquisita" Standard and Poors calificó sus bonos (los del MADOFF) con la AAA... la máxima calificación de confianza.
En mi opinión:
Grecia falseó dato tras dato para entrar en el UE y después en modo "continuo": pues GRECIA FUERA DE LA UE. A tomar por c*lo y punto.
Fuera de la UE las naciones falseadoras de datos. Que se coman el papel con los datos falseados, y que sus ciudadanos llamen a la puerta del pisito donde vivan los falseadores, para "pedirles" explicaciones. No hay nada como un buen linchamiento público de un pez gordo para que el resto tome ejemplo y sepa lo que está mal. Mirad que bien hicieron con CEAUCESCU... PUES LO MISMO CON ESTOS MARRANOS-ECONÓMICOS.

No se llama falseo, se llama "maquillaje", se enseña lo que se cree que al de fuera le gustaría ver...y si el de fuera al final se casa contigo, se acabó el fingir y esto es lo que hay...
Creo que además de responsabilidades exigiles a los maquilladores, se les deberían aplicar a los que no han cuestionado y han aprobado el maquillaje.
Los todopoderosos europeos, que han buscado mercado para su moneda única sin tener en cuenta quien se sumaba, es hora de que hagan un espurgo en su personal antes de echar culpas a otro...
Creo que además de responsabilidades exigiles a los maquilladores, se les deberían aplicar a los que no han cuestionado y han aprobado el maquillaje.
Los todopoderosos europeos, que han buscado mercado para su moneda única sin tener en cuenta quien se sumaba, es hora de que hagan un espurgo en su personal antes de echar culpas a otro...
LECTOR escribió:Vaya ideas...![]()
En mi opinión:

Y a una cosa que se llama "Los mercados" No se les paga un puto duro.
ni se les acepta nada de nada.

.[color=#000000][/color]
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
Como echen de Europa a los países que maquillen datos económicos...
los siguientes somos nosotros.
Aquí también se maquillan las cuentas, las deudas se pasan de un año fiscal al siguiente, se computan entradas de dinero que en realidad no lo son, pues simplemente son provisiones de fondos, etc.
La Generalitat de Catalunya ya ha aplazado un mes, como mínimo, el pago de ciertas facturas, que ascienden a 600 millones de Euritos.
Y estos pagos, son los correspondientes a facturas de Marzo, con lo que no sé porqué nos explican que la administración paga rápido...Mínimo 3 meses y con enchufe.
Por lo tanto, en este mes de retraso, se les juntarán los pagos correspondientes a Abril, que también deberán retrasar,con lo que la pelota se les hará más gorda.
Esta demora, corre a cargo de los proveedores, por lo que dichos intereses corren de su cuenta.
Alegan que es un problema temporal de liquidez.
O dicho de otra forma más simple:
Que no hay un puto duro en la caja.
Esto, en el sector privado, se llama entrar en mora. Y lo siguiente, es la suspensión de pagos, actualmente llamado concurso de acreedores.
El presidente del Deutsche Bank ha estado de visita en La Moncloa estos días, pues es normal que siendo ellos los que más deuda Soberana española tienen, los alemanes en general, se preocupen por saber si van a cobrarla, cuando, y en qué condiciones.
¿Normal,no? Si tu vecino te debe pasta, lo típico es que vayas alguna vez a picarle la puerta a ver como está el tema del pago…
Esto demuestra la confianza que nos tienen ahora mismo.

