MOCHILA DE SUPERVIVENCIA

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Breys
.30-06
.30-06
Mensajes: 940
Registrado: 10 Dic 2010 10:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MOCHILA DE SUPERVIVENCIA

Mensajepor Breys » 04 Sep 2022 11:34

IVAN-HK escribió:
topp escribió:Todos los dias con la hola de calor africano a las dos sin una puta sombra me tenia que hacer 2km hasta mi puesto de trabajo y sudar se suda da igual la mochila que lleves, he tenido monchilas de montaña de las mas caras cuando hacia alpinismo y sudas con todas, la unica que se salva entre comillas es la arcaica ALICE americana pero canta mas que la traviata. En cuanto a la AMPC es una mochila auxiliar esta hecha para llevarla encima del portaplacas no es la mas idonea para una marcha de una jornada completa, pero cumpliria su cometido...

Todos, TODOS los youtubers hablan de las mochilas como si con su diseño sudas menos o muy poco... No sé si han estado a 35 grados (o más) caminando unos 5 km con ella cargada (que no es nada)...

Se habla muy bien de otras marcas además de la 5.11, incluso las alemanas "baratas ". Vamos, que una mil-tec de 30 litros cumple muy bien para todo el mundo, y valen 4 veces menos que las 5.11


Si no tienes zapatos, hasta una chanclas son lo mejor para pisar el suelo.

Una vez hice un ejercicio de orientación durante medio dia con una Mil-Tec pequeña y fue un suplicio.
Arriba España.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MOCHILA DE SUPERVIVENCIA

Mensajepor topp » 04 Sep 2022 21:47

HK no le des vueltas al color porque a dia de hoy la gente lleva muchas de colores militares y molle si quieres pasar totalmente desapercibido entonces mirate Nike, Addidas, Rebook, etc pasaras desapercibido peto no le busques las prestaciones que tienen las militares... En caso de movida nadie se va a poner a disparar a quien lleve una mochila militar porque entonces la mitad de la poblacion estaria en peligro... :mrgreen: otra cosa es que lleves una mochila Nike y portes una escopeta entonces date por jodido.... :sniper
Última edición por topp el 04 Sep 2022 21:48, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MOCHILA DE SUPERVIVENCIA

Mensajepor topp » 04 Sep 2022 21:47

HK no le des vueltas al color porque a dia de hoy la gente lleva muchas de colores militares y molle si quieres pasar totalmente desapercibido entonces mirate Nike, Addidas, Rebook, etc pasaras desapercibido peto no le busques las prestaciones que tienen las militares... En caso de movida nadie se va a poner a disparar a quien lleve una mochila militar porque entonces la mitad de la poblacion estaria en peligro... :mrgreen: otra cosa es que lleves una mochila Nike y portes una escopeta entonces date por jodido.... :sniper
Imagen

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25794
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MOCHILA DE SUPERVIVENCIA

Mensajepor IVAN-HK » 23 Oct 2022 20:21

Cuando los precios bajen, me he decidido por...:
Adjuntos
Estoy pensando que no estaria de mas tener una mochila de supervivencia a mano en casa por si tenemos 30
Estoy pensando que no estaria de mas tener una mochila de supervivencia a mano en casa por si tenemos 31
ImagenImagen

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25794
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MOCHILA DE SUPERVIVENCIA

Mensajepor IVAN-HK » 23 Oct 2022 20:23

He valorado que a pesar de verse claramente su aspecto militar, en negro puede pasar...
Es relativamente cómoda para llevar unos 10-12 Kg.
Resistente de sobras.

Unas fotos de internet:
Adjuntos
Estoy pensando que no estaria de mas tener una mochila de supervivencia a mano en casa por si tenemos 40
Estoy pensando que no estaria de mas tener una mochila de supervivencia a mano en casa por si tenemos 41
estoy-pensando-que-no-estaria-de-mas-tener-una-mochila-de-supervivencia-732615.jpg (39.81 KiB) Visto 780 veces
ImagenImagen

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MOCHILA DE SUPERVIVENCIA

Mensajepor topp » 23 Oct 2022 22:25

No veo la marca si es un clon de la 5.11 es calcada y si es una 5.11 te puedo asegurar que te aburriras de mochila, mirate el distribuidor assaias me mandaron correos de descuentos de sus mochilas 5.11... :birra^:
Imagen

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25794
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MOCHILA DE SUPERVIVENCIA

Mensajepor IVAN-HK » 25 Oct 2022 23:56

topp escribió:No veo la marca si es un clon de la 5.11 es calcada y si es una 5.11 te puedo asegurar que te aburriras de mochila, mirate el distribuidor assaias me mandaron correos de descuentos de sus mochilas 5.11... :birra^:



Soy un desastre...
Si, es la 5.11. RUSH de 12 h

El descuento es el 5%
ImagenImagen

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25794
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MOCHILA DE SUPERVIVENCIA

Mensajepor IVAN-HK » 30 Oct 2022 13:22

Como es que no la venden en laser cut ?
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Breys
.30-06
.30-06
Mensajes: 940
Registrado: 10 Dic 2010 10:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MOCHILA DE SUPERVIVENCIA

Mensajepor Breys » 30 Oct 2022 14:25

IVAN-HK escribió:Como es que no la venden en laser cut ?


Porque creo que el tal laser cut es un invento de los de MIl-tec.
No lo he visto en 5.11, ni en las marcas orientales buenas como Pantac o Flyye.
Desde luego, lo agradezco. No me parece buen sistema. Con el Molle original si se descose una tira se cose y listo. Si se rompe el laser cut debes de cambiar todo el panel o no usar nunca mas esa zona.
Arriba España.

