¿Por qué arma inutilizada estarías dispuesto "a darlo todo"?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Por qué arma inutilizada estarías

Mensajepor FERARRFE » 12 May 2009 20:13

[citando a: JAV807]
[citando a: FERARRFE]
[citando a: zebra]
Sorry, a vé si se arreglan las cosas y te dejo que lo cates.;)


Yo primero :D



¡¡¡...Yo primero...yo primero...!!!!...míralo..se apunta a una ronda aspirinas el tío...:D:D


Un cetme C, son palabras mayores :D
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1737
Registrado: 08 Mar 2008 07:01
Estado: Desconectado

RE: ¿Por qué arma inutilizada estarías

Mensajepor RobertoVAL » 12 May 2009 20:39

:D

J*do, cómo estáis con el temita... :D

Y menos mal que nadie ha empezado con hacer asociaciones del tipo:

"darlo todo" = "poner a disposición de X el orificio corporal propio Y "

:D:D:D:D:D:D:D

Ni se os ocurra empezar por ahí !!!!! :D:D:D:D:D:D:D:D que una cosa lleva a la otra !!! :D :D

Bueno, fuera de cachondeos, yo me dejo regalar, para colgarlo así, en el salón de casa ( nota: abstenerse de regalármelo si no está en ferpecto estado ) :

1 x AK-47 , o bien...

1x PPSh-41 (con cargador de tambor, por supuesto)... esta arma siempre me ha hecho mucho tilín ... , o bien

1 x Gewehr-43... me gusta mucho,

Y ya está. Eso para "desengrasar" . :D

Avatar de Usuario
ViejaGloria
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 234
Registrado: 19 Ene 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Por qué arma inutilizada estarías

Mensajepor ViejaGloria » 13 May 2009 00:53

Buenas,

Pues a mi siempre me ha hecho ilusión una Gatling modernillas, estilo la de Depredador pero con soporte, como la de los helicópteros, pero con un matiz, que al menos diesen vueltas los cañoncitos.

Slds!
"Utilizad el buscador", dijo el moderardor. Y el foro se desvanecio como un eferalgan en el vaso de un griposo...

Miguelon
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 22
Registrado: 06 Feb 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Por qué arma inutilizada estarías

Mensajepor Miguelon » 13 May 2009 16:20

Buenas, pues esta está en casita con su funda original de cuero y cuatro cargadores. La verdad que una preciosidad.
 

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Por qué arma inutilizada estarías

Mensajepor pablo1984 » 13 May 2009 16:35

pues si una preciosidad la mp 40, tube el placer de escucharla disparar el domingo, y aunque fuese fogeo, me gusto mucho
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Miguelon
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 22
Registrado: 06 Feb 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Por qué arma inutilizada estarías

Mensajepor Miguelon » 13 May 2009 17:10

[citando a: pablo1984]
pues si una preciosidad la mp 40, tube el placer de escucharla disparar el domingo, y aunque fuese fogeo, me gusto mucho



Gracias Pablo, pues esta especialmente perteneció al tío de mi novia. Sirvió en la División Azul y luego terminó su carrera en la Legión.
 

Avatar de Usuario
aeronauta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1446
Registrado: 23 Sep 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Por qué arma inutilizada estarías

Mensajepor aeronauta » 13 May 2009 17:43

Como han dicho tantos otros tertulianos de este foro quizá la pregunta no esté demasiado bien formulada.
-
Pero a buen entendedor pocas palabras bastan
-
Yo sueño con un subfusil "Bergman", pero me conformaría tambien con un "naranjero" por esto he votado en "otros".
-
Por supuesto nunca un arma inutilizada.

Saludos

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Por qué arma inutilizada estarías

Mensajepor Oscar1975 » 13 May 2009 17:52

Ninguna, las armas las quiero en uso.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2946
Registrado: 01 Ene 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Por qué arma inutilizada estarías

Mensajepor Triarii » 13 May 2009 18:50

[citando a: truenoblanco]
que raro que nadie haya dicho a nuestro querido chopo (o novia segun algunos) seria como volver a vivir los buenos momentos de la mili que los malos ya los olvidamos.
queda claro mi voto



Coincido plenamente, pero en mi caso ya lo tengo, así que ahora me gustaría un AK-47 de manufactura rusa (como lo lea peplagun se descojona de mí) ya que es el arma más extendida del mundo y probablemente la más famosa, aunque también me seduce el CETME B.
Para armas.es, un arma inutilizada es un buen premio para los concursos que realiza la página, ya sea fotográfico, literario o sorteo, ya que una inutilizada lo puede tener cualquiera y dependiendo del certificado puede incluso no necesitar papeleo. :D

Avatar de Usuario
dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3117
Registrado: 07 Feb 2007 12:01
Ubicación: Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Por qué arma inutilizada estarías

Mensajepor dilingues » 14 May 2009 17:33

A elegir entre las de la lista, La MG 42 sin duda, pero tanto como para darlo todo no, y menos aún inutilizada. Es más en el hipotético caso de tenerla al alcance (en estado de uso) pero tener que inutilizarla para ser propietario de ella, creo que renunciaría a ella, un arma así no se merece eso (ni ninguna otra, inutilizar un arma en buen estado es un crimen).
   Mauser Live!

