Habia oido el rumor, pero parece que se confirma:
http://www.pizquita.com/modules.php?name=News&file=article&sid=12896
Dioss!!!! Tito pulo puliendose gente en la pantalla grande. ¡No me lo pierdo!
Pelicula sobre la serie Roma
- celakanto
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pelicula sobre la serie Roma
     El secreto de volar consiste en tirarse al suelo y fallar. "Douglas Adams"    Â
RE: Pelicula sobre la serie Roma
¿te refieres a una pelicula sobre la excelente serie de roma que cuatro emitio?.
ufff espero que no hagan un cagarro porque la serie tiene el liston muy alto.....:8
ufff espero que no hagan un cagarro porque la serie tiene el liston muy alto.....:8
Cabezas de yopuka!!!!!!!
A ser psoble no me la perderé de ninguna manera, me han encantado las dos etapas de ésta serie, algo realmente de calidad, que no abunda.
También me encanto el papel de Lucio Vorenus, aunque el de Tito Pullo era más simpatico.
También me encanto el papel de Lucio Vorenus, aunque el de Tito Pullo era más simpatico.
Como está el mundo Facundo...
- celakanto
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: vic-74]
¿te refieres a una pelicula sobre la excelente serie de roma que cuatro emitio?.
Roma es una de las mejores series de televisión que he visto nunca. Lo que no sabía era que la rapidez con la que se desenvuelven los hechos al final de la segunda temporada, coincide con el momento en que se les avisó a los creadores de la suspensión de la misma.
Decisión que a la postre lamentarían los estudios, especialmente cuando habían destruido los decorados, algo que al profano le parece una barrabasada. El caso es que la segunda temporada fue un éxito, pese a no cumplirse la temporada anterior las espectativas de audiencia.
Se reconsidero por parte de los directivos de HBO el continuar la serie,
pero, una vez destruido todo, el coste de volver a empezar era inviable.
El director de la serie , Bruno Heller, dirigiria la pelicula.
No seria una pelicula sobre la serie, sino una continuacion, y con los mismos actores.
¿No los echais de menos?
- celakanto
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: ARTIUS]
A ser psoble no me la perderé de ninguna manera, me han encantado las dos etapas de ésta serie, algo realmente de calidad, que no abunda.
Artius, con tu avatar, me es imposible leer lo que has escrito, se me va la vista.:D:D
ya te digo si la hecho de menos celakanto :) una serie con la que disfrute y unos muy buenos actores.
Cabezas de yopuka!!!!!!!
[citando a: celakanto][citando a: ARTIUS]
Artius, con tu avatar, me es imposible leer lo que has escrito, se me va la vista.:D:D
No me extraña nada, pues a mi también me pasa:-)
SERIE ROMA=SEMPER FIDELIS
Como está el mundo Facundo...
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
:8:8:8
Esta noticia me ha alegrado el día.
:-):-):-)
:plas
Esta noticia me ha alegrado el día.
:-):-):-)
:plas
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Volver a “Conversación General”