Les suplico que paguen .

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

Les suplico que paguen .

Mensajepor psanta » 06 Nov 2009 19:35

Y les exijo que peguen. :evil:

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Les suplico que paguen .

Mensajepor FERARRFE » 06 Nov 2009 19:36

Imagino que va por el secuestro del Alacrana, no??? :roll:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: Les suplico que paguen .

Mensajepor psanta » 06 Nov 2009 19:41

Claro que sí. :evil:
Y que peguen fuerte. Ellos tienen a los "nuestros". nosotros sabemos donde están los piratas y sus familias .
Usen la milicia para lo que está entrenada . Ataquen en cuanto esté segura nuestra gente y no paren hasta que dejen en paz nuestros barcos. :evil:

Avatar de Usuario
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9880
Registrado: 09 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: Les suplico que paguen .

Mensajepor tiroalplasta » 06 Nov 2009 19:43

Aprendamos de nuestro vecino, siempre tan denostado por nosotros, pagamos, rescatamos, pegamos y encerramos sin medias tintas.........y los barcos q pongan la bandera nacional sino el proximo q lo rescate la flota del P.N.V. o del P.N.G.

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Les suplico que paguen .

Mensajepor FERARRFE » 06 Nov 2009 19:46

Totalmente de acuerdo, ya lo hemos hablado, el ejemplo a seguir es el de Francia, pagaron para segurarse la liberación de los suyos, después los arrasaron, y los que sobrevivieron se pudrirán en las cárceles francesas, eso es un país con firmeza y las ideas claras.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: Les suplico que paguen .

Mensajepor psanta » 06 Nov 2009 19:47

Si no cualquier día , en vez de quedadas , propongo hagamos los del Foro razzias por el mediterráneo.

A más ,el que mas y el que menos ya tiene una escopetilla.

Nos pillamos una Golondrina del puerto de Valencia y saltear barcos extranjeros por el mediterráneo. :caba:

Total , no nos va va a ocurrir nada... :cow:

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Les suplico que paguen .

Mensajepor FERARRFE » 06 Nov 2009 19:50

Miedo me da si ahora surgiera un nuevo Perejil y es que no se pueden ir dando muestras de cagalera nacional por todos sitios :evil: :evil: :evil: :evil:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

poyoloco
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 18
Registrado: 03 Sep 2009 11:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Les suplico que paguen .

Mensajepor poyoloco » 06 Nov 2009 19:56

A estos morenos lo que les pasa es que hay que darles de comer, abrazarlos y darles cariño, traernoslos como a esos dos detenidos a España y adoptarlos.
Que suelten alos dos hijos de puta retenidos aqui a ver si se quieren ir para allí o se quedan aquejados de tortura o violencia psicológica.

EN FIN: TENEMOS LO QUE VOTAN.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Les suplico que paguen .

Mensajepor Vicente » 06 Nov 2009 20:02

Perdonar, pero es que me descojono de todo lo que veo y oigo en los medios.

Si fuera por mi, primero analizaría tema banderitas (eso de que si Vasca o Española), eso es determinante para "exigir" o no por motivos obvios. En segundo lugar y desgraciadamente para las familias, se puede negociar con un terrorista, pero no se puede pagar un rescate, es decir, la negociación debería pasar por la persuasión (me los devuelves no os masacro y además dejo en libertad a los dos mindundis, cosa jodida de narices por el derecho internacional) y no por pagar grandes cantidades de dinero, sobre todo cuando sabían del peligro y se alejaron de la zona de la fragata (te jodes, por listillo) porque les salió de las narices, nadie les obligo, se arriesgaron y la cagaron ¿ahora vamos a pagar todos los españoles le cara dura de esta gente?.

Si pagas el rescate, el mes que viene cazarán a otro que por listo se saltará las normas. Si mandas a un comando de la UOE con unos cuantos Cobra de apoyo y haces un barrido, seguro que los barcos en un futuro no se lo tomarán tan a la ligera, y los piratas tampoco.

Saludos,

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Les suplico que paguen .

Mensajepor FERARRFE » 06 Nov 2009 20:08

Un dato, la empresa armadora del Alakrana:

Echebastar Fleet SLU.

:roll: :roll: :roll: :roll:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2882
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Les suplico que paguen .

Mensajepor Parachut » 06 Nov 2009 20:19

Pues yo me juego las pelotillas a que ya hay desplegados por la zona algun equipo del MOE, inspeccionando, reconociendo, recojiendo información, etc, etc.
Aunque no les den la tan ansiada orden de actuar despues, seguro.

