Cayenne - Policía rusa
- JDELPOZOC
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Cayenne - Policía rusa
Buscando el Cayenne:
Como la policía rusa se las gasta buscando a los ladrones de un banco; pero primero se equivocan de coche, están buscando al segundo Cayenne... vale la pena verlo...
http://englishrussia.com/?p=2580
Como la policía rusa se las gasta buscando a los ladrones de un banco; pero primero se equivocan de coche, están buscando al segundo Cayenne... vale la pena verlo...
http://englishrussia.com/?p=2580
Re: Cayenne - Policía rusa
Si es aqui los denuncian por brutalidad policial.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Eso de ponerse todos los policías a posar para unas fotos en medio de la calle dando grititos, cuando menos, es vergonzoso y algo patético.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Ya nos la estamos cogiendo con papel de fumar.
A lo mejor es que no eran hermanas de la caridad los del Cayenne, ademas luego resulta que aqui pedimos mano dura,,
Incongruencia?
Que coño yo tambien he posado para la foto despues de cazar.
A lo mejor es que no eran hermanas de la caridad los del Cayenne, ademas luego resulta que aqui pedimos mano dura,,
Incongruencia?
- nonick
- .44 Magnum
- Contactar:
No, segun explican no eran precisamente hermanitas de la caridad:
- Los del segundo Cayenne son unos atracadores que acaban de asaltar un banco en Moscu matando a un empleado del banco e hiriendo a otro (que segun explican parece que murio poco despues)
- Los del primer Cayenne tuvieron la mala suerte de pasar con una matricula muy parecida a la del Cayenne con el que asaltaron el banco, del mismo color y a la misma hora en la que esperaban al otro Cayenne.
- La matricula del primer Cayenne (los que no tenian nada que ver con el atraco) es 177 aa 177 y la de los atracadores 177 em 177... eso es tener mala suerte
Por cierto, explican que los que se llevaron unos cuantos palos fueron los del segundo Cayenne (los malos) por no hacer caso de las ordenes de los policias (por resistirse a tumbarse en el suelo inmoviles) asi como se llevaron unos disparos a las ruedas por no parar el coche (el cambio no estaba en la posicion P (Parking) sino que lo mantuvieron en la D (posicion de marcha normal) y que los primeros (los inocentes) por lo que se puede ver no se llevaron ni una torta por atender a lo que les ordeno la policia.
Tambien explican que la forma de montar el control y la detencion fue por la muerte del empleado.
Yo no veo nada que reprochar, seguro que si me hubiese pasado a mi estaría con un cabreo de tres pares, pero a la vista de los hechos no creo que se pueda decir nada malo... a veces recibe quien no debe, la vida no es justa ni perfecta, es asi (Y espero que no me pase nunca nada parecido)
- Los del segundo Cayenne son unos atracadores que acaban de asaltar un banco en Moscu matando a un empleado del banco e hiriendo a otro (que segun explican parece que murio poco despues)
- Los del primer Cayenne tuvieron la mala suerte de pasar con una matricula muy parecida a la del Cayenne con el que asaltaron el banco, del mismo color y a la misma hora en la que esperaban al otro Cayenne.
- La matricula del primer Cayenne (los que no tenian nada que ver con el atraco) es 177 aa 177 y la de los atracadores 177 em 177... eso es tener mala suerte
Por cierto, explican que los que se llevaron unos cuantos palos fueron los del segundo Cayenne (los malos) por no hacer caso de las ordenes de los policias (por resistirse a tumbarse en el suelo inmoviles) asi como se llevaron unos disparos a las ruedas por no parar el coche (el cambio no estaba en la posicion P (Parking) sino que lo mantuvieron en la D (posicion de marcha normal) y que los primeros (los inocentes) por lo que se puede ver no se llevaron ni una torta por atender a lo que les ordeno la policia.
Tambien explican que la forma de montar el control y la detencion fue por la muerte del empleado.
Yo no veo nada que reprochar, seguro que si me hubiese pasado a mi estaría con un cabreo de tres pares, pero a la vista de los hechos no creo que se pueda decir nada malo... a veces recibe quien no debe, la vida no es justa ni perfecta, es asi (Y espero que no me pase nunca nada parecido)
- doktorKaufmann
- .44 Magnum
- Contactar:
FERARRFE escribió:Eso de ponerse todos los policías a posar para unas fotos en medio de la calle dando grititos, cuando menos, es vergonzoso y algo patético.
pues eso no es nada, frecuentemente se hace posar a los cacos con la cara inflada irreconocible... generalmente la parte publica es el instante en el que sacan a los cacos del coche, los patean y cuando posan los cacos, siendo un delito federal la difusion de las que hemos visto, de uso interno donde sale casi completa, no salen caras pero si aparecen numeros de matricula de coches aparcados en procuratura, y de vez en cuando como es el caso, algun error.
