LICENCIA DE ARMAS FUTBOLISTAS DE 1ª

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Gibbs45
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 17 Sep 2020 14:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RE: LICENCIA DE ARMAS FUTBOLISTAS DE 1ª

Mensajepor Gibbs45 » 30 Jul 2021 15:04

BRUNOCOM escribió:YO CREO , QUE LA ATRACCION DE UN LADRON ES PROPORCIONAL AL DINERO QUE SE SUPONGA QUE TIENES.



OSEA QUE CUANTO MAS DINERO SE TENGA MAS POSIBILIDADES DE QUE INTENTEN ROBARTE.


APARTE ESTA LO DE IR POR SITIOS CONFLICTIVOS.

VAMOS CREO YO


Mucha gente cree eso pero las estadisticas muestran claramente lo opuesto. La mayoria de los robos que pueden terminar con violencia o en homicido son bastante mas comunes entre las clases mas bajas. Muchas veces ligado a la droga y otras actividades delicitvas, violencia domestica, pero tambien por ser delitos de oportunidad. Es decir, robar a la persona comun de a pie que sale a trabajar y vive en una zona peligrosa con indices delictivos mas altos.
Que a un futbolista le den la B para defenderse pero se la niegen a personas "comunes" que viven y se mueven a dirario en zonas MUCHO mas peligrosas solo muestra una decadencia vergonzosa. La vida del millonario vale mas y merece ser defendida mientras que la persona ordinaria ADPC.

Gibbs45
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 17 Sep 2020 14:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RE: LICENCIA DE ARMAS FUTBOLISTAS DE 1ª

Mensajepor Gibbs45 » 31 Jul 2021 10:00

psanta escribió:si te sientes más seguro con un arma, es que tienes mucho miedo , y si encima no sabes usarla , ya está medio muerto como tengas algún percance.Dios mio ,futbolistas armados de noche, de fiesta etc.:((

Ud. pìensa que entonces es mala idea tener armas? o que solo las tiene la gente miedosa?... sabe ud. en que foro esta?

Avatar de Usuario
BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2609
Registrado: 01 Abr 2007 09:01
Ubicación: CADIZ , CIUDAD TRIMILENARIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LICENCIA DE ARMAS FUTBOLISTAS DE 1ª

Mensajepor BRUNOCOM » 02 Ago 2021 21:16

Este post es de hace mucho, fijate en la fecha

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3115
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LICENCIA DE ARMAS FUTBOLISTAS DE 1ª

Mensajepor sustavic » 02 Ago 2021 21:30

Algunos de los participantes igual ya no están entre nosotros.

Muy atrás ha tenido que ir con el buscador, madre mía.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1969
Registrado: 16 Dic 2019 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LICENCIA DE ARMAS FUTBOLISTAS DE 1ª

Mensajepor 4444 » 02 Ago 2021 22:15

Ya te digo , menudo reflote!!!! la época de las hipotecas de 1500 de cuota al mes , unifamiliares , de si mi vecino estenaba un Audi , yo me pillo un BMW .y el Caribe era como ir a Oropesa.....
Luego vino la crisis, nos jodiio bien y esos años de abundancia y despilfarro no creo que se vuelvan a repetir....
A mi me traen buenos recuerdos , quien los pillará otra vez :wink:
:birra^:

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3115
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LICENCIA DE ARMAS FUTBOLISTAS DE 1ª

Mensajepor sustavic » 02 Ago 2021 22:24

4444 escribió:Ya te digo , menudo reflote!!!! la época de las hipotecas de 1500 de cuota al mes , unifamiliares , de si mi vecino estenaba un Audi , yo me pillo un BMW .y el Caribe era como ir a Oropesa.....
Luego vino la crisis, nos jodiio bien y esos años de abundancia y despilfarro no creo que se vuelvan a repetir....
A mi me traen buenos recuerdos , quien los pillará otra vez :wink:
:birra^:


Yo me confirmaría con tener estos 14 años menos, sabiendo lo que se...
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Avatar de Usuario
BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2609
Registrado: 01 Abr 2007 09:01
Ubicación: CADIZ , CIUDAD TRIMILENARIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LICENCIA DE ARMAS FUTBOLISTAS DE 1ª

Mensajepor BRUNOCOM » 02 Ago 2021 22:28

y yo

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2223
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LICENCIA DE ARMAS FUTBOLISTAS DE 1ª

Mensajepor lupuslupus » 03 Ago 2021 02:40

BRUNOCOM escribió:y yo



+1
:birra^:

Avatar de Usuario
LACCART
.30-06
.30-06
Mensajes: 884
Registrado: 27 Nov 2015 10:26
Ubicación: valencia (España)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LICENCIA DE ARMAS FUTBOLISTAS DE 1ª

Mensajepor LACCART » 07 Ago 2021 13:10

ivan1999 escribió:LO PONGO EN DOS YA QUE NO COJE EN UNO.
La noticia adelantada por El Confidencial sobre el acoso al que está siendo sometido Guti por parte de un perturbado añade más preocupación e inseguridad al colectivo de los futbolistas. La situación en nuestro país no llega a ser siquiera similar a la de Brasil, por ejemplo, donde son comunes los secuestros de familiares de futbolistas (la madre de Robinho es uno de los casos), pero sí son cada vez más frecuentes los robos en las viviendas de los jugadores.

