Seguro que la mayoría habreis pensado lo mismo: entrega en 24 horas.
Eso sería lo correcto, pero Seur no lo entiende así.
Os comento. El día 21 de abril a las 09,16 horas de la mañana, después del pesaje, papeleo, etc. pague un transporte de un arma corta desde la Intervención de Málaga a la de Lugo. En el recibo viene indicado perfectamente lugares de recogida y de entrega mediante servicio 24 horas, hora de pago del servicio etc.
A las 10,45 el paquete ya estaba listo para retirar de Intervención de Málaga, se había identificado el arma, precintado el paquete y emitido la Guía de Circulación correspondiente, todo a la espera de que el transportista de Seur pasara a retirarla y llevarla a las instalaciones de estos sinvergüenzas. Cuando llegué a casa, envié al comprador vía email el recibo de Seur y el número de Guía. Comenté con el comprador la documentación que debía llevar a su Intervención para guiar el arma a su nombre y algunas otras cuestiones. Hasta aquí todo bien.
Hoy día 28 de abril, a las 08,50 de la mañana recibo una llamada de la Intervención de Málaga notificándome que el arma sigue allí.
Llamo a Seur y ante las vagas explicaciones me persono en la Intervención con el fin de interponer una denuncia contra dicha compañia. Me indica el Interventor que no son competentes, puesto que el arma ha permanecido en Intervención, que es un asunto entre Seur y yo.
Cuando llego a la sede de la compañía, me indican que se pasaron a retirarla el día 21 y no había nada preparado, hecho refutado por la Intervención que me dicen que llegó un transportista de Seur, le indicaron que había un paquete para Lugo y les dijo que no tenía orden de recogida. En la sede y ante mi monumental cabreo, me indican que Seur 24 significa que tardan 24 horas entre la retirada y la entrega, pero no te indican cuando van a retirarla, lo que significa que TARDAN LO QUE LES DA LA GANA EN RETIRAR UN ARMA DE iNTERVENCIÓN. ANTE MI SOLICITUD DE PONER UNA RECLAMACIÓN, ME LLAMA UNA SEÑORITA Y ME PREGUNTA SI QUIERO QUE HOY RETIREN EL ARMA DE LA INTERVENCIÓN Y LA ENVIEN A LUGO, LO CUAL ME SUENA A RECOCHINEO. Para los que vivimos en Málaga, existe el inconveniente de que Nacex tiene sus oficinas en el centro, con el consiguiente problema para aparcar y andar por la calle con un arma,pero a partir de hoy, si tengo que enviar otra arma, o contrato los servicios de Nacex o quien pueda, o la llevo yo personalmente.
Por cierto, el servicio de reclamaciones de Seur es lo mismo que el de la compañia Timofónica de España, ellos se analizan y ellos mismos se exculpan de cualquier fallo.
Espero que os sirva para algo la información.
¿QUE SIGNIFICA SEUR 24?
- anpieram
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿QUE SIGNIFICA SEUR 24?
Última edición por anpieram el 30 Abr 2010 20:24, editado 1 vez en total.
- kris
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: ¿QUE SIGNIFICA SEUR 24?
Buenas....
Te comento que yo he enviado varias armas a traves de Seur y ningún problema ni en la retirada ni en la entrega....aparte del sablazo pertinente en los portes....Nacex tiene varias oficinas aunque ya me pones en duda si por la localización de la intervención de armas tienes que ir a una en concreto....para pagar y dar la orden de recogida obviamente. Te recomiendo que cuando envíes algo, sea arma o no, llames el mismo día bien a la empresa de transportes o donde tengas depositado el bulto a recoger para asegurarte de dicha recogida y evitar meteduras de pata por parte de la agencia de transportes...
Saludos
Te comento que yo he enviado varias armas a traves de Seur y ningún problema ni en la retirada ni en la entrega....aparte del sablazo pertinente en los portes....Nacex tiene varias oficinas aunque ya me pones en duda si por la localización de la intervención de armas tienes que ir a una en concreto....para pagar y dar la orden de recogida obviamente. Te recomiendo que cuando envíes algo, sea arma o no, llames el mismo día bien a la empresa de transportes o donde tengas depositado el bulto a recoger para asegurarte de dicha recogida y evitar meteduras de pata por parte de la agencia de transportes...
Saludos
- anpieram
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola Kris.
Con Seur estaba pactada la hora de recogida, puesto que mi Intervención cierra a las 13 horas y no abre por la tarde. A las 10,45 horas estaba preparado el paquete y llegaron a las 12,40 horas. Hoy han sido todo disculpas pero ninguna solución, incluso me han dicho que me llamaron ayer, a lo que les he contestado que si me hubieran llamado me acordaría hoy del puteo que les habría formado, caso de haber recibido su llamada, por no cumplir con un contrato.
Saludos.
Con Seur estaba pactada la hora de recogida, puesto que mi Intervención cierra a las 13 horas y no abre por la tarde. A las 10,45 horas estaba preparado el paquete y llegaron a las 12,40 horas. Hoy han sido todo disculpas pero ninguna solución, incluso me han dicho que me llamaron ayer, a lo que les he contestado que si me hubieran llamado me acordaría hoy del puteo que les habría formado, caso de haber recibido su llamada, por no cumplir con un contrato.
Saludos.
- kris
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ya....asumen que la han pifiado obviamente....yo también las he mandado desde Málaga y ya te digo....llama siempre para asegurarte de la recogida....para evitarte sopresas de última hora.
SEUR 24 significa que probablemente llegue a su destino (si es que llega) en menos de 24 dias, normalmente suele ser una semana.
Dentro de la peninsula NACEX lo hace mas barato, mas rapido y con menos "tocadas de pelotas" al cliente.
Dentro de la peninsula NACEX lo hace mas barato, mas rapido y con menos "tocadas de pelotas" al cliente.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
timadores intenta denunciarlos a los c...es estos 

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Hola a todos,
El transporte que relata el forero anpieram iba destinado a mi, así que puedo corroborar todo el proceso que se refiere, pero claro está desde el punto de destino. He de decir que el arma ha llegado hoy, en perfectas condiciones, pero hoy es día 29, y tal como se dijo:
Lo cual da una idea del servicio "24" prestado.
He de decir por mi parte que he tenido que llamar a SEUR hasta tres veces, para que me informasen finalmente de lo que había ocurrido con el arma. En esta explicación omitieron su responsabilidad en la recogida en la intervención de Málaga; de hecho dijeron que cuando pasaron a hacer la recogida el arma no estaba disponible, cuando en realidad:
Finalmente, quisiera agradecer al forero anpieram su esfuerzo y seriedad en la gestión de esta transacción, un tanto accidentada, del arma (que por cierto, tiene una pinta excelente
)
Un saludo!
El transporte que relata el forero anpieram iba destinado a mi, así que puedo corroborar todo el proceso que se refiere, pero claro está desde el punto de destino. He de decir que el arma ha llegado hoy, en perfectas condiciones, pero hoy es día 29, y tal como se dijo:
anpieram escribió:El día 21 de abril a las 09,16 horas de la mañana, después del pesaje, papeleo, etc. pague un transporte de un arma corta desde la Intervención de Málaga a la de Lugo.
Lo cual da una idea del servicio "24" prestado.
He de decir por mi parte que he tenido que llamar a SEUR hasta tres veces, para que me informasen finalmente de lo que había ocurrido con el arma. En esta explicación omitieron su responsabilidad en la recogida en la intervención de Málaga; de hecho dijeron que cuando pasaron a hacer la recogida el arma no estaba disponible, cuando en realidad:
anpieram escribió:A las 10,45 el paquete ya estaba listo para retirar de Intervención de Málaga
anpieram escribió:me indican que se pasaron a retirarla el día 21 y no había nada preparado, hecho refutado por la Intervención que me dicen que llegó un transportista de Seur, le indicaron que había un paquete para Lugo y les dijo que no tenía orden de recogida
Finalmente, quisiera agradecer al forero anpieram su esfuerzo y seriedad en la gestión de esta transacción, un tanto accidentada, del arma (que por cierto, tiene una pinta excelente

Un saludo!
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
como ha quedado la cosa¿?
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Volver a “Conversación General”