Avatar de Usuario
JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1558
Registrado: 05 Ene 2008 07:01
Ubicación: Siberia - Gasteiz
Estado: Desconectado

RE: ¿Por qué arma inutilizada estarías

Mensajepor JORGEMAGNUM » 15 May 2009 00:40

Aunque he votado por la MG-42 mi arma inutilizada favorita sera la ametralladora de Hiram Maxim, el modelo britanico de Vickers en concreto. Aunque una gatling autentica de finales de los años 1800 estaria muy bien tambien.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.

Avatar de Usuario
gewehr
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1002
Registrado: 18 Jun 2008 02:01
Ubicación: Levante
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Por qué arma inutilizada estarías

Mensajepor gewehr » 15 May 2009 02:43

La verdad es que prefiero (y de hecho lo hago) coleccionar armas en estado de tiro ,entre otras cosas porque especialmente a lo que más le pego yo que es al tema de fusiles históricos te cuesta prácticamente lo mismo comprar el arma en estado de fuego que inutilizada...aunque bien es cierto que estando sin inutilizar el tema del papeleo,revisiones ,etc cuando tienes una cantidad ya considerable de armas se vuelve un poco engorroso :S

De todas formas yo tengo a éste de aquí debajo presidiendo mi habitación :D:D:D aunque cada vez que pienso los " bujeros" que tiene el pobrecico en el cañón me duele casi como si me los hubieran hecho a mí....:_(

Saludos.
Qué fácil resulta para muchos alcanzar el éxito...Lo difí­cil es merecerlo realmente.
             

Avatar de Usuario
Marek
.30-06
.30-06
Mensajes: 538
Registrado: 22 Ago 2008 10:01
Estado: Desconectado

RE: ¿Por qué arma inutilizada estarías

Mensajepor Marek » 15 May 2009 16:18

Por ninguna.

Para mi un arma inutiliaza es un poco de hierro sin alma..


Ya entiendo que nuestra legislación es muy restrictiva, y que según que armas no se pueden tener si no estan inutilizadas. Como tambien entiendo a los colecionistas que el estado de tiro del arma no es lo mas mimportante.
Pero para mi un arma pierde su "vida" si no puede disparar. Siento mucha lastima al ver armas inutilizadas cuando se podrian tener en estado de tiro si no fuera por nuestra legislación. Pero es la que hay y en el fondo la veo bien.
       Que no sea el miedo quien dispare Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Edelweiss
Usuario Baneado
Mensajes: 109
Registrado: 10 Ene 2009 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Por qué arma inutilizada estarías

Mensajepor Edelweiss » 16 May 2009 00:33

Hombre, tanto como todo...

La que expongo me gustaría tenerla SIN INUTILIZAR o, ya puesto a destrozar o achatarrar, pues prefiero esta (entre otras, naturalmente).:D
"In deffens, nemo me impune lacessit". "VIRTUX IUNXIT MORS NON SEPARABIT" (Lo unido por la virtud no lo separa la muerte) "En junio como en enero, cultivo una rosa blanca para el amigo sincero que me da su mano franca. Y para el cruel que me arranca el corazón con que vivo, cardos ni ortigas cultivo; cultivo una rosa..¡¡que puñetas!!, cultivo una Parabellum" Â Â Â 

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Por qué arma inutilizada estarías

Mensajepor Ermitanio » 16 May 2009 08:38

[citando a: AntonioDWM]
Os sonara cursi pero...

Desde luego me da repelus el taladrar o inutilizar un fierro que es toda un joya historica...

Pero si hay que darlo TODO, por inutilizar un "arma", recordemos que el arma mas letal de este mundo, es el propio ser humano.

Como cojones se podria inutilizar la maldad oculta dentro de cada ser humano???

Por esa inutilizacion, si que merece darlo TODO.


:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

Quizás resulte cursi, quizás no, pero cuanta razón tienes compañero.

El ser humano en su infinita maldad es capaz de matar con cualquier objeto (Sea éste un arma tradicional o no), el objeto más simple e inocente es capaz de volverse el arma más mortífera en manos de un ser humano.

Claro, que por suerte hay humanos y humanos.
Imagen

COMANFES
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 79
Registrado: 22 Feb 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Por qué arma inutilizada estarías

Mensajepor COMANFES » 16 May 2009 15:32

:( Yo no entiendo lo de taladrar un arma por razones estéticas,lo entendería si estuviese muy ligado a ella emocionalmente (reconozco ser un sentimental) y el "fierro" hubiese llegado al límite de su vida útil. Lo de taladrar por taladrar y almacenar así, pues yo no lo veo (para gustos colores), es como quien tiene animales disecados y dice que le gusta tener animales en casa.

Avatar de Usuario
Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2946
Registrado: 01 Ene 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Por qué arma inutilizada estarías

Mensajepor Triarii » 17 May 2009 18:33

Tambien depende de armas, porque por ejemplo, el CETME C, en estado de tiro está un poco chapuceado, es decir, fosfatado que no me gusta nada, sin marcas militares, le han mal grabado lo de "spor" y encima el pivote en la opción de automático. Tampoco está en su esencia original, pero si tienes uno inutilizado lo puedes tener con su aspecto original.

Avatar de Usuario
_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 16073
Registrado: 01 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Por qué arma inutilizada estarías

Mensajepor _Grillo_ » 17 May 2009 18:34

No daria nada por un arma inutilizada.
Para esto prefiero una de airsoft.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados