Indignante periodismo
Indignante periodismo
Este comentario es muy particular. Que cada uno piense lo que quiera.
Me estoy refiriendo al reciente caso del fotógrafo que publico el listado de terroristas que llevaba el Jefe del Grupo Antiterrorista de la policía inglesa y que se capto por sorpresa.
Estoy de acuerdo de que fue un fallo garrafal que esta documentación no se llevara en una carpeta o en un maletín o en lo que fuera.
Pero yo pienso, que aunque Inglaterra sea un país libre y democrático, eso no es motivo de que un periodista publique esa foto, como si de una revista del corazón se tratara. Estamos hablando de seguridad nacional y por lógica profesional, este señor, tenia que haber pensado que se trata de terroristas y no de la payasa de turno en la playa y no haber publicado nada.:(2:(2:(2:(2
Le ha costado el puesto a un buen agente de la policía y el hacer una redada a prisa y corriendo.
Yo personalmente, si que corría a palos a ese o esos "paparacis" o como puñetas se llamen estos elementos, que están a la que cae para publicar algo.:(2:(2:(2:(2
Porque estamos hablando de seguridad nacional, leches. Esto pasa en China o en Rusia y no digo lo que le pasa al "periodista".
Me estoy refiriendo al reciente caso del fotógrafo que publico el listado de terroristas que llevaba el Jefe del Grupo Antiterrorista de la policía inglesa y que se capto por sorpresa.
Estoy de acuerdo de que fue un fallo garrafal que esta documentación no se llevara en una carpeta o en un maletín o en lo que fuera.
Pero yo pienso, que aunque Inglaterra sea un país libre y democrático, eso no es motivo de que un periodista publique esa foto, como si de una revista del corazón se tratara. Estamos hablando de seguridad nacional y por lógica profesional, este señor, tenia que haber pensado que se trata de terroristas y no de la payasa de turno en la playa y no haber publicado nada.:(2:(2:(2:(2
Le ha costado el puesto a un buen agente de la policía y el hacer una redada a prisa y corriendo.
Yo personalmente, si que corría a palos a ese o esos "paparacis" o como puñetas se llamen estos elementos, que están a la que cae para publicar algo.:(2:(2:(2:(2
Porque estamos hablando de seguridad nacional, leches. Esto pasa en China o en Rusia y no digo lo que le pasa al "periodista".
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Indignante periodismo
Pues si Cuenca, el llevar documentacion secreta en la mano como si de un periodico se tratase es para darle gorrazos hasta hartarte, lo del fotografo pues... estaba haciendo su trabajo pero el responsable verdadero es el jefe que lo publica, ese es el que tendria que estar en la carcel por divulgar informacion secreta.
En fin ya ves que en todas las casas cuecen habas.
:S
En fin ya ves que en todas las casas cuecen habas.
:S
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- alberto_orco
- .300 Win Mag
- Contactar:
No van a tomar ninguna represalia contra el periodico o el periodista??????
No, si casi mejor que nos invadan los chinos.......
No, si casi mejor que nos invadan los chinos.......
- " oye tio, ya no puedo más, esto es demasiado......."
- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "
Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca
- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "
Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca
[citando a: CUENCA]
",,,que aunque Inglaterra sea un país libre y democrático, eso no es motivo de que un periodista publique esa foto, como si de una revista del corazón se tratara. Estamos hablando de seguridad nacional y por lógica profesional, este señor....
Pa eso esta el orden D.
http://www.dnotice.org.uk/index.htm.
Si no se lo ponen por algo sera.
Dios creó a los hombres; Samuel Colt los hizo iguales. Y despues J.M. Browning hizo algunos mejores que otros.
En este caso no se puede achacar la cagada a los medios de comunicacion, si no al payaso que llevaba esa informacion tan ricamente, el periodista simplemente se encontro con algo que seguro vale mucha pasta, y que iba a hacer, pensar que los periodistas tambien tienen hipotecas que pagar.
GORA EUSKADI
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
En Inglaterra ni idea, pero en España está tipificado el delito de revelación de secretos, que no sé exactamente que aspectos cubre, pero cuidadito que igual luego te empuran si revelas información que ha caído en tus manos ó ha llegado a tu conocimiento aunque sea por accidente.
El agente la cagó totalmente, y de los periodistas, no podemos esperar nada bueno, pues son como los buitres, a la búsqueda de carroña.
Lo triste también es la gente que compra esos periódicos de prensa sensacionalista.
Que ya sabemos como las gastan.
El agente la cagó totalmente, y de los periodistas, no podemos esperar nada bueno, pues son como los buitres, a la búsqueda de carroña.
Lo triste también es la gente que compra esos periódicos de prensa sensacionalista.
Que ya sabemos como las gastan.