Por este motivo, y desde hace meses, son muchos los jugadores de Primera división que han solicitado y obtenido el permiso de armas. El proceso es simple, incluso para obtener la licencia tipo B (armas cortas), y los futbolistas, explicando sus motivos y los antecedentes a la Policía Nacional o Guardia Civil, no están teniendo problemas para conseguirla. Ninguno de los consultados piensa, ni de lejos, en utilizarlas, pero sí admiten que se sienten más seguros, sobre todo por sus familiares, especialmente los menores. "No se que haría en el momento, igual me quedo paralizado, pero con un arma por lo menos intimidas", asegura uno de ellos con la licencia recién estrenada.



Como se nota la arbitrariedad de la licencia B y como la dan a dedo por amiguismo

Se necesita un sistema que garantice nuestros derechos y elimine esta arbitrariedad como el CCW americano o checo la verdad
“Live free or die; death is not the worst of evils.”- John Stark (1809)

Socio de ANARMA N2005

Avatar de Usuario
LACCART
.30-06
.30-06
Mensajes: 884
Registrado: 27 Nov 2015 10:26
Ubicación: valencia (España)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RE: LICENCIA DE ARMAS FUTBOLISTAS DE 1ª

Mensajepor LACCART » 07 Ago 2021 13:12

Gibbs45 escribió:
BRUNOCOM escribió:YO CREO , QUE LA ATRACCION DE UN LADRON ES PROPORCIONAL AL DINERO QUE SE SUPONGA QUE TIENES.



OSEA QUE CUANTO MAS DINERO SE TENGA MAS POSIBILIDADES DE QUE INTENTEN ROBARTE.


APARTE ESTA LO DE IR POR SITIOS CONFLICTIVOS.

VAMOS CREO YO


Mucha gente cree eso pero las estadisticas muestran claramente lo opuesto. La mayoria de los robos que pueden terminar con violencia o en homicido son bastante mas comunes entre las clases mas bajas. Muchas veces ligado a la droga y otras actividades delicitvas, violencia domestica, pero tambien por ser delitos de oportunidad. Es decir, robar a la persona comun de a pie que sale a trabajar y vive en una zona peligrosa con indices delictivos mas altos.
Que a un futbolista le den la B para defenderse pero se la niegen a personas "comunes" que viven y se mueven a dirario en zonas MUCHO mas peligrosas solo muestra una decadencia vergonzosa. La vida del millonario vale mas y merece ser defendida mientras que la persona ordinaria ADPC.


Exactamente :apla: :apla:
“Live free or die; death is not the worst of evils.”- John Stark (1809)

Socio de ANARMA N2005

Avatar de Usuario
LACCART
.30-06
.30-06
Mensajes: 884
Registrado: 27 Nov 2015 10:26
Ubicación: valencia (España)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RE: LICENCIA DE ARMAS FUTBOLISTAS DE 1ª

Mensajepor LACCART » 07 Ago 2021 13:14

ivan1999 escribió:
[citando a: Buen_tirador]
[citando a: ivan1999]
La licencia de armas "B" solamente podrá ser expedida a quienes tengan necesidad de obtenerla, y será competente para concederla la Dirección General de la Guardia Civil..

En la solicitud o en memoria adjunta se harán constar, con todo detalle, los motivos que fundamenten la necesidad de posesión de arma corta, acompañando a aquélla cuantos documentos desee aportar el solicitante, que sirvan para fundamentar la necesidad de usar arma, teniendo en cuenta que la razón de defensa de personas o bienes, por sí sola, no justifica la concesión de la licencia, cuya expedición tendrá carácter restrictivo, limitándose a supuestos de existencia de riesgo especial y de necesidad.


Perdona "Ivan1999",
no me escribas los parrafos del reglamento de armas,
ya los conocemos.

Lo que no hay derecho, si eso es verdad, a que un personaje publico se le conceda una licencia de armas, que a un ciudadano normal, que tiene mayores necesidades de obtenerla no se le concede.

Si a un futbolista le amenazan, que contrate uno, dos o tres escoltas privados y los pague de su bolsillo, que probablemente los podra pagar.
Un honrado padre de familia, un comerciante o cualquier otro ciudadano, probablemente estara mas amenazado que ese personaje publico y si acude a la Guardia Civil para solicitar una licencia de armas para defensa, es muy probable que se la deniegen, es mas se la estan denegando, segun las noticias que tenemos.
Tendra que optar por sacarse una deportiva y encima criticado por esta actitud.

Dejemonos ya de hipocresia, o todo el que lo necesita, que se la concedan o que el futbolista de turno, sea mas simpatico y vera como nadie le amenaza.

Es que es mas importante la madre de un futbolista que toda mi familia.

Anda y que se jodan estos politicos de mierda que tenemos.

Un saludo al foro.

Es cierto qué muchos de los qué por aqui estamos nos hemos leido el reglamento,solo quise reseñar por lo de la defensa de la familia a la qué hace mención la noticia.La necesidad de usar arma, teniendo en cuenta que la razón de defensa de personas o bienes, por sí sola, no justifica la concesión de la licencia, cuya expedición tendrá carácter restrictivo, limitándose a supuestos de existencia de riesgo especial y de necesidad.


Cosa que se puede traducir a "la darán a dedo porque si a quien quieran y sin ningún requisito de habilidad"
“Live free or die; death is not the worst of evils.”- John Stark (1809)

Socio de ANARMA N2005

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LICENCIA DE ARMAS FUTBOLISTAS DE 1ª

Mensajepor topp » 12 Ago 2021 19:30

Aqui si eres famoso tienes mas derecho a la "B" que un tirador con la "F" de la clase que sea...
Imagen


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 188 invitados