P.D. Por cierto Vicente, que estas anticuado! :mrgreen: , la U.O.E. está extinda a día de hoy!.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Avatar de Usuario
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9880
Registrado: 09 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: Les suplico que paguen .

Mensajepor tiroalplasta » 06 Nov 2009 20:22

Hombre Vicente, el tema de la bandera no es menor.
A lo mejor estoy equivocado, pero por mucho q un barco este matriculado en un pais, si este barco lleva una bandera de conveniencia, dicho barco no es considerado parte del territorio del país y por lo tanto si interviene es más por verguenza torera que por obligación.
En mi opinión si un barco vasco, gallego ó andaluz, por no rehuir mi región no pone la bandera nacional en aguas internacionales (creo q es obligatorio) por motivos politicos, sean estos los que sean, luego no puede ir a papa estado y pedir q ahora así, ahora ven y protegeme que soy español y pá eso pago impuestos, pq a mi se me queda cara de primo :shock: . Ya esta bién de ser nacionalista solo pá lo q interesa.
Y te lo dice un progre izquierdista mú radical según he leido :mrgreen: .

Avatar de Usuario
sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1581
Registrado: 04 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Les suplico que paguen .

Mensajepor sergiouip » 06 Nov 2009 20:28

Aún no mereciendose que se les ayude, el Estado deberia dar una imagen firme ante esta panda de indeseables...

Primero negocias, despues pagas el rescate y cuando tengas a los tuyos a buen recaudo (un par de tortas les daba yo), coges un par de barquitos, un par de avioncitos y un par de ..... y les metes un buen pepino por el culo a los piratillas de los cojones.

Vas a ver como los proximos se lo piensan dos veces cuando vean que el barco es español :evil: :evil:

Estas cosas me sulfuran...

Avatar de Usuario
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9880
Registrado: 09 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: Les suplico que paguen .

Mensajepor tiroalplasta » 06 Nov 2009 20:30

sergiouip escribió:Aún no mereciendose que se les ayude, el Estado deberia dar una imagen firme ante esta panda de indeseables...

Primero negocias, despues pagas el rescate y cuando tengas a los tuyos a buen recaudo (un par de tortas les daba yo), coges un par de barquitos, un par de avioncitos y un par de ..... y les metes un buen pepino por el culo a los piratillas de los cojones.

Vas a ver como los proximos se lo piensan dos veces cuando vean que el barco es español :evil: :evil:

Estas cosas me sulfuran...

Copiota. :mrgreen:

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: Les suplico que paguen .

Mensajepor psanta » 06 Nov 2009 20:31

No me "rompan" el negocio. Igual me da que sean morenos que que arios puros los que ataquen barcos españoles.

Pido que suelten a los dos que hay detenidos y que luego les den caña a esos y a sus putos amigos ,familiares y vecinos..Como debe de ser.

Para que aprendan a respetar a España y a los españoles.

Si se sienten o no españoles los marineros del barco ,allá ellos. Ahora tienen tiempo de pensárselo un poco.

Por cierto , no sería mala pregunta para alguno de los familiares : ¿se consideran españoles y por eso piden al gobierno de España desde las TVs ,radios y periódicos que pague España a los piratas para salvar a sus familiares?.

¿ Por que me recuerda tanto todo esto a las familias de los secuestrados por la puta E.T.A. y a lo que sienten los secuestrados.

Miedo a perder al familiar .Miedo a morir ,los secuestrados

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Les suplico que paguen .

Mensajepor FERARRFE » 06 Nov 2009 20:40

Una cosa tengo clara y es que el sentimiento antiespañol si es que existe y que pudieran tener los marineros, familiares o armador, se irán acrecentando con el tratamiento que se le está dando al secuestro por parte del gobierno, lo hagan como lo hagan verán siempre el lado negativo, porque es que además de positivo hay bien poco....
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9880
Registrado: 09 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: Les suplico que paguen .

Mensajepor tiroalplasta » 06 Nov 2009 20:41

Que no te rompan el negocio dependera de que los moderadores hagan su función, Tambien me quedao con esa copla y no me gusta tampoco como sabes :evil: . A ver si se deciden a pegar fuerte.
La familia y los secuestrados solo quieren salir de esa, lógico, les da igual quién sea y como sea. Como hariamos tú, yo y cualquiera.

Avatar de Usuario
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9880
Registrado: 09 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: Les suplico que paguen .

Mensajepor tiroalplasta » 06 Nov 2009 20:44

Pues ferra, estarian equivocados, una cosa en España y otra sus gobiernos, los pasados, el actual y los q llegaran.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 166 invitados