la leche!!!!impresionante
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
la leche!!!!impresionante
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- montana46527
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: la leche!!!!impresionante
ya habia oido esta noticia...pero cada vez que pienso en ella me entra una ira y un desprecio......¿cómo se le ocurre hacer eso? ya no saben que hacer....los tacha de sexistas y seguramente ella creció con esos cuentos.

- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
es que no lo entiendo la verdad esto se va a pique cada vez mas deprisa 

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- FENRIS
- .300 Win Mag
- Contactar:
Soy padre de dos niños y lo que voy a decir lo hago con total conocimiento de causa. Ya que de dibujos infantiles estamos tratando vamos a hablar un poco del tema. De otras cosas más importantes deberían ocuparse la Bibi y Cía. (mini-Ministerio de mini-Cultura), como de toda la basura que emiten las televisiones en horario infantil, o la clase de dibujos violentos japoneses que emiten que parecen hechos por y para tarados (o para tarar a quien los vea). Que nos diga porqué los episodios de "Los Simpson´s", los cuales están creados para un público adulto (a mi siempre me han gustado), los cuales cuando empezaron a emitirse hace ya más de 20 años lo hacían en horario nocturno, los emiten en horario infantil. O muchísimo peor aún, las series "Family Guy" o "American Dad" (si alguno no sabéis de lo que hablo echadlas un ojo, vais a flipar, yo entiendo que hasta para un público adulto puedan resultar desagradables).
Salu2.
Salu2.

"Por España: y el que quiera
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".
Diego de Acuña
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".
Diego de Acuña
- Jurgen
- .300 Win Mag
- Contactar:
FENRIS escribió:Soy padre de dos niños y lo que voy a decir lo hago con total conocimiento de causa. Ya que de dibujos infantiles estamos tratando vamos a hablar un poco del tema. De otras cosas más importantes deberían ocuparse la Bibi y Cía. (mini-Ministerio de mini-Cultura), como de toda la basura que emiten las televisiones en horario infantil, o la clase de dibujos violentos japoneses que emiten que parecen hechos por y para tarados (o para tarar a quien los vea). Que nos diga porqué los episodios de "Los Simpson´s", los cuales están creados para un público adulto (a mi siempre me han gustado), los cuales cuando empezaron a emitirse hace ya más de 20 años lo hacían en horario nocturno, los emiten en horario infantil. O muchísimo peor aún, las series "Family Guy" o "American Dad" (si alguno no sabéis de lo que hablo echadlas un ojo, vais a flipar, yo entiendo que hasta para un público adulto puedan resultar desagradables).
Salu2.
Como bien has dicho existen una serie de dibujos animados que son para adultos... no les des ideas que estos tios como no saben legislar, solamemnte se les ocurrirá prohibir.
De todas formas la imbecil de la ministra, aún no se ha enterado que muchos de esos cuentos están escritos hace muchos años y por norma tenian una moraleja que se utilizaba para enseñar a los niños: .- no aceptes cosas de extraños; desconfia de los demasiado amables; la unión hace la fuerza... etc. Era una forma rápida y muy efectiva para enseñarles a los niños cosas y meterles un poco demiedo en el cuerpo... si lees los cuentos originales, realmente algunos asustan.
Pero donde no hay, no pidas; si estos tipos no llegan a más ... pues eso, no llegan a más.
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los políticos.
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
FENRIS escribió:Soy padre de dos niños y lo que voy a decir lo hago con total conocimiento de causa. Ya que de dibujos infantiles estamos tratando vamos a hablar un poco del tema. De otras cosas más importantes deberían ocuparse la Bibi y Cía. (mini-Ministerio de mini-Cultura), como de toda la basura que emiten las televisiones en horario infantil, o la clase de dibujos violentos japoneses que emiten que parecen hechos por y para tarados (o para tarar a quien los vea). Que nos diga porqué los episodios de "Los Simpson´s", los cuales están creados para un público adulto (a mi siempre me han gustado), los cuales cuando empezaron a emitirse hace ya más de 20 años lo hacían en horario nocturno, los emiten en horario infantil. O muchísimo peor aún, las series "Family Guy" o "American Dad" (si alguno no sabéis de lo que hablo echadlas un ojo, vais a flipar, yo entiendo que hasta para un público adulto puedan resultar desagradables).
Salu2.
tienes razon son unas clases de series para un publico mas bien adulto , yo las veo y a mi me gustan pero si que creo que son algo fuertes pero que me diga la sra ministra por decirle algo que los enanitos son una mala influencia , mala porque¿? porque van a trabajar todos los dias a una mina?¿ no llo entiendo
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
Tranquis, que esto acaba en nada, como casi todo lo de la igual-da.

- elcoco
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola:
Pues si esto sigue asi tendran un monton de trabajo ya que Bambi por crueldad animal, Pinocho por explotacion infantil y un sin fin de cuentos populares en los cuales tienen toda clase de insinuaciones de violencia y malos tratos, por dios, ¿a donde vamos a llegar?, personalmente creo que esta gente no se han plateado bien su cometido, y algunos no piensan en lo que hacen.
Lo mismo quieren cambiar la historia de Adan y Eva por exsibicionismo, ya que estaban desnudos.
Un saludo .....................................
Pues si esto sigue asi tendran un monton de trabajo ya que Bambi por crueldad animal, Pinocho por explotacion infantil y un sin fin de cuentos populares en los cuales tienen toda clase de insinuaciones de violencia y malos tratos, por dios, ¿a donde vamos a llegar?, personalmente creo que esta gente no se han plateado bien su cometido, y algunos no piensan en lo que hacen.
Lo mismo quieren cambiar la historia de Adan y Eva por exsibicionismo, ya que estaban desnudos.
Un saludo .....................................

Ni son todos los que estan, ni estan todos los que son, pues que pasen lista.

Cuando el diablo se aburre mata moscas con el rabo.
Yo quiero pensar, que esta propuesta la penso tras fumar algun cigarro magico, porque es la unica respuesta que encuentro.
Saludos.
Saludos.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Sin embargo ven bien el aborto de las adolescentes, algo que fomentará la promiscuidad, con ello el número de abortos y las enfermedades de contagio sexual porque muchas/os aparcarán el preservativo, como no pasa nada. Esto es indignante.
Oscar.
Oscar.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
psanta escribió:Que pereza...
ni que lo idgas

Joder, menudo desproposito. Más rebuscado casi imposible.
La verdad es que les sobra tiempo en este ministerio, porque lo ocupan en unas cosas un poco retorcidas.
La verdad es que les sobra tiempo en este ministerio, porque lo ocupan en unas cosas un poco retorcidas.
Lo que es la leche, es el nivel de inteligencia, capacidad y eficiencia del departamento de marketing y propaganda del regimen. Autenticos ingenieros sociales, que con estas chorradas, el aborto libre por las niñas, la ley del tabaco, la ley de amnesia historica, la retirada de imagenes sagradas, etc, etc.
Consiguen a la perfeccion los tres objetivos fundamentales que tiene el regimen,
mantenernos alejados del debate del problema real de la nacion, el paro y la situacion economica.
Mantener la suficiente tension entre los subditos para que nos enfrentemos y se mantenga la division.
Mantener el regimen y el poder a cualquier precio.
Solo en mi pais...
Consiguen a la perfeccion los tres objetivos fundamentales que tiene el regimen,
mantenernos alejados del debate del problema real de la nacion, el paro y la situacion economica.
Mantener la suficiente tension entre los subditos para que nos enfrentemos y se mantenga la division.
Solo en mi pais...
Toda relación con la tierra, el hábito de labrarla, de trabajar sus minas o simplemente de cazar en ella, engendra el sentimiento de patriotismo.
Ralph Waldo Emerson
Ralph Waldo Emerson
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
Delianio escribió:Lo que es la leche, es el nivel de inteligencia, capacidad y eficiencia del departamento de marketing y propaganda del regimen. Autenticos ingenieros sociales, que con estas chorradas, el aborto libre por las niñas, la ley del tabaco, la ley de amnesia historica, la retirada de imagenes sagradas, etc, etc.
Solo en mi pais...
muy bueno

Sois unos quejicas. ¿Que sería de este país si desapareciese el ministerio de igualdad? Sería la hecatombe.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Delianio escribió: Consiguen a la perfeccion los tres objetivos fundamentales que tiene el regimen,
Solo en mi pais...
Ni más ni menos

Oscar.
Volver a “Conversación General”