http://www.20minutos.es/noticia/727264/0/arsenal/armas/guerra/
espero que no .

pablo1984 escribió:Pues como esté metido no lo vamos a saber por que no se vana poder conectar a armas.es desde la carcel
AIRSNIPER escribió:pablo1984 escribió:Pues como esté metido no lo vamos a saber por que no se vana poder conectar a armas.es desde la carcel
no te creas que las carceles de ahora son super chulis y tienen wifi![]()
homer escribió:asi que cogian inutilizadas y las arreglaban muy curioso pues muy bien por las autoridades en coger a estos personajes
AIRSNIPER escribió:yo me descojono, en las noticias de t5 decian que se manipulaban armas de ultima generacion , casi me ahogo con la comida cuando han sacado los naranjeros y los cetmes b ....ole la informacion de nivel![]()
AIRSNIPER escribió:pablo1984 escribió:Pues como esté metido no lo vamos a saber por que no se vana poder conectar a armas.es desde la carcel
no te creas que las carceles de ahora son super chulis y tienen wifi![]()
Komprasman escribió:Eso me parece a mi tambie Ermitanio, salvo que los naranjeros se hayan vuelto piezas codiciadas de coleccion para los narcos mexicanos.
Saludos cordiales.
FERARRFE escribió:A mí me dió tiempo a saltar por el balcón
pablo1984 escribió:FERARRFE escribió:A mí me dió tiempo a saltar por el balcón
ya sabia yo que estabas en el ajo
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados