Sale a cuenta delinquir.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Kareto
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Estado: Desconectado

Sale a cuenta delinquir.

Mensajepor Kareto » 02 Jun 2010 08:06

Que se lo digan al jeta de Roldán, jubilado de oro a nuestra costa.
Que verguenza de leyes tenemos.

https://www.heraldo.es/noticias/zaragoza ... _rusa.html

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Re: Sale a cuenta delinquir.

Mensajepor IVAN-HK » 02 Jun 2010 08:49

Kareto escribió:Que se lo digan al jeta de Roldán, jubilado de oro a nuestra costa.
Que verguenza de leyes tenemos.

https://www.heraldo.es/noticias/zaragoza ... _rusa.html

hombre, 15 años en la cárcel no es poco. Tu estarías 15 años en el talego para "disfrutar" después de la vida?. No digo que sea justo, solo que no es poco.
ImagenImagen

Kareto
9mm Parabellum
9mm Parabellum

Mensajepor Kareto » 02 Jun 2010 15:13

Lo que no es justo es que no devuelva lo robado y los cuarteles de la GC estén como están.

Y las condiciones penitenciarias del amigo las querría yo para mí, en caso de necesitarlas alguna vez.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 02 Jun 2010 15:32

Kareto escribió:Lo que no es justo es que no devuelva lo robado y los cuarteles de la GC estén como están.
Y las condiciones penitenciarias del amigo las querría yo para mí, en caso de necesitarlas alguna vez.

no digo que no, solo que 15 años y que todo el mundo lo sepa, no se... no me parece poco. Otra cosa es la rabia que nos da que el muy ...... se quede todo ese dinero. Pero la justicia ha actuado y si hay que cambiar algo son la leyes, no la sentencia.
ImagenImagen

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 02 Jun 2010 15:38

A mí 15 años me parecen muchos para alguien que sea inocente y no haya hecho nada, pero para Roldán y los millones que se esnifó y llevó, son bastante pocos, aquí debiera ser como en EEUU, la sentencia 100 años de cárcel, ahora bien, por cada millón de euros que devuelva le rebajo 5 años de presidio, así veríamos como se recuperaban muchos millones de los que por desgracia nunca volvemos a ver ni regresan a las arcas del estado, eso sí, cuando salen de la cárcel, estos hp bien que los disfrutan.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 02 Jun 2010 15:44

IVAN-HK escribió:no digo que no, solo que 15 años y que todo el mundo lo sepa, no se... no me parece poco. Otra cosa es la rabia que nos da que el muy ...... se quede todo ese dinero. Pero la justicia ha actuado y si hay que cambiar algo son la leyes, no la sentencia.
ImagenImagen

Kareto
9mm Parabellum
9mm Parabellum

Mensajepor Kareto » 02 Jun 2010 17:44

Pues habrá que hacer cambiarlas, que de esto como de la puta crisis somos responsables todos los españoles.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 02 Jun 2010 18:19

Kareto escribió:Pues habrá que hacer cambiarlas, que de esto como de la puta crisis somos responsables todos los españoles.

exacto, que cada uno haga lo posible para cambiarlas. Que chillar es fácil, actuar (legalmente) no todos lo hacen
ImagenImagen

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 05 Jun 2010 23:10

FERARRFE escribió:A mí 15 años me parecen muchos para alguien que sea inocente y no haya hecho nada, pero para Roldán y los millones que se esnifó y llevó, son bastante pocos, aquí debiera ser como en EEUU, la sentencia 100 años de cárcel, ahora bien, por cada millón de euros que devuelva le rebajo 5 años de presidio, así veríamos como se recuperaban muchos millones de los que por desgracia nunca volvemos a ver ni regresan a las arcas del estado, eso sí, cuando salen de la cárcel, estos hp bien que los disfrutan.

jo tio ni a mí se me hubiera ocurrido.........¡¡¡¡¡Fer for president!!!! :mrgreen:
que se ande con cuidao con la rusa.......... :twisted:
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 06 Jun 2010 00:12

seollo escribió:
FERARRFE escribió:A mí 15 años me parecen muchos para alguien que sea inocente y no haya hecho nada, pero para Roldán y los millones que se esnifó y llevó, son bastante pocos, aquí debiera ser como en EEUU, la sentencia 100 años de cárcel, ahora bien, por cada millón de euros que devuelva le rebajo 5 años de presidio, así veríamos como se recuperaban muchos millones de los que por desgracia nunca volvemos a ver ni regresan a las arcas del estado, eso sí, cuando salen de la cárcel, estos hp bien que los disfrutan.

jo tio ni a mí se me hubiera ocurrido.........¡¡¡¡¡Fer for president!!!! :mrgreen:

Arreglaba el país en un par de meses :twisted:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 06 Jun 2010 00:23

Ese Roldán es uno de tantos grandes ladrones de nuestra Nación y seguro que no el mayor ladrón de nuestra España .

Ni de derechas ni de izquierdas , ladrón .

Gran ladrón, como otros grandes ladrones que por aqui amamantamos con nuestro sudor..

Si en esta España nos robaran los grandes ladrones solo la mitad de los leureles que nos distraen ,sería España una potencia mundial.

Pero eso si ,ya que a algunos los encierran,por lo menos que les obliguen a devolver la tela , que cumplir condena y quedarse lo robado no me parece justo.

Los muy cabrones. :evil:
.[color=#000000][/color]

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 06 Jun 2010 00:38

FERARRFE escribió:
seollo escribió:

Arreglaba el país en un par de meses :twisted:

y si me fichas lo arreglas en 15 dias :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......

Volver a “Conversación General”