-----------------------------------------------------
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-----------------------------------------------------
-.-
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RE: -----------------------------------------------------
por mi parte tus disculpas no son aceptadas, porque en mi caso no hay nada de que disculparse.
las personas cuando hablamos o conversamos, emitimos jucios de valor y volcamos nuestros ideales y emotividad en nuestras declaraciones. y eso es lo que nos hace grandes y diferentes. si todos pensásemos igual Buen_tirador este mundo sería un rollazo inmenso.
crecemos, aprendemos y nos realizamos mediante la interacción con otras personas muy diferentes a nosotros, con ideas dispares y experiencias vitales totalemnte divergentes. es muy fácil decir que eres dialogante y con talante cuando sólo te rodeas de otras personas iguales a ti.
sigue con tus excelentes comentarios y enseñanzas, con total y absoluta libertad, los cuales, ten por seguro, siguen y seguirán siendo bien recibidos.
un saludo
las personas cuando hablamos o conversamos, emitimos jucios de valor y volcamos nuestros ideales y emotividad en nuestras declaraciones. y eso es lo que nos hace grandes y diferentes. si todos pensásemos igual Buen_tirador este mundo sería un rollazo inmenso.
crecemos, aprendemos y nos realizamos mediante la interacción con otras personas muy diferentes a nosotros, con ideas dispares y experiencias vitales totalemnte divergentes. es muy fácil decir que eres dialogante y con talante cuando sólo te rodeas de otras personas iguales a ti.
sigue con tus excelentes comentarios y enseñanzas, con total y absoluta libertad, los cuales, ten por seguro, siguen y seguirán siendo bien recibidos.
un saludo
Tu acción te honra, buen tirador, pero la creo innecesaria, a todos alguna vez se nos han calentado los dedos escribiendo.
Saludos.
Saludos.
I`m the Lizard King, I can do anything.
Hace muy poco te envié un privado por un tema del que no estaba deacuerdo. Simplemente lo hice amablemente, pues tu mismo error, yo lo había hecho y me lo habían hecho. Y sin pedirlo, rectificaste.
Y tras leer lo que has escrito aquí, me quito el sombrero.
Muchacho, un abrazo !
Y tras leer lo que has escrito aquí, me quito el sombrero.
Muchacho, un abrazo !
Â
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
ese es mi compi!!, ... me honra conocerle en persona! y haber estrechado su mano.;):D
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Dá gusto tratar con gente como vosotros.
Tened en cuenta que es muy difícil a veces transmitir cosas simplemente con palabras, y no ver los ojos ni los gestos del compañero, a veces lleva a equívocos.
A todos, a veces, se nos va la tecla.
Un saludo :P
Tened en cuenta que es muy difícil a veces transmitir cosas simplemente con palabras, y no ver los ojos ni los gestos del compañero, a veces lleva a equívocos.
A todos, a veces, se nos va la tecla.
Un saludo :P
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

estoy de acuerdo con los apañeros de foro, pero te mereces dos ostias por cascarrabias
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Te veo un poco preocupado.
Que es que te van a echar del foro o que ya te han echado.
[citando a: bienvenido]
TROLL
[citando a: javiliz][citando a: bienvenido]
TROLL
pages no te metas con el bicho, no le des de comer
[citando a: rodriguez][citando a: javiliz][citando a: bienvenido]
TROLL
pages no te metas con el bicho, no le des de comer
Si quiere comer, se va a hinchar. :D
sobre todo si le soltamos a CURRO :D
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
buen tirador , un saludo
no pasa nada todos nos calentamos, depende de como tengas el dia y como veas el foro y sus circunstancias
;);)
no pasa nada todos nos calentamos, depende de como tengas el dia y como veas el foro y sus circunstancias
;);)
Odio los palmeros
Buen tirador, eso de meter la pata os pasa por ser humanos, si fuerais como yo que soy "El Todo poderoso Curro" esas cosas no os pasarian:D
Ahoira en serio, no hay por que pedir disculpas, ademas tu precisamente eres de los primeros en intentar ayudar a los demas, que a veces te equivocas, pues como todos.
Ahoira en serio, no hay por que pedir disculpas, ademas tu precisamente eres de los primeros en intentar ayudar a los demas, que a veces te equivocas, pues como todos.
GORA EUSKADI
no tienes por que, cada uno decimos lo que en ese momento nos pide el cuerpo, si no no hablariamos de nada.
Y en la discursión , todos ganamos y aprendemos a ser tolerantes con el que no piensa igual que nosotros.
Y en la discursión , todos ganamos y aprendemos a ser tolerantes con el que no piensa igual que nosotros.
La dedicación y el intento de enseñar lo tienes más que acreditado en este Foro.
Las disculpas son necesarias cuando la cuestión deriva al enfrentamiento personal y la mala educación.
Ahora la polémica en su justa medida siempre es enriquecedora.
¿Cual es la medida?:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8
Saludos.
Las disculpas son necesarias cuando la cuestión deriva al enfrentamiento personal y la mala educación.
Ahora la polémica en su justa medida siempre es enriquecedora.
¿Cual es la medida?:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8
Saludos.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                          Â
no tienes porque pedir disculpas, aqui todos tenemos nuestra opinion, un saludo buen tirador.
a mi no me importa que me manden, lo que me jode es tener que obedecer
- seollo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
no te preocupes hombre, que a todos nos ha pasado, yo mismo me pase comentando una cosa y uno de los moderadores me dio un toque de atencion, total me disculpe por si habia ofendido a alguien y recibi lo mismo que has recibido tu, calor, apoyo, comprension y buen humor.
anda anda, no te preocupes y disfruta divisando mi hermoso y redondo trasero:D:D:D:D:D
anda anda, no te preocupes y disfruta divisando mi hermoso y redondo trasero:D:D:D:D:D
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......
Volver a “Conversación General”