SE CIERRAN MAS TEMAS QUE SE ABREN....

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SE CIERRAN MAS TEMAS QUE SE ABREN....

Mensajepor litomac » 19 May 2010 01:00

Yo opino que se debería poder hablar de política en el foro (si no, eliminad conversación general)
Y banear al que no tenga educación..
Por lo demás el país da asco, "criaturas"

Saludos

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34509
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SE CIERRAN MAS TEMAS QUE SE ABREN....

Mensajepor Komprasman » 19 May 2010 01:27

Isidoro_Garcia: ¿Toda nuestra Historia no vale de nada?, ¿tampoco los Reyes Catolicos, Viriato y Don Pelayo?, ¿te parecen fascistas y fantasmas del pasado?.

Saludos.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 9300
Registrado: 05 Dic 2006 09:01
Ubicación: Aragón
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SE CIERRAN MAS TEMAS QUE SE ABREN....

Mensajepor JERICO » 19 May 2010 08:59

¿Ya estamos con lo mismo?, al final cerrarán este también :roll: :roll: :wink:

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34509
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SE CIERRAN MAS TEMAS QUE SE ABREN....

Mensajepor Komprasman » 19 May 2010 10:29

Yo solo me "defiendo" de los que niegan la Historia de España y dicen que todo lo anterior no vale nada, como si no hubiera ocurrido vamos.

¿Estamos tontos o qué?.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

Re: SE CIERRAN MAS TEMAS QUE SE ABREN....

Mensajepor Hectorvillajos » 19 May 2010 10:47

litomac escribió:Yo opino que se debería poder hablar de política en el foro (si no, eliminad conversación general)
Y banear al que no tenga educación..
Por lo demás el país da asco, "criaturas"

Saludos



Hombre, Lito, pues ahora que lo dices...Sí hemos hablado a veces los moderadores y administradores sobre la posibilidad de anular Conversación General. Pero no sabemos si sería peor el remedio que la enfermedad. Aquí resulta que cambias de subforo dos hilos, porque copan a ratos la pantalla de inicio, y porque los que están dentro son siempre los mismos y ya saben dónde van, y hay foreros que se te echan al cuello, pensando que hay "Intereses ocultos y tenebrosos" y sin pararse a pensar que en el hilo "Buenos días..." yo personalmente intervengo a diario. Incomprensible.
Conclusión: ésto seguirá igual, con libertad, pero con control, como simpre. Por éso este foro ya ha durado 4 años, y esperamos que dure muchos más.

Avatar de Usuario
armas.es
.30-06
.30-06
Mensajes: 960
Registrado: 02 Ago 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SE CIERRAN MAS TEMAS QUE SE ABREN....

Mensajepor armas.es » 19 May 2010 12:04

Estimados usuarios,

Todos sabemos, cuando nos registramos en armas.es, leemos (esperamos que así sea) y por lo tanto aceptamos unas normas de comportamiento, las cuales son de obligado cumplimiento para todos y repito TODOS.

Por la experiencia que ya tenemos, sabemos de antemano que ciertos temas abiertos, aunque explícitamente no contravengan las normas del foro, derivarán en enfrentamientos y discusiones de temática no permitida en armas.es, por ello los moderadores y nosotros mismos cerramos dichos hilos.

Todos podemos sentir en un momento determinado la necesidad de comunicar y expresar nuestro malestar político, económico, social…..pero aquí esos temas no deberían hacer más distantes nuestras relaciones y por supuesto afición a las armas.
No es cuestión de limitar la libertad de expresión, es más que nada una actitud de cuidado y seguimiento de las normas del foro, para velar por la buena salud del mismo.

Con vuestras aportaciones técnicas y conocimientos, artículos que compartís, nuestros propios artículos, noticias y notas de prensa…..y por supuesto aquellos hilos de corte lúdico, hacemos crecer en calidad técnica y humana la web, por el contrario a veces con ciertos comentarios, lo único que conseguimos es desvalorizar y mermar armas.es.

Siempre estamos dispuestos a escuchar vuestras críticas constructivas, sugerencias y comentarios para en la medida de lo posible satisfacer vuestras peticiones y mejorar entre todos armas.es.

Muchas gracias, a los moderadores por su colaboración totalmente altruista y su enorme dedicación y paciencia, vamos entre todos a facilitar su labor.

