¿QUE SIGNIFICA SEUR 24?
Publicado: 28 Abr 2010 17:11
Seguro que la mayoría habreis pensado lo mismo: entrega en 24 horas.
Eso sería lo correcto, pero Seur no lo entiende así.
Os comento. El día 21 de abril a las 09,16 horas de la mañana, después del pesaje, papeleo, etc. pague un transporte de un arma corta desde la Intervención de Málaga a la de Lugo. En el recibo viene indicado perfectamente lugares de recogida y de entrega mediante servicio 24 horas, hora de pago del servicio etc.
A las 10,45 el paquete ya estaba listo para retirar de Intervención de Málaga, se había identificado el arma, precintado el paquete y emitido la Guía de Circulación correspondiente, todo a la espera de que el transportista de Seur pasara a retirarla y llevarla a las instalaciones de estos sinvergüenzas. Cuando llegué a casa, envié al comprador vía email el recibo de Seur y el número de Guía. Comenté con el comprador la documentación que debía llevar a su Intervención para guiar el arma a su nombre y algunas otras cuestiones. Hasta aquí todo bien.
Hoy día 28 de abril, a las 08,50 de la mañana recibo una llamada de la Intervención de Málaga notificándome que el arma sigue allí.
Llamo a Seur y ante las vagas explicaciones me persono en la Intervención con el fin de interponer una denuncia contra dicha compañia. Me indica el Interventor que no son competentes, puesto que el arma ha permanecido en Intervención, que es un asunto entre Seur y yo.
Cuando llego a la sede de la compañía, me indican que se pasaron a retirarla el día 21 y no había nada preparado, hecho refutado por la Intervención que me dicen que llegó un transportista de Seur, le indicaron que había un paquete para Lugo y les dijo que no tenía orden de recogida. En la sede y ante mi monumental cabreo, me indican que Seur 24 significa que tardan 24 horas entre la retirada y la entrega, pero no te indican cuando van a retirarla, lo que significa que TARDAN LO QUE LES DA LA GANA EN RETIRAR UN ARMA DE iNTERVENCIÓN. ANTE MI SOLICITUD DE PONER UNA RECLAMACIÓN, ME LLAMA UNA SEÑORITA Y ME PREGUNTA SI QUIERO QUE HOY RETIREN EL ARMA DE LA INTERVENCIÓN Y LA ENVIEN A LUGO, LO CUAL ME SUENA A RECOCHINEO. Para los que vivimos en Málaga, existe el inconveniente de que Nacex tiene sus oficinas en el centro, con el consiguiente problema para aparcar y andar por la calle con un arma,pero a partir de hoy, si tengo que enviar otra arma, o contrato los servicios de Nacex o quien pueda, o la llevo yo personalmente.
Por cierto, el servicio de reclamaciones de Seur es lo mismo que el de la compañia Timofónica de España, ellos se analizan y ellos mismos se exculpan de cualquier fallo.
Espero que os sirva para algo la información.
Eso sería lo correcto, pero Seur no lo entiende así.
Os comento. El día 21 de abril a las 09,16 horas de la mañana, después del pesaje, papeleo, etc. pague un transporte de un arma corta desde la Intervención de Málaga a la de Lugo. En el recibo viene indicado perfectamente lugares de recogida y de entrega mediante servicio 24 horas, hora de pago del servicio etc.
A las 10,45 el paquete ya estaba listo para retirar de Intervención de Málaga, se había identificado el arma, precintado el paquete y emitido la Guía de Circulación correspondiente, todo a la espera de que el transportista de Seur pasara a retirarla y llevarla a las instalaciones de estos sinvergüenzas. Cuando llegué a casa, envié al comprador vía email el recibo de Seur y el número de Guía. Comenté con el comprador la documentación que debía llevar a su Intervención para guiar el arma a su nombre y algunas otras cuestiones. Hasta aquí todo bien.
Hoy día 28 de abril, a las 08,50 de la mañana recibo una llamada de la Intervención de Málaga notificándome que el arma sigue allí.
Llamo a Seur y ante las vagas explicaciones me persono en la Intervención con el fin de interponer una denuncia contra dicha compañia. Me indica el Interventor que no son competentes, puesto que el arma ha permanecido en Intervención, que es un asunto entre Seur y yo.
Cuando llego a la sede de la compañía, me indican que se pasaron a retirarla el día 21 y no había nada preparado, hecho refutado por la Intervención que me dicen que llegó un transportista de Seur, le indicaron que había un paquete para Lugo y les dijo que no tenía orden de recogida. En la sede y ante mi monumental cabreo, me indican que Seur 24 significa que tardan 24 horas entre la retirada y la entrega, pero no te indican cuando van a retirarla, lo que significa que TARDAN LO QUE LES DA LA GANA EN RETIRAR UN ARMA DE iNTERVENCIÓN. ANTE MI SOLICITUD DE PONER UNA RECLAMACIÓN, ME LLAMA UNA SEÑORITA Y ME PREGUNTA SI QUIERO QUE HOY RETIREN EL ARMA DE LA INTERVENCIÓN Y LA ENVIEN A LUGO, LO CUAL ME SUENA A RECOCHINEO. Para los que vivimos en Málaga, existe el inconveniente de que Nacex tiene sus oficinas en el centro, con el consiguiente problema para aparcar y andar por la calle con un arma,pero a partir de hoy, si tengo que enviar otra arma, o contrato los servicios de Nacex o quien pueda, o la llevo yo personalmente.
Por cierto, el servicio de reclamaciones de Seur es lo mismo que el de la compañia Timofónica de España, ellos se analizan y ellos mismos se exculpan de cualquier fallo.
Espero que os sirva para algo la información.