Estafas que cuestan vidas

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
nonick
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 386
Registrado: 02 Jul 2007 08:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Estafas que cuestan vidas

Mensajepor nonick » 23 Ene 2010 18:11

Al parecer un "fabricante" britanico ha estado vendiendo equipos de deteccion de explosivos y drogas que son ... bueno, iba a decir algo muy gordo pero lo dejaré en ESTAFA.

http://blogs.elcorreodigital.com/magonia/2010/1/22/investigado-fraude-fabricante-britanico-las-varillas

Jim McCormick, quien ha vendido al Gobierno iraquí detectores de bombas basados en el zahorismo por 85 millones de dólares, está siendo investigado por ese fraude por la Policía de Avon y Somerset. Gerente de la firma ATSC, McCormick, de 53 años, se encuentra en libertad bajo fianza después de haber sido arrestado e interrogado. Según informa The Times, cientos de personas han muerto en los últimos meses en Bagdad después de que coches-bomba pasaran sin problemas por los controles de seguridad en los que policías y militares utilizan estos dispositivos para detectar explosivos.
El precio de cada dispositivo de ATSC oscila entre 11.000 y 40.000 euros.


Mas informacion en el link que dejo arriba

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estafas que cuestan vidas

Mensajepor FERARRFE » 23 Ene 2010 19:02

Al que hay que empurar bien es tanto al fabricante de humo, como al comprador que no hace las mínimas comprobaciones exigibles de fiabilidad del producto que compra, más aún teniendo en cuenta que hay vidas en juego.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 63594
Registrado: 06 Abr 2007 02:01
Ubicación: AKRA LEUKA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estafas que cuestan vidas

Mensajepor zebra » 23 Ene 2010 19:28

Ese fabricante en China tendria menos futuro que un botellin en casa de FER. :cry:
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1737
Registrado: 08 Mar 2008 07:01
Estado: Desconectado

Re: Estafas que cuestan vidas

Mensajepor RobertoVAL » 23 Ene 2010 19:32

:shock: :shock: :shock: :shock:

INNNNCREIBLE !

¿Detectores de explosivos basados en el "zahorismo"? :shock: :shock:

¿Como los que buscan agua, pero ahora los explosivos? :shock: :shock:

Teniendo en cuenta lo que comenta Ferarrfe:
Ahí, si ha sido una compra gubernamental, algún "funcionario" (iraquí) debe haber pasteleado a base de bien en el concurso... y si ha sido compra "a dedo", ni te cuento. O eso, o ha sido un chimpancé con traje y corbata el que ha hecho la "valoración" de los equipos... :mrgreen:

Ahora, por curiosidad me gustaría ver el Pliego de Especificaciones Técnicas que se debió sacar para discriminar y seleccionar los "equipos" a comprar... :mrgreen:

En fin, al iraquí que lo juzguen y "procesen" los iraquíes.

Al Mc Cormick ese... también, que lo interroguen (risa + risa) y juzguen (con las consecuencias que sea, ya sabemos cómo se las gastan en el país de las 1001 noches) en IRAK... :twisted:

Avatar de Usuario
Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1861
Registrado: 13 Ago 2008 08:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estafas que cuestan vidas

Mensajepor Torresarmero » 23 Ene 2010 20:36

LECTOR escribió: al iraquí que lo juzguen y "procesen" los iraquíes.



Conociendo el percal,van a "procesar" sus nutrientes.. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1241
Registrado: 17 Oct 2006 08:01
Ubicación: Norte de africa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estafas que cuestan vidas

Mensajepor Jracing » 24 Ene 2010 10:57

En la tele se han visto esos aparatos...
Como se pueden creer que eso detecta drogas????

Es de cuento de hadas...

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46028
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estafas que cuestan vidas

Mensajepor homer » 24 Ene 2010 11:06

pues yo le daria un premio al tio mira que tomar el pelo a un gobierno que se supone que lo tiene que comprovar todo al milimetro no creeis y que e smuy dificil de estafar??¿ para que uno veo bueno prefiero queestafe alos ricos que alos pobres

un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1737
Registrado: 08 Mar 2008 07:01
Estado: Desconectado

Re: Estafas que cuestan vidas

Mensajepor RobertoVAL » 24 Ene 2010 21:01

homer escribió:pues yo le daria un premio al tio mira que tomar el pelo a un gobierno que se supone que lo tiene que comprovar todo al milimetro no creeis y que e smuy dificil de estafar??¿ para que uno veo bueno prefiero queestafe alos ricos que alos pobres

un saludo


:)
Homer, yo creo que no es que McCormick sea muy hábil...yo pienso que aparte del McCormick hay varios marranos untados (con pasta a base de bien, claro) de nacionalidad iraquí, que son los que han "evaluado" las varillas de zahorí :mrgreen: Si no, es imposible que cuele una estafa de esas !!!!!

Ahora así me viene a la memoria (y coregidme si me equivoco) alguna "guarrería" como creo que fue al principio el diseño del actual Bradley, y creo que el sistema antiaereo Sgt. York también fué una cagada (menos bestial que lo de las varillas de zahorí, pero mas o menos lo mismo al fin y al cabo). Seguro que Meat, Ivan, o Cuenca nos podrían aclarar lo que pasó con estos sistemas de armas. Se mueve muuucho dinero !!!


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados