Ayuda Ebay

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda Ebay

Mensajepor Senik » 19 Abr 2010 17:46

he comprado un articulo sin querer, es decir estaba enseñandole a un amigo lo que tenia que hacer, pero no iva a confirmar nada, y de echo no he confirmando ni pagado nada, pero ahora en mi cuenta ebay me figura k tengo que pagar un articulo, que hago para que me cancelen eso?? he eliminado mi targeta de paypal y estoy intentando eliminar cuenta de ebay pero no se, que hago?

PD: esque encima ponia pulsa continuar para confirmar, y no lo he pulsado y aun asi...
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Oberleutnant
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Ayuda Ebay

Mensajepor Oberleutnant » 19 Abr 2010 18:09

Senik, según creo por lo que cuentas, me parece que lo que intentabas comprar era un artículo de los de ¡Compralo ya!, es decir que no era tipo subasta ni nada de eso.

No te preocupes, pues si no les has dado a confirmar la compra no pasa nada. Lo que ocurre es que en "Mi cuenta" de Ebay te aparece como que estas pendiente de realizar dicho pago, pero es solo un aviso para que no descuides el pago.

Sólo tienes que eliminar dicho aviso y asunto arreglado, si no sabes como hacerlo no te preocupes, lo dejas ahí que a los 40 días o así, el solito se irá a tomar viento.

Creo que es lo que te ha ocurrido.

Saludos.
“El modo de dar una vez en el clavo es dar cien veces en la herradura".
Miguel de Unamuno    

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 19 Abr 2010 18:14

Oberleutnant escribió:Senik, según creo por lo que cuentas, me parece que lo que intentabas comprar era un artículo de los de ¡Compralo ya!, es decir que no era tipo subasta ni nada de eso.

No te preocupes, pues si no les has dado a confirmar la compra no pasa nada. Lo que ocurre es que en "Mi cuenta" de Ebay te aparece como que estas pendiente de realizar dicho pago, pero es solo un aviso para que no descuides el pago.

Sólo tienes que eliminar dicho aviso y asunto arreglado, si no sabes como hacerlo no te preocupes, lo dejas ahí que a los 40 días o así, el solito se irá a tomar viento.

Creo que es lo que te ha ocurrido.

Saludos.
gracias overleutnant

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 19 Abr 2010 18:40

cuidadin con esas cosas
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 19 Abr 2010 19:08

De todos modos es una buena idea que contactes con el vendedor y le expliques el tema, pues hay alguno que es un cabroncete, si no pagas te enviaran un aviso y a los tres avisos de impago.....
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 19 Abr 2010 19:28

ya esta resuelto, el vendedor me ha cancelado el articulo, se puede cerrar, gracias por la ayuda

Volver a “Conversación General”