Un saludo.
Armas.es

Avatar de Usuario
Nikii
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 8064
Registrado: 12 Feb 2010 19:26
Ubicación: Desconocida.
Estado: Desconectado

Re: SE CIERRAN MAS TEMAS QUE SE ABREN....

Mensajepor Nikii » 19 May 2010 12:41

JERICO escribió:¿Ya estamos con lo mismo?, al final cerrarán este también :roll: :roll: :wink:

Si, que pesadilla por Dios, que pesadilla... ni que fueran a resolver algo... solo saben calentar la oreja ....

Hala, a silbar a la via, a ver si os pilla un tren (eso nos lo decia nuestro profe de laboral, cuando le tocabamos los higos)

Un saludo.
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Avatar de Usuario
Isidoro_Garcia
Usuario Baneado
Mensajes: 855
Registrado: 19 May 2010 00:16
Estado: Desconectado

Re: SE CIERRAN MAS TEMAS QUE SE ABREN....

Mensajepor Isidoro_Garcia » 19 May 2010 12:50

Komprasman escribió:Yo solo me "defiendo" de los que niegan la Historia de España y dicen que todo lo anterior no vale nada, como si no hubiera ocurrido vamos.

¿Estamos tontos o qué?.

Saludos cordiales.


Yo no he negado la historia de nadie y tampoco te he "atacado" a ti. He dicho (y ahora defino mas) que las notas históricas, así como, sus personajes ... Son de un tiempo anterior y no nos sirven en el 2010. Yo respeto la historia por que es parte de nosotros (identidad) pero es eso, historia ...

¿sabes por que nadie le dijo nada? por que ya sabia (quien hablaba) que le iba a pasar después.

Por cierto ese tipo que citas parece que si quería borrar partes de "la historia" ...

Un documental sobre los documentalistas españoles en la guerra civil ... Fíjate que bien acabaros y cuan libres eran.

https://www.youtube.com/watch?v=DBpMCcXgCHk
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

Avatar de Usuario
tomass
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 6678
Registrado: 02 Feb 2008 09:01
Estado: Desconectado

Re: SE CIERRAN MAS TEMAS QUE SE ABREN....

Mensajepor tomass » 19 May 2010 12:52

Y en ese documental que tipo de ARMAS salen y de que calibre :wink:

Avatar de Usuario
Isidoro_Garcia
Usuario Baneado
Mensajes: 855
Registrado: 19 May 2010 00:16
Estado: Desconectado

Re: SE CIERRAN MAS TEMAS QUE SE ABREN....

Mensajepor Isidoro_Garcia » 19 May 2010 12:57

Pues salen varias (en las fotos) ... Por lo demás dejo el tema aquí.
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

Avatar de Usuario
tomass
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 6678
Registrado: 02 Feb 2008 09:01
Estado: Desconectado

Re: SE CIERRAN MAS TEMAS QUE SE ABREN....

Mensajepor tomass » 19 May 2010 13:59

Isidoro_Garcia escribió:Pues salen varias (en las fotos) ... Por lo demás dejo el tema aquí.


Vale :arrow: :vacaciones^:

Avatar de Usuario
NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4706
Registrado: 17 May 2008 01:01
Ubicación: TERRITORIO PATRIO
Estado: Desconectado

Re: SE CIERRAN MAS TEMAS QUE SE ABREN....

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 19 May 2010 14:07

armas.es escribió:Estimados usuarios,

Todos sabemos, cuando nos registramos en armas.es, leemos (esperamos que así sea) y por lo tanto aceptamos unas normas de comportamiento, las cuales son de obligado cumplimiento para todos y repito TODOS.

Por la experiencia que ya tenemos, sabemos de antemano que ciertos temas abiertos, aunque explícitamente no contravengan las normas del foro, derivarán en enfrentamientos y discusiones de temática no permitida en armas.es, por ello los moderadores y nosotros mismos cerramos dichos hilos.

Todos podemos sentir en un momento determinado la necesidad de comunicar y expresar nuestro malestar político, económico, social…..pero aquí esos temas no deberían hacer más distantes nuestras relaciones y por supuesto afición a las armas.
No es cuestión de limitar la libertad de expresión, es más que nada una actitud de cuidado y seguimiento de las normas del foro, para velar por la buena salud del mismo.

