¿Hay por el foro alguien que sepa programar? Informatica

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
v101orion
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Hay por el foro alguien que sepa programar? Informatica

Mensajepor v101orion » 25 Mar 2009 21:43

¿Y porque pregunto esto?. La razón es la siguiente. ¿Se acordais del programa "SofthCrono"? Ese programa que utiliza la tarjeta de sonido del ordenador para medir la velocidad de un disparo y que ademas te daba el resultado en julios poniendole el peso del balin en grains. Bueno pues porque pregunto si por el foro hay alguna persona con conocimientos en programación, pues porque si tienen conocimientos en programación no le seria muy dificil portar este programa de PC a por ejemplo al sistema operativo Windows Mobile que es el que usan la mayoria de las PDA, ó incluso portarlo al sistema operativo Symbian que es el que usa muchos Nokia ó Sony Ericsson. Si alguien se ofreciera para hacer esto lograria una grandisima ayuda para los que gustamo del tiro con AC porque esto convertiria nuestras PDAs ó telefonos moviles en un Chrony y presición para hacerlo tienen porque hace un tiempo recuerdo que encontre un programa para Symbian que funcionaba como un sonar, es decir ponias el telefono orientado correctamente contra una pared y por medio del altavoz y el micro te indicaba la distancia desde el telefono a la pared.

Saludos a todos.

v101orion
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: ¿Hay por el foro alguien que sepa programar? Info

Mensajepor v101orion » 26 Mar 2009 20:04

¿Nadie sabe nada?

Saludos a todos.

sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sejos » 27 Mar 2009 00:34

Hola,yo en un curso de informatica aprendi a programar cosas muy basicas,pero todo es hecharle creatividad al asunto.
Eso si,sobrelo que tu mencionas,no se NADA. Yo arrancaba el programa,hacia mi algoritmo de programacion y empezaba a introducir los comandos de la programacion.
Si te sdirve de algo,el programa para programas era el MS WIN LOGO.
Cualquier cosa enviame un MP.
Un saludo y suerte!
No son molinos mi señor, son gigantes....

sensei
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor sensei » 27 Mar 2009 00:37

yo se programar el video.............
yo creo que eso tiene que existir ya pregunta mejor en foros de informatica o busca en ingles

Inuk69
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Inuk69 » 27 Mar 2009 10:35

[citando a: v101orion]
¿Nadie sabe nada?

Saludos a todos.

A ver si me aclaro: quieres modificar un programa diseñado seguramente para Win2000 y tarjetas de sonido PCI, adaptarlo para WMobile y que funcione en dispositivos sin periféricos de sonido.

Teniendo en cuenta que el código de SoftCrono no será abierto, y qué decir WMobile, ya te digo yo que por amor al arte ni de coña.

Si encuentras patrocinadores, hablamos.;)
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.

Volver a “Conversación General”