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25794
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MOCHILA DE SUPERVIVENCIA

Mensajepor IVAN-HK » 30 Oct 2022 19:43

Breys escribió:
IVAN-HK escribió:Como es que no la venden en laser cut ?


Porque creo que el tal laser cut es un invento de los de MIl-tec.
No lo he visto en 5.11, ni en las marcas orientales buenas como Pantac o Flyye.
Desde luego, lo agradezco. No me parece buen sistema. Con el Molle original si se descose una tira se cose y listo. Si se rompe el laser cut debes de cambiar todo el panel o no usar nunca mas esa zona.

Tienes razón.
Aunque el láser cut permite poner camuflaje en toda, y es más ligero.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MOCHILA DE SUPERVIVENCIA

Mensajepor topp » 31 Oct 2022 15:36

HK Masterextrem y aasias hacen oferta de 5.11 los dias correspondientes a su numero ahora en noviembre del 5 al 11 habra ofertas y en mayo igual del 5 al 11. Estate pendiente de las ofertas no son para tirar cohetes en algunos productos pero en otros si...
Imagen

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25794
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MOCHILA DE SUPERVIVENCIA

Mensajepor IVAN-HK » 31 Oct 2022 16:58

topp escribió:HK Masterextrem y aasias hacen oferta de 5.11 los dias correspondientes a su numero ahora en noviembre del 5 al 11 habra ofertas y en mayo igual del 5 al 11. Estate pendiente de las ofertas no son para tirar cohetes en algunos productos pero en otros si...

Gracias. Las dos web son realmente lo mismo.
Me sigue molestando que no exista tienes física, en fin...
ImagenImagen

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MOCHILA DE SUPERVIVENCIA

Mensajepor topp » 31 Oct 2022 22:03

Yo tambien estoy esperando a la tienda fisica porque me quiero agenciar unas botas de operador de ellos y al final me voy a tener que comprar de otra marca... Y el calzado si conviene probarselo lo digo por experiencia...
Imagen

Avatar de Usuario
Breys
.30-06
.30-06
Mensajes: 940
Registrado: 10 Dic 2010 10:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MOCHILA DE SUPERVIVENCIA

Mensajepor Breys » 03 Nov 2022 16:56

topp escribió:Yo tambien estoy esperando a la tienda fisica porque me quiero agenciar unas botas de operador de ellos y al final me voy a tener que comprar de otra marca... Y el calzado si conviene probarselo lo digo por experiencia...


Por si no las conoces.
LOWA ZEPHYR GTX MID TF.

Voy por mi tercer par. Al ultimo le puse dos veces suela.
Arriba España.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MOCHILA DE SUPERVIVENCIA

Mensajepor topp » 03 Nov 2022 19:59

Las tengo en la agenda... Las volveré a echar un vistazo de nuevo... Esas si puedo probarmelas en tienda... :birra^:
Imagen

JOTAJOTAJOTA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1332
Registrado: 18 Mar 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MOCHILA DE SUPERVIVENCIA

Mensajepor JOTAJOTAJOTA » 03 Nov 2022 20:40

Breys escribió:
topp escribió:Yo tambien estoy esperando a la tienda fisica porque me quiero agenciar unas botas de operador de ellos y al final me voy a tener que comprar de otra marca... Y el calzado si conviene probarselo lo digo por experiencia...


Por si no las conoces.
LOWA ZEPHYR GTX MID TF.

Voy por mi tercer par. Al ultimo le puse dos veces suela.


Hola

Yo me compré unas el mes pasado y de 6 salidas al campo se me desintegraron las suelas y por terreno suave,al final me dieron la garantía y me devolvieron el dinero íntegro,se ve que era un fallo de fabricación.

Avatar de Usuario
Breys
.30-06
.30-06
Mensajes: 940
Registrado: 10 Dic 2010 10:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MOCHILA DE SUPERVIVENCIA

Mensajepor Breys » 04 Nov 2022 14:03

JOTAJOTAJOTA escribió:
Breys escribió:
topp escribió:Yo tambien estoy esperando a la tienda fisica porque me quiero agenciar unas botas de operador de ellos y al final me voy a tener que comprar de otra marca... Y el calzado si conviene probarselo lo digo por experiencia...


Por si no las conoces.
LOWA ZEPHYR GTX MID TF.

Voy por mi tercer par. Al ultimo le puse dos veces suela.


Hola

Yo me compré unas el mes pasado y de 6 salidas al campo se me desintegraron las suelas y por terreno suave,al final me dieron la garantía y me devolvieron el dinero íntegro,se ve que era un fallo de fabricación.


Estoy perplejo con lo que cuentas.
Yo, ciertamente, las aconsejé por el buen resultado que me han dado. Cuando dije que le habia cambiado dos veces la suela es porque la primera me duró mucho tiempo y cuando se desgastó, en vista de como estaban, decidí ponerles una suela Vibram. Dos veces. Este fue el segundo par, en el primero no lo hice porque no sabia que se podia poner, si no, tambien.
Lo siento de veras. Es una bota que mas que bota parece una zapatilla de los comoda que es. Y el GoreTex que lleva funciona. Comprobado.
Arriba España.

JOTAJOTAJOTA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1332
Registrado: 18 Mar 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MOCHILA DE SUPERVIVENCIA

Mensajepor JOTAJOTAJOTA » 04 Nov 2022 20:01



Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 133 invitados