los siguientes somos nosotros.
Aquí también se maquillan las cuentas, las deudas se pasan de un año fiscal al siguiente, se computan entradas de dinero que en realidad no lo son, pues simplemente son provisiones de fondos, etc.
La Generalitat de Catalunya ya ha aplazado un mes, como mínimo, el pago de ciertas facturas, que ascienden a 600 millones de Euritos.
Y estos pagos, son los correspondientes a facturas de Marzo, con lo que no sé porqué nos explican que la administración paga rápido...Mínimo 3 meses y con enchufe.
Por lo tanto, en este mes de retraso, se les juntarán los pagos correspondientes a Abril, que también deberán retrasar,con lo que la pelota se les hará más gorda.
Esta demora, corre a cargo de los proveedores, por lo que dichos intereses corren de su cuenta.
Alegan que es un problema temporal de liquidez.
O dicho de otra forma más simple:
Que no hay un puto duro en la caja.
Esto, en el sector privado, se llama entrar en mora. Y lo siguiente, es la suspensión de pagos, actualmente llamado concurso de acreedores.
El presidente del Deutsche Bank ha estado de visita en La Moncloa estos días, pues es normal que siendo ellos los que más deuda Soberana española tienen, los alemanes en general, se preocupen por saber si van a cobrarla, cuando, y en qué condiciones.
¿Normal,no? Si tu vecino te debe pasta, lo típico es que vayas alguna vez a picarle la puerta a ver como está el tema del pago…
Esto demuestra la confianza que nos tienen ahora mismo.

- seollo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
una pregunta............. ¿que coño nos importa como esté hungria? vaya, que nosostros estamos de puta madre.........
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......
- CHEMA
- .300 Win Mag
- Contactar:
Visto como se esta poniendo esto, ya he empezado a trabajar unas fincas que tenia y que estaban sin labores, por lo menos para dar de comer a la familia tendre, volveremos a la agricultura se subsistencia, a tener la vaca para la leche de autoconsumo, nos dejaremos de tantas fiestas y gatos superfluos. Y sinceramente, espero que esto no llegue.
Chema
Chema
- Torresarmero
- .300 Win Mag
- Contactar:
Muy buena idea Chema..como la mía del Bunker. 

Por lo que he oído, la Administración se está dando mucha prisa ahora en pedir facturas, otra cosa será el pagarlas, por el tema de la subida del IVA...
-
- .300 Win Mag
seollo escribió:una pregunta............. ¿que coño nos importa como esté hungria? vaya, que nosostros estamos de puta madre.........
Muy simple, querido Seollo...
Que a Grecia ESTAMOS EN TRÁMITE de "soltarle" los españolitos la bagatela de 9.792.000.000 € como ayuda para que salgan del atolladero en que unos políticos EDITADO POR MI la metieron y sostuvieron, ENGAÑÁNDONOS al resto de "Europeos".
Y esos "políticos" SE-HAN-IDO-DE-ROSITAS. Y nadie sin ajusticiar!!!!
La guillotina tenían que poner en una plaza pública de Atenas, LITERALMENTE. Iba a haber tortas entre los ciudadanos por darle a la palanquita.
Así, sin más. Tu, yo, Mariano el del Botijo, y el del bar de enfrente vamos a pagarles 9.800 Morterazos de euros a Grecia.
Sólo falta que venga jodiendo la marrana Hungría con la misma historia... jóder...
MENOS MAL QUE IN THIS COUNTRY ATAMOS LOS PERROS CON LONGANIZAS, QUE SI NO IGUAL NOS ESCOCÍA EL "GOLDENEYE"...

VOY A COGER EL ROLLS-ROYCE, QUE SOBRE EL MAYBACH ME HA HECHO CAQUITA UN GORRIÓN Y ENTONCES YA NO SIRVE: HAY QUE TIRARLO A LA BASURA. Así funcionamos en este país con el money público, ni más ni menos.

- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Están llegando ya las primeras holas del tsunami, agarraos bien donde podáis..............
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

-
- .300 Win Mag
FERARRFE escribió:Están llegando ya las primeras holas del tsunami, agarraos bien donde podáis..............
Pero que me dice Su Merced?
Qué olas son ésas?

¡¡¡ Pero si lo único que tengo para agarrarme son... los Co(EDITADO POR MI) !!!

- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
LECTOR escribió:FERARRFE escribió:Están llegando ya las primeras holas del tsunami, agarraos bien donde podáis..............
Pero que me dice Su Merced?
Qué olas son ésas?![]()
¡¡¡ Pero si lo único que tengo para agarrarme son... los Co(EDITADO POR MI) !!!
No hombre, siempre nos quedarán los brotes verdes para agarrarnos

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

-
- .300 Win Mag
FERARRFE escribió:[
No hombre, siempre nos quedarán los brotes verdes para agarrarnos
Ah ! Bueno!!!
... Es que yo los tengo VERDES

Volver a “Conversación General”