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
de todas formas hay muchos periodistas que no buscan la veracidad sino el morbo aunque tengan que modificar ligeramente o incluso totalmente la historia. lo importante es que venda.
osea que si cogen una noticia de esta indole, pues..................................
osea que si cogen una noticia de esta indole, pues..................................
vive y deja vivir
Un descuido lo tiene cualquira.:?:?:?:?:?
Al policía se le llama TORPE y ya está.
Pero al periodista:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1
Revelación de secreto nacional ( POR DINERO) que le puede costar la vida a un compatriota si se fuga un solo terrorista. CARCEL.:-(:-(:-(:-(:-(:-(
Por su culpa muere uno de mis hijos por uno de los terroristas fugados y, mejor me callo que tengo que renovar dentro de poco.:S:S:S
Saludos y buenos tiros.
Edito para suavizar.
Al policía se le llama TORPE y ya está.
Pero al periodista:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1
Revelación de secreto nacional ( POR DINERO) que le puede costar la vida a un compatriota si se fuga un solo terrorista. CARCEL.:-(:-(:-(:-(:-(:-(
Por su culpa muere uno de mis hijos por uno de los terroristas fugados y, mejor me callo que tengo que renovar dentro de poco.:S:S:S
Saludos y buenos tiros.
Edito para suavizar.
Un hombre no vale tanto cuanto tiene,
si no tanto cuanto ha valido su palabra.
si no tanto cuanto ha valido su palabra.
[citando a: CUENCA]
Este comentario es muy particular. Que cada uno piense lo que quiera.
:plas:plas:plas:plas
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
[citando a: CURRO]
En este caso no se puede achacar la cagada a los medios de comunicacion, si no al payaso que llevaba esa informacion tan ricamente, el periodista simplemente se encontro con algo que seguro vale mucha pasta, y que iba a hacer, pensar que los periodistas tambien tienen hipotecas que pagar.
Tal vez no se les pueda echar culpa de la cagada pues esta la perpetra quien maneja documentos confidenciales como si fueran el "diez minutos", pero como minimo si que se puede tachar de indignante como dice CUENCA a la practica del periodismo en el que todo vale.
No se, tal vez sera porque soy un chapado a la antigua que cree en ciertos valores, pero me resulta inaceptable que un perioista haga algo así.
Me da lo mismo las hipotecas que tenga que pagar, creo que seguir por ese camino es peligroso pues se pueden justificar los robos, el trafico de drogas, las estafas...
Hay cosas que no estan bien y punto, al periodista y sus responsables habria que empapelarlos como se merecen, desvelar un secreto que pueda afectar a la seguridad nacional, o sea a tus vecinos, tus familiares, o a ti mismo es una irresponsabilidad enorme.
Que poco me gusta la sociedad del todo vale.:(1
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
Que si Erik, que si, que tienes razon, pero ahora dime, ¿realmente queda gente con otros valores que no sean el dinero? y no me vengais con que si en España se han perdido los valores por culpa de tal o cual, esto es general, en todo el mundo pasa, ya no hay otra cosa que mueva a la gente que el vil metal, eso lo sabe hasta el mas tonto, y por lo tanto, mas motivo para que el funcionario de turno hubviera tenido cuidado con esos papeles, por que estaba claro que de perderlos el que se los encontrara iba a dar buena cuenta de ellos.
Por supuesto que el periodista tenia que haberlos devuelto, pero lo que esta claro es que esto no habria pasado si esos documentos se trataran con la seguridad que se deben de tratar.
Y tener claro que es lo que hay, la pela, es la pela, y es lo que mueve este pais, ¿ o no veis que hasta en este mismo foro se intentan estafas entre gentes que luego se les llena la bnoca de valores, y chorradas, tan solo por unos pocos euros? pues imaginaros si los euros son muchos.
No justifico al periodista, pero desde luego no me sorprende lo que ha hecho.
Por supuesto que el periodista tenia que haberlos devuelto, pero lo que esta claro es que esto no habria pasado si esos documentos se trataran con la seguridad que se deben de tratar.
Y tener claro que es lo que hay, la pela, es la pela, y es lo que mueve este pais, ¿ o no veis que hasta en este mismo foro se intentan estafas entre gentes que luego se les llena la bnoca de valores, y chorradas, tan solo por unos pocos euros? pues imaginaros si los euros son muchos.
GORA EUSKADI
La verdad es que la monumental metedura de pata de ese experto en lucha antiterrorista ha sido de antologia, el tio ha tenido al menos la decencia de pedir perdon y dimitir a toda pastilla, ojala en España ocurriera igual y si no ahi tenemos el caso del chivatazo a eta que todavia esta sin resolver. Un poco de envidia si que me dan los ingleses y otros paises en este aspecto.
Me parece cojonudo la reprimenda que le hayan echado al madero descuidado, pero al fin y al cabo cometio un descuido, los que han publicado la informacion en la que se podia leer SECRETO lo han echo a posta y supongo que sera un delito el revelar documentos secretos. Da igual cuanto direro haya de por medio, ¿vale la pena ese dinero a costa de poner en peligro tu pais?
Si alguien ìensa que si tiene que ser realmente necio
Un Saludo
ps: espero que empapelen bien a esos "periodistas"
Me parece cojonudo la reprimenda que le hayan echado al madero descuidado, pero al fin y al cabo cometio un descuido, los que han publicado la informacion en la que se podia leer SECRETO lo han echo a posta y supongo que sera un delito el revelar documentos secretos. Da igual cuanto direro haya de por medio, ¿vale la pena ese dinero a costa de poner en peligro tu pais?
Si alguien ìensa que si tiene que ser realmente necio
Un Saludo
ps: espero que empapelen bien a esos "periodistas"
¡Guerra! Clamaste con ira.
¡Guerra! Repitió la lira con indómito cantar.
¡Guerra!gritó al despertar el pueblo
que al mundo aterra.
Y cuando en la Hispana tierra
pasos extraños se oyeron
hasta las tumbas se abrieron
gritando: ¡Venganza y Guerra!
(Al Dos de Mayo de Bernardo Lopez Garcia )
que al mundo aterra.
pasos extraños se oyeron
¿Te estraña defender? aqui no solo se pone en peligro a nuestro pais, si no que hasta colaboran con los terroristas extranjeros para cargarse a Españoles, y si no acuerdate de donde sacaron el explosivo para el atentado de atocha, a mi ya no me sorprende nada, est el mundo tan corrompido que la gente solo ve dinero, y dinero, y caiga quien caiga.
GORA EUSKADI
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
¿realmente queda gente con otros valores que no sean el dinero? y no me vengais con que si en España se han perdido los valores por culpa de tal o cual, esto es general, en todo el mundo pasa, ya no hay otra cosa que mueva a la gente que el vil metal,
Pues gracias a Dios si que queda gente así, aunque no sea la mayoría.
Es una pena que haya gente que piense que con dinero se consigue todo. Pero bueno, también es verdad que lo que dice la TV es verdad, ¿no?.:D
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: aquaesextae][citando a: CURRO]
¿realmente queda gente con otros valores que no sean el dinero? y no me vengais con que si en España se han perdido los valores por culpa de tal o cual, esto es general, en todo el mundo pasa, ya no hay otra cosa que mueva a la gente que el vil metal,
Pues gracias a Dios si que queda gente así, aunque no sea la mayoría.
Es una pena que haya gente que piense que con dinero se consigue todo. Pero bueno, también es cierto que lo que dice la TV es verdad, ¿no?.:D
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
hola curro
mas que extrañarme, me cabrea un monton, voi a intentar no decir burradas (¿por que llamarlas burradas?) pero bueno
los que ponen en peligro su propia nacion o ayudan a hacerlo son peores que el enemigo exterior ¿para cuando leyes? o mejor dicho porque leyes tenemos ¿para cuando gobernantes dispuestos a hacerlas cumplir?
un saludo
mas que extrañarme, me cabrea un monton, voi a intentar no decir burradas (¿por que llamarlas burradas?) pero bueno
los que ponen en peligro su propia nacion o ayudan a hacerlo son peores que el enemigo exterior ¿para cuando leyes? o mejor dicho porque leyes tenemos ¿para cuando gobernantes dispuestos a hacerlas cumplir?
un saludo
¡Guerra! Clamaste con ira.
que al mundo aterra.
pasos extraños se oyeron
que al mundo aterra.
pasos extraños se oyeron
Que si Erik, que si, que tienes razon, pero ahora dime, ¿realmente queda gente con otros valores que no sean el dinero? y no me vengais con que si en España se han perdido los valores por culpa de tal o cual, esto es general, en todo el mundo pasa, ya no hay otra cosa que mueva a la gente que el vil metal, eso lo sabe hasta el mas tonto, y por lo tanto, mas motivo para que el funcionario de turno hubviera tenido cuidado con esos papeles, por que estaba claro que de perderlos el que se los encontrara iba a dar buena cuenta de ellos.
Que quieres que te diga, mal de muchos... consuelo de tontos.
Yo quiero pensar que si, existe aun gente con valores como los que creo.
Por otra parte estoy de acuerdo con que al policia negligente lo empuren, esas cosas no se pueden tolerar, pero no aceptare ni entendere en la vida a los que se mueven exclusivamente por dinero ni a quienes los justifican o disculpan.
No me sorprende, pues cosas así suceden a diario en todas partes, no es cosa de España, pero me repugna suceda donde suceda.
Un saludo.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- truenoblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
el periodista hizo su trabajo que es informar si el inutil enseña documentacion secreta pues que se joda, si no se hubiera publicado ese tio seguiria en su puesto.
Desgraciadamente en este mundo las pelas mandan y sino la famosa frase popular "tiran mas dos pesetas que dos carretas"
Desgraciadamente en este mundo las pelas mandan y sino la famosa frase popular "tiran mas dos pesetas que dos carretas"
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz
mgoz
Volver a “Conversación General”