Hola a todos. Pues eso que no se visualizan las fotos que ponen los compañeros. ¿Sera problema de configuracion del pc? Por favor si alguien sabe porque pasa esto y quiere darnos una solucion a los que no sabemos mucho se lo agradecia.
Muchas Gracias
Saludo al foro
NO VISUALIZO LAS FOTOS
- TUTHANCAMON
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
NO VISUALIZO LAS FOTOS
    Dios mio guardame de mis amigos que de mis enemigos ya me guardo yo.                            Â
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
Re: NO VISUALIZO LAS FOTOS
yo tampoco puedo verlas:(1
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- minerva
- .300 Win Mag
- Contactar:
paciencia..
Al menos a vosotros se os ve el avatar y las medallas
1091
Al menos a vosotros se os ve el avatar y las medallas
1091
Ningun arma, por sofisticada que sea, dara supremacia en un enfrentamiento, sin preparacion mental, fisica y tecnica...desarrolle el arma mas poderosa ...su intelecto! Â Â
NO PRIVADOS POR FAVOR, MEJOR UN MAIL: customizame[arroba]hotmail.com Â
NO PRIVADOS POR FAVOR, MEJOR UN MAIL: customizame[arroba]hotmail.com Â
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Si, como el santo Job.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Pues es un problema. Yo tampoco las veo. y ienso en los compañeros que venden y no pueden mostrarlas. todo un tema. pero hay que tener paciencia
 Si sólo nos acordamos de los bomberos cuando se incendia nuestra casa...¿nos acordaremos de la Guardia Civil y la Policía cuando nos maten?
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
TUTHANCAMON dijo:
El problema es de la nueva plataforma. Ya se está trabajando en ello para solucionarlo.
Hola a todos. Pues eso que no se visualizan las fotos que ponen los compañeros. ¿Sera problema de configuracion del pc?
El problema es de la nueva plataforma. Ya se está trabajando en ello para solucionarlo.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- TUTHANCAMON
- Calibre .22
- Contactar:
Muchas gracias aquasextae por aclararnos las dudas.
Pues nada paciencia, que le vamos a hacer.
Un saludo a todos
Pues nada paciencia, que le vamos a hacer.
Un saludo a todos
    Dios mio guardame de mis amigos que de mis enemigos ya me guardo yo.                            Â
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Si es que Roma no se construyó en dos días.:D
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Ni en tres, pero lo planificaron muy bien.:D:D :D .
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
Komprasman dijo:
jejejeje como rajamos jejejeje pero de buena fe pero es peremos que esto empieze a funcionaar bien lo antes posible
Ni en tres, pero lo planificaron muy bien.:D:D :D .
jejejeje como rajamos jejejeje pero de buena fe pero es peremos que esto empieze a funcionaar bien lo antes posible
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Volver a “Conversación General”