Hay dos modalidades:
La de la llamadita a casa; suele ser una llamada, por lo general a la hora que duermes la siesta y si no la duermes es cuando estás en el baño mandando un fax. Esta tarde he recibido una de esas... siempre son iguales, descuelgas el auricular y preguntas "dígame..." nadie contesta durante 6-7 segundos que se hacen eternos y te cabreas más porque sabes lo que va a ocurrir y ya con cierta mala leche repites "¡digame!" después... se escucha en un todo de la américa latina (en esos momentos e de reconocer que no le llamo "américa latina" ya que los nervios hacen mella en mi estado anímico) "hola, ¿podría hablar con el Sr. XXXX?" la contestación normal mía ha sido tragarse el chorreo, contestar amablemente y colgar, después de 100 veces pasó a decir que no se encontraba en la casa, pero después de 1.000 veces, mira que con cansinos..., hoy 9 de Octubre han llamado y le he contestado con tono de mala leche "¡¡¡se ha muerto!!!"... me hubiera gustado ver la cara del simpático Sr. de américa latina

La verdad, dudo mucho que se contenga en llamar pero por lo menos lo he intentado..., el cachondeo de esta noche que voy a tener con mi mujer a su costa no nos lo va a quitar nadie

La llamadita al móvil: es la otra variante "número oculto", yo por motivos de trabajo cojo esos números, hay mucha gente que no pero yo si, el curro es el curro. La última fue el sábado pasado, estaba en Lleida haciendo una tirada de IPSC y en ese instante "ring!!!!", misma operatividad, un ratillo sin contestar y después la contestación con voz de la américa latina... "Hola, soy XXX de MIERDASTAR ¿es usted el titular de la línea?", coño, me llama un tío que no se quien es y entra preguntando si tengo los papeles del camión, si es robado o es de mi difunta abuela..., "mire, en este momento no le puedo atender, estoy ocupado" y aún así te empieza a comer el tarro... ¡¡¡pero tío!!! al final me dice que me llamará el lunes o el martes y en eso "quedamos".
Ahora, mi operativa en estos casos es que cuando escucho que no me contestan en esos 4-5 segundos cuelgo el teléfono, el problema es que a la tía de mi mujer el otro día le dejé con el "Hola" en la boca, ¿pero que coño? ya le he dicho que se de prisa en hablar, que ni que se esté muriendo

Seguro que se me olvidan muchos detalles, pero bueno, seguro que vosotros enriquecereis este hilo, a ver si nos reimos un rato y aprendemos o sabemos que armas utilizar contra estos estafadores de nuestro tiempo y momentos.
Saludos,