alguien ha estado en la subasta de murcia?
alguien ha estado en la subasta de murcia?
hola que tal.esta mañana aprovechando que tenia que hacer papeles,me he acercado a la comandancia a hechar un ojo a la subasta de armas.si no hubiera ido no hubiera pasado nada por que vaya unas mierdas de armas que tenian.he visto una beretta 92 que la tenian en 3000 euros.si 3000 euros que ni soy ciego ni daltonico.le he preguntado si es que era la de bruce willis en jungla de cristal por que vaya tela.tambien he visto una cz 75 en 400 y una hk p7 en 1000 euros.luego habia una valtro de corredera en 300 de cañon de 38,pero eso si,todo todo muy hecho polvo.muy rayadas y con las marcas de las cadenas y muy mal.y revolveres de 4 pulgadas del 38 en 200 euros cuando en cualquier armeria de segunda mano te lo puedes comprar en 150 euros como mucho y en perfecto estado.en general muy mal.en junio habra otra con lo que quede.a ver si llegan las rebajas o la semana fantastica a la subasta.un saludo
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: alguien ha estado en la subasta de murcia?
corredero escribió:hola que tal.esta mañana aprovechando que tenia que hacer papeles,me he acercado a la comandancia a hechar un ojo a la subasta de armas.si no hubiera ido no hubiera pasado nada por que vaya unas mierdas de armas que tenian.he visto una beretta 92 que la tenian en 3000 euros.si 3000 euros que ni soy ciego ni daltonico.le he preguntado si es que era la de bruce willis en jungla de cristal por que vaya tela.tambien he visto una cz 75 en 400 y una hk p7 en 1000 euros.luego habia una valtro de corredera en 300 de cañon de 38,pero eso si,todo todo muy hecho polvo.muy rayadas y con las marcas de las cadenas y muy mal.y revolveres de 4 pulgadas del 38 en 200 euros cuando en cualquier armeria de segunda mano te lo puedes comprar en 150 euros como mucho y en perfecto estado.en general muy mal.en junio habra otra con lo que quede.a ver si llegan las rebajas o la semana fantastica a la subasta.un saludo
El precio de salida lo pone el dueño del arma, entonces si tu pierdes la categoría 2ª y no la renuevas, tienes que depositar las armas en la IA, en un año las armas salen a subasta, si no se adjudican, quedan para la próxima subasta que puede ser al año siguiente, con lo que la tienes a tu disposición un año más.
Para no perderla le pones un precio de salida mayor que nueva y no puja nadie por ella, lo malo es en segunda subasta que si no tiene salida va a chatarra y te dan el valor de chatarra del arma.
Eso pasa porque las armas no son nuestras, el estado nos las deja tener en usufructo si cumplimos unos requisitos, que si no los cumplimos nos las quitan.

Y por último la I.A. no es El Corte Inglés, y si las armas están sujetas con una cadena por algo será, que no es lo mejor, pues si a todos nos gustaría tocarla y ver el estado desmontándola, pero como digo no es una tienda. Si quieres pujas y si no, no pujas.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
corredero escribió:hola que tal.esta mañana aprovechando que tenia que hacer papeles,me he acercado a la comandancia a hechar un ojo a la subasta de armas.si no hubiera ido no hubiera pasado nada por que vaya unas mierdas de armas que tenian.
Lógico las cosas buenas se las quedan antes de salir a subasta, la mierda es la que sacan a subasta.
Pero con no ir esta todo solucionado
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
pablo1984 escribió:corredero escribió:hola que tal.esta mañana aprovechando que tenia que hacer papeles,me he acercado a la comandancia a hechar un ojo a la subasta de armas.si no hubiera ido no hubiera pasado nada por que vaya unas mierdas de armas que tenian.
Lógico las cosas buenas se las quedan antes de salir a subasta, la mierda es la que sacan a subasta.
Pero con no ir esta todo solucionado
Pablo, las armas que entran a subasta, normalmente son de licencia B o de licencia A jubilados, las pocas que entran de licencia F son por pérdida de categoría, y si a mi me pasa antes las vendo o se las coloco a algún amigo en su cupo y en su armero, o las dejo en una armería de confianza hasta que recupere la categoría.
En cuanto a armas de caza normalmente son decomisadas o la forma de quitarme la escopeta vieja que tengo encima del armario y que no uso y sacar algo por ella, o el rifle del abuelo que no lo quiere nadie de la familia y no sabemos que hacer con el porque como es antiguo no lo compra nadie.
Si tu tienes una SIG-210 y pierdes la licencia por el motivo que sea la entregarías a subasta o la venderías
Por eso ne encuentras chollos lo que entra es mucha pistola del 9 corto no guiable con F, revólveres del .38 de vigilante jurado con pocos tiros pero mas años que matusalem, escopetas paralelas y rifles o carabinas antiguas.
Como dije antes "no es El Corte Inglés ni la Armería arminse"
Por el camino sin entrar a subasta pocas armas se quedan, y los guardias solo pueden tener una o tres según categoría.
Aparte que los que están en la IA no pueden pujar.
Lo que si hay es mucho armero profesional buscando despieces
Las armas tienen solamente dos enemigos.
¿Cuando ha sido la subasta?. Quiero ir a ver si pillo algo para inutilizar para hacer unas cosas que ya puse en otro post.
Me interesaria que alguien me dijera si ya ha sido cuando es la segunda, que salen las armas mas baratas.
Un saludo
Me interesaria que alguien me dijera si ya ha sido cuando es la segunda, que salen las armas mas baratas.
Un saludo
El mejor calibre es aquel que hace el agujero en su sitio.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Mira en la pag de la Guardia civil que hay estan todas las subastas programadas.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
Volver a “Conversación General”