Lo veo perfecto,sin tener en cuenta el susto del primer conductor.. pero es que 2 cayannes con matricula 177.. tambien es casualidad.
en cuanto a brutalidad policial, yo no la he visto.. que menos que un tiro en una rodilla a cada uno, a esos putos caucasianos tenian que haberlos molido pero bien (cuando no hay grabacion), confio en que duren poco en la carcel (por la tuberculosis, hepatitis y demas enfermedades).
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Brubaker escribió:Ya nos la estamos cogiendo con papel de fumar.
Incongruencia?
Aquí el único que se la está cogiendo con papel de fumar serás tú, quién ha dicho que los del Cayyenne eran Bamby y caperucita??? quién ha dicho que se han propasado con la mano dura???? A ver si leemos mejor y no sacamos las conclusiones que nos vengan en gana de donde no las hay.
Aquí lo único que me parece A MÍ, o es que no puede parecerme??? poco profesional es fotografiarse en plena calle y dando gritos, que eso lo hagas tú en el monte me parece estupendo, pero no una policía profesional.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

- doktorKaufmann
- .44 Magnum
- Contactar:
faltaba otro mas por alli..
- Adjuntos
-
-
- cayenne.jpg (51.6 KiB) Visto 878 veces
-
-
- .44 Magnum
- Contactar:
A mi no me parece mal que los hostien un poco, aquí deberían dejarles hacer.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
para colomo luego se hacen la fotillo de grupo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- JDELPOZOC
- .300 Win Mag
- Contactar:
Lo del 177 es el código de la ciudad o provincia o lo que sea que tienen estos malditos eslavos...
Pues a mí me parece el colmo como pillan los del primer Cayenne (sin olvidar como le dejan de fino el coche) y, aun con razón, como pillan los del segundo...
Pues a mí me parece el colmo como pillan los del primer Cayenne (sin olvidar como le dejan de fino el coche) y, aun con razón, como pillan los del segundo...
- doktorKaufmann
- .44 Magnum
- Contactar:
Pues no corresponde a la ciudad, aunque hay mitos de ciertos numeros asignados para ser reconocidos por las patrullas de carreteras para no ser parados ni multados.. y la mayoria de estos numeros acaba en 77
una muy conocida es OxxxOOxx aunque en el 98 fsb renunció a todos los numeros con esa serie
dirección de asuntos de presidencia АхххОО 77,ВхххОО 77,МхххОО 77,СхххОО 77
supestamente usada con frecuencia por fsb АхххАА 99, 97
otra de fsb ЕхххКХ 77, ЕхххКХ 99, ХхххКХ 77, ХхххКХ 99 (numero con el apodo "voy como me da la gana")
centro de comunicaciones especiales y ministerio de comunicaiones СхххСС 77
resumiendo el numero acabado en 77 es de los mas cotizados habiendo series aquí que te puede costar que te asignen entre 3000 dolares y 40.000.
afortunadamente el uso privado de la señal luminosa (pirulo azul) hace unos años se prohibió, pues antes se podia comprar tambien el derecho a usarlo.
una muy conocida es OxxxOOxx aunque en el 98 fsb renunció a todos los numeros con esa serie
dirección de asuntos de presidencia АхххОО 77,ВхххОО 77,МхххОО 77,СхххОО 77
supestamente usada con frecuencia por fsb АхххАА 99, 97
otra de fsb ЕхххКХ 77, ЕхххКХ 99, ХхххКХ 77, ХхххКХ 99 (numero con el apodo "voy como me da la gana")
centro de comunicaciones especiales y ministerio de comunicaiones СхххСС 77
resumiendo el numero acabado en 77 es de los mas cotizados habiendo series aquí que te puede costar que te asignen entre 3000 dolares y 40.000.
afortunadamente el uso privado de la señal luminosa (pirulo azul) hace unos años se prohibió, pues antes se podia comprar tambien el derecho a usarlo.
- stuka
- .30-06
- Contactar:
Pues para mi hacen muy bien en tratar asi a estos individuos, si te resistes``patadon´´ si aun asi te sigues resistiendo``patadones´´ y solucionado mas suave que un guante, si esto ocurre aqui..... ONG´s defensoras de los derechos ¿¿Humanos?? manifestandose y pidiendo cadena perpetua para los policias(cuando no hay es este nuestro pais( y menos se le aplica a terroristas y asesinos, vease el Rafita). si en este pais hubiera esta policia los cuatro malnacidos de sevilla de la pobre chica Marta del Castillo hubieran hablando al cuarto de hora de haber sido detenidos, o no compañeros y no salgais con la doble moral, un saludo.
- JDELPOZOC
- .300 Win Mag
- Contactar:
stuka escribió:Pues para mi hacen muy bien en tratar asi a estos individuos, si te resistes``patadon´´ si aun asi te sigues resistiendo``patadones´´ y solucionado mas suave que un guante, si esto ocurre aqui..... ONG´s defensoras de los derechos ¿¿Humanos?? manifestandose y pidiendo cadena perpetua para los policias(cuando no hay es este nuestro pais( y menos se le aplica a terroristas y asesinos, vease el Rafita). si en este pais hubiera esta policia los cuatro malnacidos de sevilla de la pobre chica Marta del Castillo hubieran hablando al cuarto de hora de haber sido detenidos, o no compañeros y no salgais con la doble moral, un saludo.
¿¿Doble moral??

Ya me dirás la puta gracia si vas conduciendo tranquilamente y te apalean cuatro macarras rapados con aires de Vin Diesel porque se han "confundido"...
Al Rafita hay que matarlo desde el minuto 0, pero eso es otro tema, no confundamos que es muy fácil hacer demagogia barata...
- stuka
- .30-06
- Contactar:
Hombre compañero, yo no digo que te apaleen si vas tranquilo en tu coche o como sea, pero si te resistes(el caso del video)u otro cualquier caso(borracho, bajo los efectos de la droga o lo que sea) y pones en peligro o amenaza del agente veo bien el uso de la violencia para que se relaje, si tu eres una persona normal y te dan el alto, te paras, que te dicen que te bajes, te bajas, que te cachean, pues bien es su trabajo y tu estas ahi para ponerselo facil ya que si no escondes nada no tienes miedo a nada, digo yo, venga un saludo.
- JDELPOZOC
- .300 Win Mag
- Contactar:
stuka escribió:Hombre compañero, yo no digo que te apaleen si vas tranquilo en tu coche o como sea, pero si te resistes(el caso del video)u otro cualquier caso(borracho, bajo los efectos de la droga o lo que sea) y pones en peligro o amenaza del agente veo bien el uso de la violencia para que se relaje, si tu eres una persona normal y te dan el alto, te paras, que te dicen que te bajes, te bajas, que te cachean, pues bien es su trabajo y tu estas ahi para ponerselo facil ya que si no escondes nada no tienes miedo a nada, digo yo, venga un saludo.
A ver, el caso del segundo coche es evidente y más sabiendo lo que han hecho pero y los abuelos del primer Cayenne ¿Que? No sé, aquí somos diferentes... para lo bueno y para lo malo...
Saludos.
Yo veo la actuacion de la Policia Rusa muy correcta.
Han detenido a los ladrones y nadie ha salido muerto (no cuento a los del banco por supuesto).
Uno de los ladrones se pone tonto y le dan un par de patadas. Moraleja: No te pongas tonto.
Ojala pudiera actuar asi la policia Española.
PD. Menudo bicharraco el que le viene pequeño el pasamontañas.
No les hacia falta ni disparar a las ruedas ni granadas cegadoras ni tanta tonteria, podia haber levantado el Cayenne en el aire y sacudirlo tipo KingKong para que los chorizos salieran despedidos.
Han detenido a los ladrones y nadie ha salido muerto (no cuento a los del banco por supuesto).
Uno de los ladrones se pone tonto y le dan un par de patadas. Moraleja: No te pongas tonto.
Ojala pudiera actuar asi la policia Española.
PD. Menudo bicharraco el que le viene pequeño el pasamontañas.
No les hacia falta ni disparar a las ruedas ni granadas cegadoras ni tanta tonteria, podia haber levantado el Cayenne en el aire y sacudirlo tipo KingKong para que los chorizos salieran despedidos.
Volver a “Conversación General”