Con vuestras aportaciones técnicas y conocimientos, artículos que compartís, nuestros propios artículos, noticias y notas de prensa…..y por supuesto aquellos hilos de corte lúdico, hacemos crecer en calidad técnica y humana la web, por el contrario a veces con ciertos comentarios, lo único que conseguimos es desvalorizar y mermar armas.es.

Siempre estamos dispuestos a escuchar vuestras críticas constructivas, sugerencias y comentarios para en la medida de lo posible satisfacer vuestras peticiones y mejorar entre todos armas.es.

Muchas gracias, a los moderadores por su colaboración totalmente altruista y su enorme dedicación y paciencia, vamos entre todos a facilitar su labor.

Un saludo.
Armas.es



Totalmente de acuerdo.

¿Pero FER también participa altruísticamente?????

Es que me resulta difícil de creer.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SE CIERRAN MAS TEMAS QUE SE ABREN....

Mensajepor pablo1984 » 19 May 2010 14:21

JERICO escribió:¿Ya estamos con lo mismo?, al final cerrarán este también :roll: :roll: :wink:

El caso es que ya por cualquier cosa se lia, la excusa es la politica, pero yo creo que los animos de la gente estan muy tocados ya, y cualquier cosa vale.

lo entiendo al 100% aqui el que mas o el que menos tenemos lo nuestro.
saludos
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SE CIERRAN MAS TEMAS QUE SE ABREN....

Mensajepor pablo1984 » 19 May 2010 14:25


El país que olvida su historia está perdido y condenado a repetirla.

Aquí hace mucho que se olvido!!
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SE CIERRAN MAS TEMAS QUE SE ABREN....

Mensajepor homer » 19 May 2010 16:34

es que como estamos ultimamente............
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

Re: SE CIERRAN MAS TEMAS QUE SE ABREN....

Mensajepor Hectorvillajos » 19 May 2010 16:40

homer escribió:es que como estamos ultimamente............



Hay mucha crispación en la calle, Homer. Yo lo entiendo, pero hay veces que si uno desahoga aquí sus cabreos, el mal rollo se extiende como la pólvora, y acaba el tema fatal.
Casi todos tenemos problemas. Si yo os contara... :cry:

Avatar de Usuario
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9880
Registrado: 09 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: SE CIERRAN MAS TEMAS QUE SE ABREN....

Mensajepor tiroalplasta » 19 May 2010 19:24

tomass escribió:Por que sera esta fiebre :angel^:

Wenas Tomass, te doy mis opiniónes. Ya sabes un hombre, un culo, un voto, una opinión, cada uno tenemos uno.

1- Se abren los mismos hilos con distintos nombres, cuantos hilos llevan abiertos con el tema funcionarios y el zapateao y al final termina en una guerra civil funcionarios versús autonomos, por poner el ejmeplo más reciente.

2- En los hilos polemicos se pelea, no se discute, si se discutiese sin el "y tú más" y los "por mis cojones", "tu ni eres español ni eres ná", "tu eres un facha", se cortanse los cientos de insultos y de comentarios fuera de lugar tipo "a to los moros hay q caparlos", etc, etc, etc no se darian motivos para cerrarlos.

3- Miembros del foro hemos protestado y pedido a los jefes que actuasen con más contundencia en estos casos, yo particularmente pq me se hayan ido ó se esten pensando irse más de un miembro del foro por la actitud y comentarios ultras-derechistas del foro, como sé q dirán q no digo nada de los ultras de izquierda, me indigna igual pero la proporción unos/otros en infima aqui.

4- El foro sera no lo quieran los websmasters, sera lo q hagamos entre nosotros y si seguimos cavando trincheras, seguiremos en guerra, entre nosotros, y como bien sabes en todas las gueras hay victimas.

Avatar de Usuario
tomass
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 6678
Registrado: 02 Feb 2008 09:01
Estado: Desconectado

Re: SE CIERRAN MAS TEMAS QUE SE ABREN....

Mensajepor tomass » 19 May 2010 19:45

Y por que parece que la culpa es siempre de los mismos si la liamos todos, y no sera mas fácil abrir un apartado (como en la legión el día del desquite) de libre discusión y solo un día al mes para que se desahogue la peña


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 103 invitados