Por desgracia para vosotros

Quizas me tendria que haber conformado con una pistola nueva, pero bueno, cuando me lo den podremos hacer reuniones de foreros en el salon-pista de tenis que tiene.

Un saludo a todos de nuevo.
Hectorvillajos escribió:Me alegro mucho, amigo Sergio. Para mí es una inyección de ánimo ver que a los amigos les va bien, y que el sector inmobiliario, que es el mío, va haciendo alguna que otra venta.
Que lo disfrutes
Hoplon escribió:¡Enhorabuena!, y salud para disfrutarlo.
Seguro que ya estás con la cinta métricamidiendo los muebles para ver dónde los pones.
FERARRFE escribió:Enhorabuena Sergio, bienvenido al mundo de los que llevamos hipoteca al hombro![]()
sergiouip escribió:FERARRFE escribió:Enhorabuena Sergio, bienvenido al mundo de los que llevamos hipoteca al hombro![]()
Con un poco de suerte lo habré liquidado justo antes de jubilarme.![]()
truenoblanco escribió:ahora te toca lo peor llenarlo lo digo por experiencia llevo un añito pa amueblarlo tacita a tacita que la pasta no crece en los arboles
sergiouip escribió:truenoblanco escribió:ahora te toca lo peor llenarlo lo digo por experiencia llevo un añito pa amueblarlo tacita a tacita que la pasta no crece en los arboles
No me lo recuerdes, que la cocina viene sin amueblar...puffff
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados